Sexualidad /

¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Participa en el tema ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones? en el foro Sexualidad.
hola, bueno quiero saber eso q es lo peor q le hicieron????, bueno a mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?
    hola, bueno quiero saber eso q es lo peor q le hicieron????, bueno a mi de q no qria hacerlo, pero lo hice igual aunq no qria. besos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/905453-que-peor-que-le-hicieron-tenian.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

No entiendo el punto... Podrias explicarte mejor? Para mi hay diferencia entre no querer hacerlo... y hacerlo con pocas ganas... No comprendo donde esta lo peor? Si te obligo es otro tema. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Lo peor es que estabamos lo ams bien garchando con la mina de mis sueños, y me dice anda a cambiarte el forro, que esta poco lubricado...

Fui lo cambie, volvi y estaba toda tapada con cara de tristeza

Y me dice vamos a cambiarnos

vamos vamos

Me acoste y la abraze como un caballero que soy, y me quede con muchas ganas, aunque fue tierno, que se yo

despues todos los momentos estan buenos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

uy emineteh q duro men!
    a mi lo mas duro q me paso, o mejor dicho lo q mas rabia o bronca me dio fue cuando estaba garchando con una mujer mucho mayor q yo (40 años)
    y yo todo exitado dejandome llevar por la experiencia cuando de un momento a otro zuasssssss
    cachetada
    me dio tanta rabia q ni acabe lo q estaba haciendo
    ella me explico q eso era por la calentura!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Dejarme pagando despues de calentarme...................eso fue lo peor.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

si yo creo que tambien como 7dust...
    que me calienten y me dejen con las gans.. despues otra cosa no se me ocurre

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

creo que lo peor fue estar en pleno garche y tener que frenar todo porque llegaron mis viejos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

yo cree un tema sobre algo parecido.. es decir... sobre las cosas que me hacen las mujeres...

me cagan a piñas, me rasguñan... en fin.. termina el garche y parece que recien vuelvo de una batalla...

aca está:

Sexo ANIMAL

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Estar a punto de encestar (después de haber burlado toda la defensa posible) y quedarte a medio camino porque venían sus padres.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Estar garchando sin forro con una mina tan chistosa que en el medio de la exitacion: "pará... tengo sida..."

Eso fue lo peor.

Y lo peor fue decirle a mi novia (cuando la tenía.....) el nombre de mi ex novia, en pleno acto. Totalmente inconciente. Despues de pronunciarlo automaticamente me tiré de espaldas en la cama, con la mano en la cabeza, viendo como, logicamente, se cambiaba y se llamaba un remis...
    Despues todo se mejoró.
    (Aunque hoy en día no estoy con ella porque me rompió el corazon hace 2 semanas y media.)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 2901 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB