Sexualidad /

Hola, soy nueva, necesita saber que piensan!!

Participa en el tema Hola, soy nueva, necesita saber que piensan!! en el foro Sexualidad.
Hola a todos!. Soy Mariana de Capital, tengo 24 años y mi situacion es la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Hola, soy nueva, necesita saber que piensan!!
    Hola a todos!. Soy Mariana de Capital, tengo 24 años y mi situacion es la siguiente:
    me indispuse el 12/03 y tuve relaciones el 21/03 (mi novio acabo adentro). Creen que puedo estar embarazada??. No aguanto al mes siguiente para ya saber si estoy o no!!!. Yo creo que no ya que hace meses que buscamos y nada aún y estoy bastante obsesionada con el tema.

Bueno... los escucho nomás... mejor dicho los leo!!. Salu2!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/905928-hola-soy-nueva-necesita-que-piensan.html
    | Más
  • #2 Re: Hola, soy nueva, necesita saber que piensan!!

Anda al medico, esto no es un evatest virtual
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hola, soy nueva, necesita saber que piensan!!

Pido opiniones solamente. Para resultados ya se a quien recurrir y es temprano aún. Quizás a alguna le pasó o se encuentra en una situación similar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hola, soy nueva, necesita saber que piensan!!

Como dijo 7, anda al medico y hacete un examen de sangre.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hola, soy nueva, necesita saber que piensan!!

Aqui no es el lugar para consejos medicos, pero esto no es el caso de una enfermedad donde se te pueda hacer algun daño con el consejo.

Por las fechas que pones, estabas en el noveno dia de tu periodo... por mas que los espermatozoides lleguen al limite de su vida... estos los haria estar vivos hasta el dia 11... salvo que seas muy irregular... para mi que la cigueña no viene...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hola, soy nueva, necesita saber que piensan!!

Tienen razon, pero la ansiedad puede mas y no estoy hablando de una enfermedad ni estoy pidiendo que me aconsejen que remedio puedo tomar. Es simplemente conocer otras opiniones, no es para tanto...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hola, soy nueva, necesita saber que piensan!!

te estan matando con las respuestas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hola, soy nueva, necesita saber que piensan!!

Originalmente publicado por bosteritalinda Ver mensaje
    Tienen razon, pero la ansiedad puede mas y no estoy hablando de una enfermedad ni estoy pidiendo que me aconsejen que remedio puedo tomar. Es simplemente conocer otras opiniones, no es para tanto...

Nadie te puede dar una respuesta al respecto. O vas al medico o hacete un test casero.-

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hola, soy nueva, necesita saber que piensan!!

bosteritalinda:

Lo que pasa es que cualquier consejo que te demos puede ser errado... y al darte esperanzas sobre algo podemos estar cagandola a fondo; por eso te dan las respuestas que te dan.

Si quieres saber si es posible que estes embarazada la respuesta siempre es SI, si no usaron protección.

Y me uno a las respuestas anteriores en que es mejor que te hagas un test, si prefieres uno de sangre para salir de la duda.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 164 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB