Sexualidad /

ESTOY CANSADO DE COJER CON MI MUJER!!!! La Amo Todo.. Pero.....

Participa en el tema ESTOY CANSADO DE COJER CON MI MUJER!!!! La Amo Todo.. Pero..... en el foro Sexualidad.
Como dije estoy cansado de tener sexo siempre con ella.. es como que no me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 ESTOY CANSADO DE COJER CON MI MUJER!!!! La Amo Todo.. Pero.....
    Como dije estoy cansado de tener sexo siempre con ella.. es como que no me llama la atencion me da cosa no disfruto. no es un problema de ella ya que cuando la hacemos es espectacular... pero no me da interes ya van casi 3 años de casados y una vez hice macana por salir con otra chica.. y no quiero hacer cagada.... la verdad que me la aguanto sin tener relaciones es como que ya estoy condenado.... Pero ella me exije...y yo.... 0 ganas... Aclaro que la amo y estoy muy orgulloso de ella. pero en lo sexual... quiero algo mas joven.. yo 26 ella 28.... y me matan las chicas de 19,20,21,22,23.. ensima tengo muchas propuestas... y siempre con la misma mujer... tendria que haberlo pensado antes de firmar.. pero que sabia yo que las chicas se arruinan tan rapido...
    que opinan que me aconsejan.... ya fui a un grupo de ayuda a parejas psycologos y la relacion es muy buena nos matamos de riza la pasamos muy bien..pero todo se termina en algo que se llama sexo..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/906482-estoy-cansado-de-cojer-mujer-amo.html
    | Más
  • #2 Re: ESTOY CANSADO DE COJER CON MI MUJER!!!! La Amo Todo.. Pero.....

hooooooo,mi madre flor de despelote emocional tenes,mi humilde opinion ,sigan con terapia por que esto es un problema de los dos y hablalo con ella ,HABLALOOOOOOO..................
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ESTOY CANSADO DE COJER CON MI MUJER!!!! La Amo Todo.. Pero.....

Originalmente publicado por trilox Ver mensaje
    Como dije estoy cansado de tener sexo siempre con ella.. es como que no me llama la atencion me da cosa no disfruto. no es un problema de ella ya que cuando la hacemos es espectacular... pero no me da interes ya van casi 3 años de casados y una vez hice macana por salir con otra chica.. y no quiero hacer cagada.... la verdad que me la aguanto sin tener relaciones es como que ya estoy condenado.... Pero ella me exije...y yo.... 0 ganas... Aclaro que la amo y estoy muy orgulloso de ella. pero en lo sexual... quiero algo mas joven.. yo 26 ella 28.... y me matan las chicas de 19,20,21,22,23.. ensima tengo muchas propuestas... y siempre con la misma mujer... tendria que haberlo pensado antes de firmar.. pero que sabia yo que las chicas se arruinan tan rapido...
    que opinan que me aconsejan.... ya fui a un grupo de ayuda a parejas psycologos y la relacion es muy buena nos matamos de riza la pasamos muy bien..pero todo se termina en algo que se llama sexo..
    Hola...bueno,t digo lo q yo pienso...creo q tendrias q ponerte a pensar en todo lo bueno q tiene tu mujer q chicas menores no t puedan ofrecer....trata d pensar o sacar lo mejor....y ahi compará....
    Nunk vas a decir q es lo mismo...no podes dejar nunk algo q está siempre incondicinalmente con vos solamente x sexo...no tdo pasa x ahi...
    Yo creo q tendrias q ver mejor q es exactamente lo q qres y hablarlo con ella....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ESTOY CANSADO DE COJER CON MI MUJER!!!! La Amo Todo.. Pero.....

Y hablalo con ella a lo mejor ella también esta cansada de cojer con vos y le gustaría cojer con alguien mas joven o con mejor físico de 18-20 años.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ESTOY CANSADO DE COJER CON MI MUJER!!!! La Amo Todo.. Pero.....

Jaja yo te diría que te divorcies, si te la bancas vas a poder, de lo contrario nunca mas va a poder arreglar eso, y encima cuando pasa el tiempo en vez de mejorar empeora, a mi me paso algo similar, me divorcie y ahora salgo con la que se me antoje, (te aclaro que nunca le metí los cuernos, solo que me harte de ella, no solo por lo sexual, también en casi todo lo demás)
    Esas terapias y bla bla según pude observar no sirven para un carajo, gastas tiempo, guita y encima lo único que hacen es acelerar el proceso negativo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ESTOY CANSADO DE COJER CON MI MUJER!!!! La Amo Todo.. Pero.....

http://www.youtube.com/watch?v=OQ95Z...eature=related

Aca tenes una respuesta sensata y sin vueltas...

por los gustos estamos igual!!!!

Fucking casamiento... deberia ser un contrato por un año como cualquiera...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ESTOY CANSADO DE COJER CON MI MUJER!!!! La Amo Todo.. Pero.....

El estrés en el laburo es determinante en la relación de pareja, pero con otras minas no molesta jajajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ESTOY CANSADO DE COJER CON MI MUJER!!!! La Amo Todo.. Pero.....

Antes que nada:
    .. pero que sabia yo que las chicas se arruinan tan rapido...

(Con esos comentarios no sé como tu mujer te lo sigue pidiendo)

Ahora, Tu solo le llevas 2 años, y por lo que dices vas camino directo a convertirte en un viejito verde (sin intenciones de ofender).
    La sexualidad se puede reanimar de muchas maneras, y tienes que buscar que cosas son las que se quedaron en el camino, tal vez el erotismo, o serán solo los abdominales????
    Trata de probar nuevas cosas con ella, de realizar fantasías, de incluir cosas nuevas en la cama y no olvidarte que el sexo es el momento en que mas juegan los adultos, y que es una manera sana de mantener el interes el uno en el otro.
    Comentalo cuidadosamente con tu pareja ya que el problema es de los dos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ESTOY CANSADO DE COJER CON MI MUJER!!!! La Amo Todo.. Pero.....

decis que la amas, ahora... no entiendo, si ella es espectacular y aun asi no te satisface...que haces con ella?? porque te casaste? la verdad podrìa entender este planteo en alguien que lleve 10 o 15 o 20 años de casado pero 3!! ya se que cada uno es distinto y que cada uno reacciona distinto a cada situacion, algunos toleramos mas, otros menos, pero por lo que decis tenes 26 años y creo que cuando tomaste la decision de firmar eras bastante conciente de lo que podìas llegar a tolerar... y si no lo eras, entonces no entiendo como llegaste a tomar esa desicion... creo que lo mejor que podes hacer es separarte ya que si te gustan las chicas jovenes no hay vuelta que darle...ella va a seguir envejeciendo... ahora, dudo que algun dia puedas tener pareja estable ya que todas, pasando cierta edad, te van a aparecer viejas

realmente creo que deberìas re plantearte si realmente la amas... por ahi estas confundiendo compañerismo y acostumbramiento con amor...
    y si realmente la amas, entonces tu amor deberia proporcionar el motor que te de la fuerza para innovar en la cama, buscar nuevos caminos, como te lo dijo Julieta
    bah, es lo que a mi me parece en base a lo que vos decis, son conclusiones mias y ya que no se realmente como son las cosas puede que me equivoque...
    besos y suerte....
    Editado por catitahot - 27.03.2009 13:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ESTOY CANSADO DE COJER CON MI MUJER!!!! La Amo Todo.. Pero.....

Mi viejo, la verdad que es un tema complicado.
    Mi experiencia, llevo 7 años de pareja, y 6 meses de Casado. O sea casi 8 años con la misma, y unica mujer.

Gustos, claro, es hermoso ver una mujer, de 19-23 años, con los abs firmes, con la cola parada, y con piel tersa y broncesada, vestida a la ultima boludes de la moda, y sin mas, con el simple andar, parece que te llaman.

Mi caso, mi mujer no es la Ciccolina en la cama, ni mucho menos, diria que es una mujer standard, pero todo el resto que tiene hace que me haga feliz. Ahora, la terapia, es MUY buena, para la pareja, jajaj te lo dice el marido de una Psicologa, ayuda, el que te diga que no, es por que no lo hizo o no conoce...

Charlalo, toca el tema con naturalidad y sin juzgar, ni mucho menor recriminar. Por ahi te sorprender.

Ahora si el tema es lo fisico solamente, es complicado, todos envejecemos, de una u otra forma, como dicen los mas sabios, TODO CAE, a todos, vos no debes tener el mismo fisico de los 18 o si?...

Por otro lado, fijate que no se metan los quilombos en la cama, por ahi eso jode de sobremanera, sobre todo en una relacion de cierto tiempo.

Mas alla de esto, no se me ocurre otra...

Cagarla, con otra mina no te va a llevar a nada, divorciarte, puede llegar a ser el error mas grande que cometas, si como decis, tu unico problema, la libido...

Saludos
    -----Agregado el 27/3/2009 a las 01 : 36 : 53-----
    Originalmente publicado por catitahot Ver mensaje
    decis que la amas, ahora... no entiendo, si ella es espectacular y aun asi no te satisface...que haces con ella?? porque te casaste? la verdad podrìa entender este planteo en alguien que lleve 10 o 15 o 20 años de casado pero 3!! ya se que cada uno es distinto y que cada uno reacciona distinto a cada situacion, algunos toleramos mas, otros menos, pero por lo que decis tenes 26 años y creo que cuando tomaste la decision de firmar eras bastante conciente de lo que podìas llegar a tolerar... y si no lo eras, entonces no entiendo como llegaste a tomar esa desicion... creo que lo mejor que podes hacer es separarte ya que si te gustan las chicas jovenes no hay vuelta que darle...ella va a seguir envejeciendo... ahora, dudo que algun dia puedas tener pareja estable ya que todas, pasando cierta edad, te van a aparecer viejas

realmente creo que deberìas re plantearte si realmente la amas... por ahi estas confundiendo compañerismo y acostumbramiento con amor... bah, es lo que a mi me parece en base a lo que vos decis, son conclusiones mias y ya que no se realmente como son las cosas puede que me equivoque...
    besos y suerte....
    Catita, por ahi incurrio en algo que para mi es un error, del noviazgo, al casorio, y generalmente se cumple la regla, que cuando diste el SI, no conocias realmente a la otra persona.
    Tambien quizas, es un tema de cambios, y tiempo, no creo, al menos no le veo forma para mi, de que sea solo fisico, me parece que hay algo mas atras segun lo que cuenta.

Ahora vos lo mandaste a lo juridico de una, vos harias lo mismo ante una situacion asi?

saludos

PD: No va con animos de molestar plz.
    Editado por Athalien - 27.03.2009 13:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/906482-estoy-cansado-de-cojer-mujer-amo.html

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 6471 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB