Sexualidad /

siempre disfrutas del sex?

Participa en el tema siempre disfrutas del sex? en el foro Sexualidad.
Me refiero a q si siempre disfrutas aunque sea un poquito, pero siempre, lo pregunto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 siempre disfrutas del sex?
    Me refiero a q si siempre disfrutas aunque sea un poquito, pero siempre, lo pregunto por q ayer creanme q no disfrute, ni siquiera llegue a terminar por falta de exitación...

Ah por cierto no me digan q en las violaciones, no me refiero a sexo involuntario...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: siempre disfrutas del sex?

Y que paso para que no lo disfrutaras?

Ayer no jugaba nadie...si hoy juega la seleccion...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: siempre disfrutas del sex?

Y sí, a veces pasa. Pero otras uno puede disfrutar sin eyaculación, aunque te vas con un dolor ahí...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: siempre disfrutas del sex?

hasta una mala paja minimamente se disfruta, yo creo que algo tenés que disfrutar a menos que seas prostituto...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: siempre disfrutas del sex?

No disfrutar ni la previa? Bueh....................la chica se comportó como un bife? Digamos.............muertita? No termino de entender eso.........
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: siempre disfrutas del sex?

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    hasta una mala paja minimamente se disfruta, yo creo que algo tenés que disfrutar a menos que seas prostituto...
    no soy puto, a menos q una mina me lo pida...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    No disfrutar ni la previa? Bueh....................la chica se comportó como un bife? Digamos.............muertita? No termino de entender eso.........
    nose pero la verdad q no me exitó nada, no se por q, creo q es por q no me gusta mucho q digamos, pero de todas formas debi disfrutar, y no es por ninguna enfermedad, me he dado cuenta q solo pasa con ella, por eso les preunto si les ha pasado lo mismo alguna vez, ah y sobre la eyaculacion, tube q terminar despues...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: siempre disfrutas del sex?

naa siempre disfruto del sexo... si se que no voy a disfrutar directamente no cojo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: siempre disfrutas del sex?

SIEMPRE !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: siempre disfrutas del sex?

Hasta la fecha siempre lo he disfrutado, el día que no lo esté disfrutando conociendome seguramente pararía en seco y a otra cosa mariposa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: siempre disfrutas del sex?

Como no podes disfrutar ,

o estuviste con una morsa asexuada, o sos frigido, anda a saber.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 5618 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB