Sexualidad /

Ayuda, estoy traumatizado...

Participa en el tema Ayuda, estoy traumatizado... en el foro Sexualidad.
Hola a todos bueno voy a contar lo que me ha pasado: Resulta que yo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Ayuda, estoy traumatizado...
    Hola a todos bueno voy a contar lo que me ha pasado: Resulta que yo iba a masturbarme normal, pero estaba sentando sobre un cojin, y entonces el cojin rozaba mi perineo (zona entre el pene y el ano) y entonces luego me perdí y manualmente lo presione varias veces y me lo exite hasta eyacular. Y entonces senti una eyaculacion distinta a la de siempre...
    Pero resulta que ahora he leido por internet que ahí se encuentra la prostata o punto G del hombre asique estoy traumatizado por si he podido perder masculinidad tras hacer esto...

Aunque yo leo que se estimula por dentro del ano pero yo lo hize exteriormente, asique esto me ha tranquilizado un poco pero al fin y al cabo es lo mismo...

Yo soy heterosexual y estoy seguro de mi sexualidad, pero tras esto me he cagado completamente y estoy traumatizado ahora por si ahora puedo ser menos hombre o algo...

Además no se si es cosa mia pero ahora el pene no se me erecta? me lo noto como "fofo", como si estuviera desinchado o algo asi, hace como una hora de esto que os estoy contando asique no se si será que esta en "modo de recuperacion tras una masturbacion" pero tanto tiempo no se...

En fin estoy muy nervioso asique por favor ayudadme y decidme si puede pasar algo por lo que he hecho... Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda, estoy traumatizado...

Se dice "traumado", ignorantista.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda, estoy traumatizado...

respuesta cinica: lo peor que puede pasar es que te guste

y mas pior, si te gusta y no lo haces
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda, estoy traumatizado...

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    respuesta cinica: lo peor que puede pasar es que te guste

y mas pior, si te gusta y no lo haces
    Para mi no es malo si le gusta, sería normal.

Bluster: tranquilo, no sos homosexual si te gusta recibir estimulación en esa zona. El ano tiene muchísimas terminaciones nerviosas, además de que adentro está la próstata. Relájate y goza
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda, estoy traumatizado...

Es muy comun que los hombres experimenten de este modo, buscando su punto G y no te convierte para nada en homosexual. Eso es un razonamiento estúpido.-

No te hagas problema
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda, estoy traumatizado...

Se que es un poco desvirtuar, pero tengo que sacarmelo de encima, y tiene un poco que ver con el tema:
    Porque si a los hombres (o al menos a mi), nos encanta penetrar a las mujeres por el ano, lo cual, segun muchos tildan, es anti-natural, a la mayoria de los hombres les resulta tan dificil aceptar que podrian disfrutar de ellos, sin por eso dejar de gustarles las mujeres?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda, estoy traumatizado...

no vas a ser menos hombre, es algo que te da placer y punto...tenes que ser feliz y no estar pendiente de que piense el resto, sino vas a perderte de hacer las simples cosas de la vida que te gustan porque a otro no le parescan
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda, estoy traumatizado...

Originalmente publicado por mako_san Ver mensaje
    Se que es un poco desvirtuar, pero tengo que sacarmelo de encima, y tiene un poco que ver con el tema:
    Porque si a los hombres (o al menos a mi), nos encanta penetrar a las mujeres por el ano, lo cual, segun muchos tildan, es anti-natural, a la mayoria de los hombres les resulta tan dificil aceptar que podrian disfrutar de ellos, sin por eso dejar de gustarles las mujeres?
    Porque los hombres (muchos) consideran que el hecho de ser penetrados analmente esta directamente realcionado con la homosexualidad..........
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayuda, estoy traumatizado...

es la primera ves (hasta donde mi mente me permite recordar.....) q me meto en esta seccion de los foros (sexualidad) y mira con lo q me encuentro.................
    Esto me pasa por estar pasado de aburrido......

No kiero preg esto, pero debo:

¿sikiera te lavaste bien las manos antes de andar tocando la computadora ahora con esos dedos, desp.......... de............................... ??? A j

dios

adios
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda, estoy traumatizado...

Originalmente publicado por apollyonfl Ver mensaje
    es la primera ves (hasta donde mi mente me permite recordar.....) q me meto en esta seccion de los foros (sexualidad) y mira con lo q me encuentro.................
    Esto me pasa por estar pasado de aburrido......

No kiero preg esto, pero debo:

¿sikiera te lavaste bien las manos antes de andar tocando la computadora ahora con esos dedos, desp.......... de............................... ??? A j

dios

adios
    bueno che... pobre chico, para decirle eso no le digas nada
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 864 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB