Sexualidad /

Chicas: Que es lo que mas le gusta que le haga un hombre? Chicas Ayuden!

Participa en el tema Chicas: Que es lo que mas le gusta que le haga un hombre? Chicas Ayuden! en el foro Sexualidad.
Chicas de manera de saber y poder amar una lista de las cosas que mas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Chicas: que es lo que mas le gusta que le haga un hombre? Chicas Ayuda!!!
    Chicas de manera de saber y poder amar una lista de las cosas que mas placer les da y que nos sirva a todos los hombres les pido comenten experiencias, gustos, placeres, de aquellas cosas que les encanta de las que les gustaria....todo lo que tenga lugar en la mente femenina... y chicos a tomar nota!
    Editado por Meyyis - 31.03.2009 09:51 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/907702-chicas-que-que-mas-le-gusta.html
    | Más
  • #2 Re: Chicas: Que es lo que mas le gusta que le haga un hombre? Chicas Ayuden!

- besos en las orejas
    - besos en el cuello (alguno que otro mordiscon incluido)
    - una buenaa sesion de sexo oral
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Chicas: Que es lo que mas le gusta que le haga un hombre? Chicas Ayuden!

usá el buscador y te vas a enterar...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Chicas: Que es lo que mas le gusta que le haga un hombre? Chicas Ayuden!

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    usá el buscador y te vas a enterar...
    Evidentemente no sabes...pero la idea de un foro es compartir opiniones...ah y te aclaro mas..mejor que buscar es probar!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Chicas: Que es lo que mas le gusta que le haga un hombre? Chicas Ayuden!

Originalmente publicado por Meyyis Ver mensaje
    Evidentemente no sabes...pero la idea de un foro es compartir opiniones...ah y te aclaro mas..mejor que buscar es probar!
    Pasa que si desafortunadamente si bien ese ususario es moderador del foro (o sea se asegura que se cumpla el reglamente entre los que figura no abrir temas nuevos de temas tratados) no figura en su nick por recientes modificaciones del foro. Además sumale que ese usuario al que tratás de nosabes ya hace tiempo se encuentra en este foro y si te dice eso es debido a que conoce y puede recordar por lo menos varios temás que preguntan lo mismo que el tuyo. De ahí que te aconseja uses el buscador para ver temas donde usuarios ya dieron su opinión del tema que preguntás.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Chicas: Que es lo que mas le gusta que le haga un hombre? Chicas Ayuden!

Originalmente publicado por Meyyis Ver mensaje
    Lo que el Sr. Moderador te está diciendo, es que ese tema ya se toco en otros threads.

Beso
    Editado por 7dust - 01.04.2009 19:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Chicas: Que es lo que mas le gusta que le haga un hombre? Chicas Ayuden!

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Lo que el Sr. Moderador te está diciendo, es que ese tema ya te toco en otros threads.

Beso
    Puedo abrir un tema en el q me toquen a mi
    Tenés la idea fija 7!!! Vos estás sabiendo algo q nosotros no sabemos!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Chicas: Que es lo que mas le gusta que le haga un hombre? Chicas Ayuden!

Que su hombre le de una extensión de su tarjeta de crédito sin límite.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Chicas: Que es lo que mas le gusta que le haga un hombre? Chicas Ayuden!

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Que su hombre le de una extensión de su tarjeta de crédito sin límite.
    Seré rara... pero a mi no me gusta eso ni un poco... me gusta ser una mujer independiente!

Prefiero que me haga una rica comidita y me espere cuando llego de la facu con un vinito
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1046 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB