Sexualidad /

estoy complicado?

Participa en el tema estoy complicado? en el foro Sexualidad.
haber hola, necesito ayuda. tuve relaciones con una chica hace 15 dias, ella estaba en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 estoy complicado?
    haber hola, necesito ayuda.
    tuve relaciones con una chica hace 15 dias, ella estaba en fecha o casi, tuvimos un accidente y apenas se rompio el preservativo pero por las dudas una cosa asi como una hora despyes tomo el primer comprimido de la pastilla dle dia despues, y a las 12 horas el otro.
    el tema es que no le viene y pasaron dos semanas, digo entre que ella ultimamente estaba muy irregular mas el efecto de la pastilla, puede ser que se retrase mucho mas? ( contando con que su nerviosismo ayude)
    o estoy hasta las bolas??? gracias por los consejos que puedan sujerir
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/908014-estoy-complicado.html
    | Más
  • #2 Re: estoy complicado?

Consulta a un medico.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: estoy complicado?

y creo que no me queda otra, un ginecologo amigo me dijo que despues de los 7 dias si no le viene que la chica se haga la ecogravia transvaginal para que si no tiene nada se tranquilice y le baja enseguida pero que la pastilla no puede fallar porque la tomamos bien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: estoy complicado?

Hacé un evatest y consulten a un medico, es todo lo que te podemos decir acá. cerramos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 97 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB