#1 Deprimido con una curvatura del pene...
Hola , resulta que tengo una curvatura del pene hacia abajo de unos 30 grados, y estoy muy preocupado de si necesito operacion o no la necesito. En realidad lo que mas agradeceria en este momento, es que si hay aqui algun hombre que lo tenga como yo... me diga si ha tenido problemas o no, y si puede ser, que me facilite alguna direccion de correo para enviarle un par de fotos y me diga si mi caso es mas grave que el suyo... espero que haya alguien que pueda ayudarme
EDITO: Me han dicho que para corregir una curvatura el ejercicio mas fuerte es el doblamiento en ereccion. Llevo 4 o 5 dias haciendolo. Si alguien ha conseguido algo para corregir una curvatura de este tipo le agradeceria que me explicara que hizo y cuanto tiempo le llevo notar los PRIMEROS cambios significativos.
EDITO: Me han dicho que para corregir una curvatura el ejercicio mas fuerte es el doblamiento en ereccion. Llevo 4 o 5 dias haciendolo. Si alguien ha conseguido algo para corregir una curvatura de este tipo le agradeceria que me explicara que hizo y cuanto tiempo le llevo notar los PRIMEROS cambios significativos.
Editado por clow1 - 01.04.2009 15:51 hs.
0