Sexualidad /

¿Que me puedo tomar para matar el alcohol?

Participa en el tema ¿Que me puedo tomar para matar el alcohol? en el foro Sexualidad.
Bueno el tema es asi. Estoy con una chica que cuando salimos por lo general ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Que me puedo tomar para matar el alcohol?
    Bueno el tema es asi.

Estoy con una chica que cuando salimos por lo general nos encontramos en boliches o lugares asi y obvio algo tomamos.

Yo soy de tomar mucho cuando salgo, pero como todos sabran al amigo mucho no le gusta eso.
    La primera vez que tuve sexo con ella fue durisimo no se me paraba casi (estaba re mamado).

La segunda se me tardo en parar, pero agarro viaje. Aun asi y todo tardo mucho... se me quedo dormida a los 2 minutos de empezar a garchar jajjaja. Ahi ya habia tomado un poco menos, pero igual habia tomado bastante.

La tercera se me paro de toque, pero mal jaja. Y asi y todo bueno como q cada tanto se me venia abajo... o sea no del todo como decir... bandera a media asta y bandera a full jaja. Esta vez si igual estuvimos un rato, acabo dos veces y yo ninguna :S. En este caso habia tomado una o dos cervezas nomas.

Ahora bueno, por como se dan estas cosas veo notablemente que el tema es el alcohol.
    Hay algo que se pueda tomar para cuando vaya a tener relaciones si tome alcohol me ayude? No se speed, o algo de venta libre. no quiero comprarme las pastillitas azules xq tengo 20 años... encima solo yo se q puedo tener una buena ereccion, psicologico no es xq me siento en ocnfianza con la mina... asi q no se... alguna idea? me esta volviendo loco el tema!!

quiero agregar q en estas 3 veces ademas tenia un cansancio fisico bastante grande... venia de laburar, ir a la facu y dps ir a bailar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Que me puedo tomar para matar el alcohol?

No tomes alcohol, la respuesta es mas que simple.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que me puedo tomar para matar el alcohol?

pero suponiendo q ya tome y me dice en el momento q quiere ir a un telo... algo tiene que haber para hacerme zafar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que me puedo tomar para matar el alcohol?

tanta sed tenes?

tomar alcohol como lo haces vos, denota espiritu debil.
    cortala con el chupi viejo, estas hecho un DESASTRE!.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que me puedo tomar para matar el alcohol?

igual me parece q este tema no va enn sex porq tu preg especificamente es si hay algo para tomar que corte el efecto del alcohol.

Me parece q tendrias q probar tomando algo mas tranki tipo pronto o dr lemon o sino algo sin alcohol cuando la vas a ver a ella.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que me puedo tomar para matar el alcohol?

Originalmente publicado por esoteric Ver mensaje
    tanta sed tenes?

tomar alcohol como lo haces vos, denota espiritu debil.
    cortala con el chupi viejo, estas hecho un DESASTRE!.
    Che, más sutileza.

-------------

No se me ocurre mejor manera de evitar tu problemita que no tomando.
    Editado por IgnominiouZ - 03.04.2009 03:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que me puedo tomar para matar el alcohol?

Flaco, te lo dicen todos, tu problema no es la erección sinó tu adicción al alcohol.
    Si la palabra "adicción" te parece muy fuerte, te vas a dar cuenta que no lo es si te proponés salir un finde sin tomar una gota.
    Mas allá de eso, cualquier cosa que tomes para lograr una erección a pesar del alcohol (como un vasodilatador) puede tener consecuencias nefastas. Yo te sugeriría que vayas al médico para consultar lo mismo y confirmes lo que te comentamos, pero lo mas seguro es que te derive a un psicólogo.
    Es todo lo que podemos recomendarte en éste foro ya que no están permitidos los temas médicos.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Que me puedo tomar para matar el alcohol?

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Flaco, te lo dicen todos, tu problema no es la erección sinó tu adicción al alcohol.
    Si la palabra "adicción" te parece muy fuerte, te vas a dar cuenta que no lo es si te proponés salir un finde sin tomar una gota.
    Mas allá de eso, cualquier cosa que tomes para lograr una erección a pesar del alcohol (como un vasodilatador) puede tener consecuencias nefastas. Yo te sugeriría que vayas al médico para consultar lo mismo y confirmes lo que te comentamos, pero lo mas seguro es que te derive a un psicólogo.
    Es todo lo que podemos recomendarte en éste foro ya que no están permitidos los temas médicos.
    Suerte!
    Bien dicho, estoy de acuerdo pero, en si, la solucion es simple: deja de tomar un toque
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Que me puedo tomar para matar el alcohol?

Yo veo 2 causas...
    Además del acohol dices que estabas re cansado, y eso también afecta. Sobre todo si dices que una de las veces solo te tomaste 2 cervezas... cosa que a mi no me parece mucho... eso si, son 2 litros? o 2 botellitas...acá 2 cervezas son 600 ml
    Mi recomendación es que cuides mas tu cuerpo, duerme bien, come bien, y procura no tomar tanto.
    Y pues si ya estas mal, un café negro te despierta un poco, pero no sé que tan efectivo sea.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Que me puedo tomar para matar el alcohol?

(modo Cordobes On)Claroooo, como dicen todo, si te interesa realmente No te mames...
    dudo que con 2 birras, te pongas hasta las tutucas (modo Cordobes off)

Fijate de si no lo haces para desinhibirte no?....No tomes Huevadas como dice el Master Etri que vas a terminar mal...
    Cuidate y querete un poco mas...

Alquien sabio me dijo: " Buen bebedor, es el que toma, disfruta, y nunca se noto que tomo...."

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 800 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB