Estoy con una chica que cuando salimos por lo general nos encontramos en boliches o lugares asi y obvio algo tomamos.
Yo soy de tomar mucho cuando salgo, pero como todos sabran al amigo mucho no le gusta eso.
La primera vez que tuve sexo con ella fue durisimo no se me paraba casi (estaba re mamado).
La segunda se me tardo en parar, pero agarro viaje. Aun asi y todo tardo mucho... se me quedo dormida a los 2 minutos de empezar a garchar jajjaja. Ahi ya habia tomado un poco menos, pero igual habia tomado bastante.
La tercera se me paro de toque, pero mal jaja. Y asi y todo bueno como q cada tanto se me venia abajo... o sea no del todo como decir... bandera a media asta y bandera a full jaja. Esta vez si igual estuvimos un rato, acabo dos veces y yo ninguna :S. En este caso habia tomado una o dos cervezas nomas.
Ahora bueno, por como se dan estas cosas veo notablemente que el tema es el alcohol.
Hay algo que se pueda tomar para cuando vaya a tener relaciones si tome alcohol me ayude? No se speed, o algo de venta libre. no quiero comprarme las pastillitas azules xq tengo 20 años... encima solo yo se q puedo tener una buena ereccion, psicologico no es xq me siento en ocnfianza con la mina... asi q no se... alguna idea? me esta volviendo loco el tema!!
quiero agregar q en estas 3 veces ademas tenia un cansancio fisico bastante grande... venia de laburar, ir a la facu y dps ir a bailar.