#7 Re: Un Buen Plato, y El acompañamiento Correcto...
Originalmente publicado por
.:Lola:.
Que lindo que hagas eso...
A mi Etri me lo hace seguido, le encanta cocinar y lo hace bárbaro. Yo creo que lo "afrodisíaco" es la energía que le pusiste al preparar todo. Eso se nota, entonces ella al terminar de comer, también hace algo "especial".
Para mi comer bien es un placer, y me siento sumamente halagada cuando Etri me prepara especialmente un plato.

Que grande Etri, no sabia de sus dotes Culinarias, mmmm, claro no tenia por que saber...pero si es un momento para ustedes, y muy de ustedes.... Thx por la onda Lola
Lilhita.... no entendi lo de los seguidores, como dije, no soy el mas rapido del mundo:P....
Es fantastico, yo soy medio obse con el tema de la cocina, no dejo que me ayuden:P, es como que ese es mi territorio, y encima cuando son salsas, VAN CON EL PANCITO A SOPAR es como que me depilen con un vidrio las tarlipes...:P...
Pero si es fantastico, ahora justamente, festejamos los 5 meses de casados pasado mañana (nosotros festejamos cuanta huevada hay, cuando nos conocimos, nos pusimos de novio, nos casamos, la primera vez que fuimos al cine, todo es excusa para un vino y una cerveza), asi que estoy por hacer comidita especial, pero en un lugar especial....

Espero que genere magia y despues MUCHO PLACER....muahahaha!
Beijos.
Cain46
Cain, me mataste, o tenes ganas que te cocinen, o te dolio el tema...Abrazo
_seba_
Conmigo van muertas si esperan que les cocine. Si es por retribución le van a tener que retribuir al tipo de la rotiseria

jajajaja, Comprate un libro de Chichita de Arquiaga y listo, el cocinar es un placer....
catitahot
ayyy que lindo, no hay nada como tener una noche para los dos solos y que hagan un lindo plato... creo que mas que el afrodisiaco, lo que estimula es la situación en si... 
Ahi iba mi pregunta, es situacional, o es realmente el afrodisiaco de los condimentos.
gracias Cata por la onda...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora, les planteo, de donde sale tanta duda al respecto.
Hace unos dias, leyendo en casa, me encontre con una frase, que pense que era original mia, pero parece que en 1960, a un escritor ya se le habia ocurrido:
" El arte de cocinar, se ha tornado en la nueva alquimia, donde la combinación de ingredientes y el amor puesto, denota en una reacción del comensal que si es vuestra pareja, es quizás, una de las mejores pócimas de amor conocidas..." (William Cruck,Cooking and Loving, The Mistery , 1965)
Veo, que a todas les gusta la idea de que les cocinen, como inicio de una velada que se pueda tornar algo maravilloso...
Abrazos!