Sexualidad /

Un Buen Plato, y El acompañamiento Correcto...

Participa en el tema Un Buen Plato, y El acompañamiento Correcto... en el foro Sexualidad.
Antes que nada, mi primer temita, Plz, comenten suave y dulcemente....es mi primera vez.... Ahora ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Un Buen Plato, y El acompañamiento Correcto...
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 >

•  
    #1 Un Buen Plato, y El acompañamiento Correcto...
    Antes que nada, mi primer temita, Plz, comenten suave y dulcemente....es mi primera vez....

Ahora yendo a lo que nos compete, La pregunta es la siguiente:

La comida como Afrodisiaco es real, o es mas la capacidad de los comensales de hacerse la cabeza con la Comida????
    La situación es la siguiente, después de 7 años de pareja, aun me gusta “malcriar” a mi mujer, esto, generalmente implica, una noche, comienza así:
    Mesa Lista, con mantel nuevo, Copas, Plato de Sitio, etc., Velas, y Flores… (Describo esto para dejar entrever bien el trasfondo de la pregunta).
    Como dije me gusta cocinar, por ende, por ejemplo, el jueves, hice esto con una Lasagna Casera de Vegetales, una receta personal, dirán, QUE TIENE DE AFRODISIACO, supongo que los Champiñones
    Ahora esto siempre despierta una cierta reacción directa sobre el otro que provoca después de comer, hacer el amor de una forma desenfrenada….

Me lo replanteo, y anterior a mi mujer pasaba lo mismo… Alguno se acuerda el libro - Como Agua para Chocolate – En su defecto la película???... a veces, siento que es parte de esto…

Lo mejor, es que después de pasarme 3 hrs en la cocina que te retribuyan así, es algo muy lindo jejeje, pero no sé si a otros hombres les pasa, que la dama que los acompaña aparte de agasajada se le prende fuego el estrógeno

| Más
  • #2 Re: Un Buen Plato, y El acompañamiento Correcto...

Que lindo que hagas eso...

A mi Etri me lo hace seguido, le encanta cocinar y lo hace bárbaro. Yo creo que lo "afrodisíaco" es la energía que le pusiste al preparar todo. Eso se nota, entonces ella al terminar de comer, también hace algo "especial".
    Para mi comer bien es un placer, y me siento sumamente halagada cuando Etri me prepara especialmente un plato.
  • #3 Re: Un Buen Plato, y El acompañamiento Correcto...

Athe... tendrias que tener seguidores!!!

Para mi el tema de la comida y la retribución es de 50 y 50... Empieza en el proceso de preparación y termina a los postres... Ya el hecho de que alguien cocine para uno es incentivo, el que se tome el trabajo para alagarte , es mas hasta da ganas de ayudar... jugar mientras se prepara... la mesa, disfrutar del encuentro y luego la retribución es algo totalmente magico y placentero porque los dos pusieron su parte para que el momento sea unico.
  • #4 Re: Un Buen Plato, y El acompañamiento Correcto...

...
  • #5 Re: Un Buen Plato, y El acompañamiento Correcto...

Conmigo van muertas si esperan que les cocine. Si es por retribución le van a tener que retribuir al tipo de la rotiseria
  • #6 Re: Un Buen Plato, y El acompañamiento Correcto...

ayyy que lindo, no hay nada como tener una noche para los dos solos y que hagan un lindo plato... creo que mas que el afrodisiaco, lo que estimula es la situación en si...
  • #7 Re: Un Buen Plato, y El acompañamiento Correcto...

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Que lindo que hagas eso...

A mi Etri me lo hace seguido, le encanta cocinar y lo hace bárbaro. Yo creo que lo "afrodisíaco" es la energía que le pusiste al preparar todo. Eso se nota, entonces ella al terminar de comer, también hace algo "especial".
    Para mi comer bien es un placer, y me siento sumamente halagada cuando Etri me prepara especialmente un plato.
    Que grande Etri, no sabia de sus dotes Culinarias, mmmm, claro no tenia por que saber...pero si es un momento para ustedes, y muy de ustedes.... Thx por la onda Lola

Originalmente publicado por Lilha Ver mensaje
    Athe... tendrias que tener seguidores!!!

Para mi el tema de la comida y la retribución es de 50 y 50... Empieza en el proceso de preparación y termina a los postres... Ya el hecho de que alguien cocine para uno es incentivo, el que se tome el trabajo para alagarte , es mas hasta da ganas de ayudar... jugar mientras se prepara... la mesa, disfrutar del encuentro y luego la retribución es algo totalmente magico y placentero porque los dos pusieron su parte para que el momento sea unico.
    Lilhita.... no entendi lo de los seguidores, como dije, no soy el mas rapido del mundo:P....
    Es fantastico, yo soy medio obse con el tema de la cocina, no dejo que me ayuden:P, es como que ese es mi territorio, y encima cuando son salsas, VAN CON EL PANCITO A SOPAR es como que me depilen con un vidrio las tarlipes...:P...

Pero si es fantastico, ahora justamente, festejamos los 5 meses de casados pasado mañana (nosotros festejamos cuanta huevada hay, cuando nos conocimos, nos pusimos de novio, nos casamos, la primera vez que fuimos al cine, todo es excusa para un vino y una cerveza), asi que estoy por hacer comidita especial, pero en un lugar especial....
    Espero que genere magia y despues MUCHO PLACER....muahahaha!
    Beijos.

Originalmente publicado por Cain46 Ver mensaje
    ...
    Cain, me mataste, o tenes ganas que te cocinen, o te dolio el tema...Abrazo

Originalmente publicado por _seba_ Ver mensaje
    Conmigo van muertas si esperan que les cocine. Si es por retribución le van a tener que retribuir al tipo de la rotiseria
    jajajaja, Comprate un libro de Chichita de Arquiaga y listo, el cocinar es un placer....

Originalmente publicado por catitahot Ver mensaje
    ayyy que lindo, no hay nada como tener una noche para los dos solos y que hagan un lindo plato... creo que mas que el afrodisiaco, lo que estimula es la situación en si...
    Ahi iba mi pregunta, es situacional, o es realmente el afrodisiaco de los condimentos.
    gracias Cata por la onda...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, les planteo, de donde sale tanta duda al respecto.
    Hace unos dias, leyendo en casa, me encontre con una frase, que pense que era original mia, pero parece que en 1960, a un escritor ya se le habia ocurrido:

"
    El arte de cocinar, se ha tornado en la nueva alquimia, donde la combinación de ingredientes y el amor puesto, denota en una reacción del comensal que si es vuestra pareja, es quizás, una de las mejores pócimas de amor conocidas..." (William Cruck,Cooking and Loving, The Mistery , 1965)

Veo, que a todas les gusta la idea de que les cocinen, como inicio de una velada que se pueda tornar algo maravilloso...

Abrazos!
    Editado por Maour - 06.04.2009 13:46 hs.
  • #8 Re: Un Buen Plato, y El acompañamiento Correcto...

mira, nunca encontre muy llamativo coger con comida en el estomago... asi que eso de que es afrodisíaco.... lo tomaria con pinzas...

por ahi comer un pedazito de chocolate buaaaa, pero de ahi a morfarte una mesa llena de comida... afrodisíaca o no afrodisíaca dps si coges con la comida en el estomago te cae como el orto... pierde esa cualidad de afrodisíaco...

que se yo... son gustos..
  • #9 Re: Un Buen Plato, y El acompañamiento Correcto...

Puntualmente ,la cocina ha estado ligada al placer ,antiguamente las orgías tenian ese comienzo ,plenamente degustativo ....que tendrá que ver con el planteo de atha ?,bien que durante siglos se mantuvo la enseñansa de que para coquistar a una persoa primero llegar al estómago luego al corazón ,es por eso que lejos de ser una lazaña afrodisíaca,pasa a ser una mera herramienta para que el otro se sienta halagado y retribuya con afecto ,sexo etc este homenaje.
    Mi caso ,jamas he sentido en el cuerpo tal agasajo de parte de mi ex ,es mas todas las veces que yo me mataba en la cocina y ponia velas y ganas la retribucion era :la comida exelente ,me siento tan feliz que voy a dormir como un bebe gracias a vos!!
    cosa ingrata la vida!!
  • #10 Re: Un Buen Plato, y El acompañamiento Correcto...

Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje
    mira, nunca encontre muy llamativo coger con comida en el estomago... asi que eso de que es afrodisíaco.... lo tomaria con pinzas...

por ahi comer un pedazito de chocolate buaaaa, pero de ahi a morfarte una mesa llena de comida... afrodisíaca o no afrodisíaca dps si coges con la comida en el estomago te cae como el orto... pierde esa cualidad de afrodisíaco...

que se yo... son gustos..
    Y nunca viste 9 semanas y media papa pregunta a cualquier mina para que veas que le mueve el piso. Suelo cocinar los fines de semana para mi esposita y eso nos mantiene full comprometidos uno con el otro y a la vez muy conpenetrados.
    Ossyprada

-----Agregado el 6/4/2009 a las 02 : 08 : 33-----
    Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    Puntualmente ,la cocina ha estado ligada al placer ,antiguamente las orgías tenian ese comienzo ,plenamente degustativo ....que tendrá que ver con el planteo de atha ?,bien que durante siglos se mantuvo la enseñansa de que para coquistar a una persoa primero llegar al estómago luego al corazón ,es por eso que lejos de ser una lazaña afrodisíaca,pasa a ser una mera herramienta para que el otro se sienta halagado y retribuya con afecto ,sexo etc este homenaje.
    Mi caso ,jamas he sentido en el cuerpo tal agasajo de parte de mi ex ,es mas todas las veces que yo me mataba en la cocina y ponia velas y ganas la retribucion era :la comida exelente ,me siento tan feliz que voy a dormir como un bebe gracias a vos!!
    cosa ingrata la vida!!
    Veni Laya que yo te retribuyo todo lo que te hayan dejado de retribuir .
    Ossyprada
    Editado por ossyprada - 06.04.2009 14:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 357 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB