#158 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)
Originalmente publicado por
Maru83
A eso mismo voy. Negro vos te lo tomás a mal xq estás de novio. Pero creo q las mentiras siempre existen, o mejor dicho algunos ocultamientos. Si hoy ves q en algún momento te dijeron algún tipo de las mentiras q dijimos... Qué querés q le hagamos?
Como dije antes, si estoy bien con mi pareja y es "pareja" no amigarche y demás las mentiras ahí sí están de más. Uno tiene q crear una confianza tal que no lleve a eso... a la desconfianza. Si desconfiás por algo es. Pero comenzás una relación poniendole toda la confianza, sino directamente no empezás nada.
Obvio que genero vinculos de confianza entre mi pareja..Creo que no ganamos nada con mentirnos... Se que las mentiras existen, pero cosas que leo por aca, en otro momento me las habre fumado..Pensando que me decian la verdad (Ojo, no digo que me mientan, pero se presta a sospechas jajaja)..De todas formas, no soy porfiado, ni desconfiado....A la primera que me hacen dudar, no hay vuelta atras (al menos yo no la tengo)..Asi que si me quieren mentir, que me mientan bien :P
Originalmente publicado por
.:Lola:.
Lo mismo pasa con las mentiras de ustedes

La mentalidad pirata es muy diferente a la mia..Prefiero ser sincero en el 100% de los casos, aunque choque, o difiera con el pensamiento de la otra persona..Prefiero generar confianza, y que la otra persona sepa que ante todo, nunca la voy a chamuyar, y que le voy a ir de frente con todo...
Va en cada uno, mi novia confia en mi..Creo que lo conte, pero el otro dia falte al laburo (supuestamente estaba enfermo) y cuando llamo al encargado digo "Pasa que ayer vomite toda la noche, ahora estoy en la clinica para que me digan que es.. blablabal.." (estaba tirado en mi cama, con mi novia) y mi chica me dice "Boludo, es impresionante la capacidad de chamuyar que tenes...Haces lo mismo conmigo?" jajajaj..
Con mis parejas al menos, no miento ni chamuyo, ya que busco que tengan en mi, tanta confianza como tengo yo con ellas... Me ha ido mal, obvio...