Sexualidad /

Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Participa en el tema Mentiras piadosas.....(de las mujeres) en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por marchelo1...16

Buscar en este tema:

•  
    7dust escribió hace 8 meses

#1 Mentiras piadosas.....(de las mujeres)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Originalmente publicado por marchelo1 Ver mensaje
    mira q si una persona me miente me voya rebajar a mentirle yo atmbien dejame de jhjoder igual es mi punto de vista.....

No dije eso! Dije que al igual que el Negr0, me he comido muchas mentiras, de esas que para los hombres son pavadas, o "còdigos" entre hombres
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    "Naaa, no estoy enamorada! nos estamos conociendo!"

(lèase estoy hasta las manos!)
    ¡Dejabú!

Las mentiras SIEMPRE están, en cualquier ambito de la vida. No porque 7, Lola, Maru o quien fuere, escribe determinada frase, vamos a creer que nuestras parejas cuando las dicen están mintiendo.

Cada uno sabe la persona que tiene al lado, conoce el tipo de relación y los sentimientos que se manejan en ella, y lo más importante... si esa persona es capaz de hacer algo de ese tipo.

Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    ¡Dejabú!

Las mentiras SIEMPRE están, en cualquier ambito de la vida. No porque 7, Lola, Maru o quien fuere, escribe determinada frase, vamos a creer que nuestras parejas cuando las dicen están mintiendo.

Cada uno sabe la persona que tiene al lado, conoce el tipo de relación y los sentimientos que se manejan en ella, y lo más importante... si esa persona es capaz de hacer algo de ese tipo.

Yo pienso lo mismo Mabi, el tema es que muchas personas no toleran leer cosas que alguien les pudo decir alguna vez (y no me refiero a nadie en particular)...........cada uno se engaña como quiere.
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Yo pienso lo mismo Mabi, el tema es que muchas personas no toleran leer cosas que alguien les pudo decir alguna vez (y no me refiero a nadie en particular)...........cada uno se engaña como quiere.
    Eso mismo.

Creo que a TODOS en algún momento nos hicieron pasar por boludos con las tipicas mentiras, si alguien se salvó, lo felicito de corazón.

No porque alguna vez nos hayan engañado o mentido, ahora vamos a desconfiar de todo el mundo. Si, puede haber sido muy doloroso en el momento, pero hay que intentar superar esas cuestiones y seguir.

Creo que hasta cierto punto... todos disfrutamos de estas mentiras "piadosas". Me acuerdo cuando me enamoré por primera vez, hacía 1 semana que nos conocíamos con mi ex, el día que nos pusimos de novios me dijo "yo quiero algo serio con vos, no quiero joder" (esa es la mentira más grande en la lista ) yo me la comi como una naba; a los 2 años de ese hecho, charlando de como empezó todo nos acordamos de ese día y él me dijo "qué hijo de puta, mirá como te chamuyé".

En el momento me dio ganas de matarlo, pero terminamos cagandonos de risa por la situación.

Ojo, hablo de mentiras pequeñas y que no provocan ningun daño.
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

No se como alguien pudo mentirle a ustedes...

si las chicas que postean acá son todas divinas!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje

Ok, te ganaste el pete colectivo....................
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje

Las mentiras de los hombres son en otro post
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    A eso mismo voy. Negro vos te lo tomás a mal xq estás de novio. Pero creo q las mentiras siempre existen, o mejor dicho algunos ocultamientos. Si hoy ves q en algún momento te dijeron algún tipo de las mentiras q dijimos... Qué querés q le hagamos?
    Como dije antes, si estoy bien con mi pareja y es "pareja" no amigarche y demás las mentiras ahí sí están de más. Uno tiene q crear una confianza tal que no lleve a eso... a la desconfianza. Si desconfiás por algo es. Pero comenzás una relación poniendole toda la confianza, sino directamente no empezás nada.
    Obvio que genero vinculos de confianza entre mi pareja..Creo que no ganamos nada con mentirnos... Se que las mentiras existen, pero cosas que leo por aca, en otro momento me las habre fumado..Pensando que me decian la verdad (Ojo, no digo que me mientan, pero se presta a sospechas jajaja)..De todas formas, no soy porfiado, ni desconfiado....A la primera que me hacen dudar, no hay vuelta atras (al menos yo no la tengo)..Asi que si me quieren mentir, que me mientan bien :P

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Lo mismo pasa con las mentiras de ustedes
    La mentalidad pirata es muy diferente a la mia..Prefiero ser sincero en el 100% de los casos, aunque choque, o difiera con el pensamiento de la otra persona..Prefiero generar confianza, y que la otra persona sepa que ante todo, nunca la voy a chamuyar, y que le voy a ir de frente con todo...
    Va en cada uno, mi novia confia en mi..Creo que lo conte, pero el otro dia falte al laburo (supuestamente estaba enfermo) y cuando llamo al encargado digo "Pasa que ayer vomite toda la noche, ahora estoy en la clinica para que me digan que es.. blablabal.." (estaba tirado en mi cama, con mi novia) y mi chica me dice "Boludo, es impresionante la capacidad de chamuyar que tenes...Haces lo mismo conmigo?" jajajaj..
    Con mis parejas al menos, no miento ni chamuyo, ya que busco que tengan en mi, tanta confianza como tengo yo con ellas... Me ha ido mal, obvio...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 3325 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB