Sexualidad /

Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Participa en el tema Mentiras piadosas.....(de las mujeres) en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Aylu.pr...6

Buscar en este tema:

•  
    7dust escribió hace 8 meses

#1 Mentiras piadosas.....(de las mujeres)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Originalmente publicado por Aylu.pr Ver mensaje
    -Te mande un mensaje diciendote que no podia ir, no te llegó?
    -Sí, acabé.
    jajaja
    Originalmente publicado por vanuu Ver mensaje
    Jajajja..
    bien ahi.. yo tambien uso esos dos..
    o el..

-te gusto?
    -sisi

y no me gusto ni ahii.. taba apunto d acabarrr ii termino
    perdónenme que me meta, pero esas mentiras son demasiado pelotudas, atentan contra una misma, al otro lo engañan pero vos sos la que te perdès el placer de decir la verdad (ya que se supone que si decis la verdad, que no acabaste, el otro harà que lo logres de otra manera, sino se queda tranqui y vos con el polvo en la punta del clìtoris y con todas esas caritas que pusiste al final )
    o sea, esa mentira en particular, es una mentira que lo unico que hace es perjudicar a la que la dice no le veo el sentido.
    bah no se, yo no le veo el sentido a ninguna, pero yo soy un bicho raro, me he comido cada patadas en el cul* por ser sincera....

pd: igual aclaro no es que no diga nunca una mentira, pero las mias mas que mentiras son ocultarle alguna cosa que le pueda doler a èl, tipo que su mejor amigo me tira onda cada vez que puede... sobre todo si tiene un solo amigo.
    Editado por RitaLaSalvaje - 09.04.2009 10:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Es como fingir un orgasmo...
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Es como fingir un orgasmo...
    es lo que estàn diciendo... SI, ACABÉ
    o fingieron demasiado truchamente para que el otro les pregunte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    pd: igual aclaro no es que no diga nunca una mentira, pero las mias mas que mentiras son ocultarle alguna cosa que le pueda doler a èl, tipo que su mejor amigo me tira onda cada vez que puede... sobre todo si tiene un solo amigo.
    yo no soy amigo del cesar
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

es lo que estàn diciendo... SI, ACABÉ
    o fingieron demasiado truchamente para que el otro les pregunte
    Si, lo tomé demasiado literal
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

noo, es qe pobre, se pone de mal cuando no logra qe acabe me da penita, alguna veces le menti.
    Ya se que me perjudica en ese sentido, pro veo mas importante qe el este feliz toda la tarde conmigo y no frustrado a que yo este feliz un ratito.
    -----Agregado el 9/4/2009 a las 12 : 15 : 42-----
    Ah, lo de los mensajes: no te creas, a veces mensajes de mis viejos no me han llegado y viceversa, pero estos mandados realmente. A veces no se que pasa, pero se pierden
    -----Agregado el 9/4/2009 a las 12 : 17 : 51-----
    Ah, lo de los mensajes: no te creas, a veces mensajes de mis viejos no me han llegado y viceversa, pero estos mandados realmente. A veces no se que pasa, pero se pierden
    Editado por Aylu.pr - 09.04.2009 12:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

noo, es qe pobre, se pone de mal cuando no logra qe acabe me da penita, alguna veces le menti.
    Ya se que me perjudica en ese sentido, pero veo mas importante qe el este feliz toda la tarde conmigo y no frustrado a que yo este feliz un ratito.

Ojala todas fueran como vos
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Yo diría que las mentiras realmente piadosas es cuando preguntan algo de lo que no quieren saber la respuesta como:
    Y lo tengo mas grande que tu ex????

Y si dices que no se vuelve un trapo.... entonces obvio:
    Si. ufffff pero que diferencia!!!!!

Pd: hombres, no pregunten cosas de las que no quieren saber la respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

perdónenme que me meta, pero esas mentiras son demasiado pelotudas, atentan contra una misma, al otro lo engañan pero vos sos la que te perdès el placer de decir la verdad (ya que se supone que si decis la verdad, que no acabaste, el otro harà que lo logres de otra manera, sino se queda tranqui y vos con el polvo en la punta del clìtoris y con todas esas caritas que pusiste al final )
    o sea, esa mentira en particular, es una mentira que lo unico que hace es perjudicar a la que la dice no le veo el sentido.
    bah no se, yo no le veo el sentido a ninguna, pero yo soy un bicho raro, me he comido cada patadas en el cul* por ser sincera....
    Tenés razón en lo que decis, pero convengamos en que a la mayoría de los flacos de hoy en dia (la mayoria, no todos) se preocupan poco y nada por si acabaste o no.....................
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Originalmente publicado por *Julieta* Ver mensaje
    Yo diría que las mentiras realmente piadosas es cuando preguntan algo de lo que no quieren saber la respuesta como:
    Y lo tengo mas grande que tu ex????

Y si dices que no se vuelve un trapo.... entonces obvio:
    Si. ufffff pero que diferencia!!!!!
    Jajaja en su momento me entere de esto mismo, la verda que en vez de ponerme mal, mi respuesta fue :
    " lastima que con algo tan grande, no tubiera los huevos del mismo tamaño para hacerte feliz...."
    pero jeje me fueron totalmente sinceros con esto.

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Tenés razón en lo que decis, pero convengamos en que a la mayoría de los flacos de hoy en dia (la mayoria, no todos) se preocupan poco y nada por si acabaste o no.....................
    mmm, siempre me plantee como es posible que alguien pregunte esto, acaso, uno no se da cuenta?...

Ya se que me perjudica en ese sentido, pro veo mas importante qe el este feliz toda la tarde conmigo y no frustrado a que yo este feliz un ratito.
    el perjuicio es momentaneo, se retribuye de otras formas mucho mas placenteras quizas que el mero orgasmo en unos, mmm, 10 -20 segundos?... Que lindo que tu pareja se preocupe asi por como te sentis.....

Por esos son piadosas, tenes piedad, del otro ....aveces no es solo Yo,Yo, Yo, sino que por el contrario, das una mentira para evitar dañar al otro:
    "mas vale una mentira que te haga feliz, a una verdad que te amargue la vida", dice Arjona (uff dios, no puedo creer que lo cite)

Ahora la ultima, es mucho mas complicado que quedarte con la calentura, preferiria que me digan algo asi, por que de hecho, NO ES AMIGO, sino un HDP.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 3269 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB