Sexualidad /

Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Participa en el tema Mentiras piadosas.....(de las mujeres) en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Athalien...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    7dust escribió hace 8 meses

#1 Mentiras piadosas.....(de las mujeres)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Originalmente publicado por Athalien Ver mensaje
    Jajaja en su momento me entere de esto mismo, la verda que en vez de ponerme mal, mi respuesta fue :
    " lastima que con algo tan grande, no tubiera los huevos del mismo tamaño para hacerte feliz...."
    pero jeje me fueron totalmente sinceros con esto.
    Obviamente es piadosa cuando el sujeto se vuelve trapo...
    Pero si lo aguantan va sinceramente.

mmm, siempre me plantee como es posible que alguien pregunte esto, acaso, uno no se da cuenta?...
    La cuestión no es que se den cuenta o no... diría (y gracias a dios no me he topado con ninguno) que simplemente no les importa

"mas vale una mentira que te haga feliz, a una verdad que te amargue la vida", dice Arjona (uff dios, no puedo creer que lo cite)
    No puedo creer lo que leo... ARJONA???? EN SERIO???? nooooooooooooo retráctate carajo, puedes citar a mil y una personas... pero a Arjona?????
    Lapsus????
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Originalmente publicado por *Julieta* Ver mensaje
    No puedo creer lo que leo... ARJONA???? EN SERIO???? nooooooooooooo retráctate carajo, puedes citar a mil y una personas... pero a Arjona?????
    Lapsus????
    Jajaja, es lo que tenia a mano en mi mente, busco algo mas.... menos.....algo que no sea Arjona....
    perdonnnn
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Originalmente publicado por Athalien
    mmm, siempre me plantee como es posible que alguien pregunte esto, acaso, uno no se da cuenta?...

es que....es posible que no se den cuenta...yo no tengo mucha experiencia, y todavia no me doy cuenta de cuando acaba mi novia...hace recien unos 3 o 4 meses que tenemos sexo, y yo tampoco tenia mucha experiencia anterior...solo trato de verla gozar, para mi eso es suficiente...
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Originalmente publicado por brunis Ver mensaje
    yo no soy amigo del cesar
    ni el quiere ser tu amigo no te preocupes

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Tenés razón en lo que decis, pero convengamos en que a la mayoría de los flacos de hoy en dia (la mayoria, no todos) se preocupan poco y nada por si acabaste o no.....................
    no tengo idea como son los flacos de hoy en dìa, yo hace 5 años y medio que estoy con el mismo... tendrè que salir a conocer la realidad para poder opinar con conocimiento de causa

el perjuicio es momentaneo, se retribuye de otras formas mucho mas placenteras quizas que el mero orgasmo en unos, mmm, 10 -20 segundos?... Que lindo que tu pareja se preocupe asi por como te sentis.....

mira yo creo que es asi, el orgasmo si no lo alcanzàs, no interesa, ya habrà oportunidad, pero justamente por eso creo que no tengo porquè mentirle de que SI ACABE, simplemente le digo que no se preocupe que màs tarde u otro dìa lo hacemos hasta que yo acabe (igual hablo al pedo porque soy mas rapida que la formula 1 para acabarme con el ), pero digo... como justamente no me parece que el orgasmo si o si tenga que existir en la relacion, tampoco tengo porquè ocultarle si no acabè.
    Yo muchas veces (lo he contado en varias oportunidades) lo he llamado para invitarlo a dar una vuelta en el auto o estar en la cochera y hacerle un pt, y no he querido que me haga nada para acabar yo, simplemente a veces me calienta solo ir y darle placer a el,y volverme a mi casa (quizas llego y me hago una paj* al toque ) asi que el ya me conoce y sabe que a veces me importa màs dar que recibir, y en otras ocasiones es al revès, no hay necesidad de mentir para que el otro se sienta bien. Solo es necesario que se conozcan

Ahora la ultima, es mucho mas complicado que quedarte con la calentura, preferiria que me digan algo asi, por que de hecho, NO ES AMIGO, sino un HDP.

Saludos
    si lo he pensado, pero se que es su unico amigo y ahi si que me da pena como se sentirìa...
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

aca hay algo q no entiendo o me parece muy gracioso.
    el thread tiene de nombre:

mentiras piadosas (de las mujeres)....

ahora yo pregunto, ¿¿¿para ser tan explicito en colocar de las mujeres, si todo hombre sabe q la mujer en un 90% del tiempo miente y el otro 10% duerme???
    q boludez...
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Originalmente publicado por macho_alfa Ver mensaje

ahora yo pregunto, ¿¿¿para ser tan explicito en colocar de las mujeres, si todo hombre sabe q la mujer en un 90% del tiempo miente y el otro 10% duerme???
    q boludez...

te tocaron chicas sinceras por lo que veo
    che yo no miento casi nunca... es mas dirìa que nunca, pero por ahi alguna debe haber habido...
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

q boludez...
    Esa postura machista en cada trhead aburre.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

q boludez...
    Planteáselo al Mod que fue quien edito el título
    No todas las mujeres mienten en un 90%, la tuya es una generalización personalísima
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Planteáselo al Mod que fue quien edito el título
    No todas las mujeres mienten en un 90%, la tuya es una generalización personalísima
    con esa generalizacion personalisima quice decir q todas mienten a deztajo.
    y bien por el mod q edito el thread.
    por cierto, hay 2 tipos de mujeres, las q mienten, y las q DICEN q no mienten.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

con esa generalizacion personalisima quice decir q todas mienten a deztajo.
    y bien por el mod q edito el thread.
    por cierto, hay 2 tipos de mujeres, las q mienten, y las q DICEN q no mienten.
    saludos
    Con ese pensamiento no podes tener pareja.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 3271 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB