Sexualidad /

Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Participa en el tema Mentiras piadosas.....(de las mujeres) en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por _seba_...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    7dust escribió hace 8 meses

#1 Mentiras piadosas.....(de las mujeres)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Originalmente publicado por _seba_ Ver mensaje
    Con ese pensamiento no podes tener pareja.
    Cuando uno le deja bien en claro a una mujer q no es ningún idiota para creerse las mentiritas, no miente mas por q sabe q la conoces y es en vano mentir.
    Pero para eso, hay q dejar bien en claro los roles en la pareja, cosa q veo q a muchos les cuesta horrores.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Originalmente publicado por macho_alfa Ver mensaje
    Cuando uno le deja bien en claro a una mujer q no es ningún idiota para creerse las mentiritas, no miente mas por q sabe q la conoces y es en vano mentir.
    Pero para eso, hay q dejar bien en claro los roles en la pareja, cosa q veo q a muchos les cuesta horrores.
    Ajá... ¿y vos te la crees?
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

No lo digo por vos, pero no sabes a cuantos cornudos conozco con ese pensamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    Ajá... ¿y vos te la crees?
    ya te dije q reconozco las mentiras.
    cuando estoy con alguien, dejo bien en claro los roles y la mentira se convierte en algo q no sirve.
    en mi vida me comi muchas mentiras, muchas mas de las q postearon en el thread y de eso aprendi.
    no omito q no me mientan, pero de ahi a q yo no me de cuenta, es muy dificil.

Originalmente publicado por _seba_ Ver mensaje
    No lo digo por vos, pero no sabes a cuantos cornudos conozco con ese pensamiento.
    seguramente muchos.
    pero si son cornudos es por q en verdad lo q decian era pura mierda q ni ellos se la creian.
    el cornudo comienza a absorver mentiritas tras mentiritas.
    las piadosas se hacen tremendas mentiras y le cabe, un tio mio una vez me dijo:

"una mujer q te miente 1 vez, TE MIENTE SIEMPRE!" el habia sido cornudo y por algo me lo dijo.
    desde ese momento fui conciente de muchas mentiras q me decian, acto seguido le dejaba bien en claro las cosas a la chica en cuestion.
    un par de mentiras mas y la mandaba a la mierda sin mas.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

ya te dije q reconozco las mentiras.
    cuando estoy con alguien, dejo bien en claro los roles y la mentira se convierte en algo q no sirve.
    en mi vida me comi muchas mentiras, muchas mas de las q postearon en el thread y de eso aprendi.
    no omito q no me mientan, pero de ahi a q yo no me de cuenta, es muy dificil.
    Entiendo pero...

1 - ¿qué tienen que ver los roles con la mentira?
    2- ¿cuál es tu método científico para descubrir una mentira?
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    Entiendo pero...

1 - ¿qué tienen que ver los roles con la mentira?
    2- ¿cuál es tu método científico para descubrir una mentira?
    Ah, interesada verdad?
    q es un rol?.
    Simple, yo soy el maestro, y vos el aprendiz, yo soy el presidente, y vos, el soldado de primera.
    YO SOY EL QUE MANDA EN LA RELACION y ella, es la q se adhiere a mí.
    Mi papel, es la de un tipo de verdad q no se va a bancar boludeos, cuando el rol está bien definido, se cumple de los 2 lados.
    El método es concientizar a la otra persona de q uno no es cualquiera para q venga a mentir, una vez establecido el rol, es imposible q no mienta sin sentir algún tipo de sensación de balbuceo o nerviosismo, bueno... si es q llega a mentir, por q como dije antes, cuando los roles están bien establecidos la mentira no forma parte de la relación.
    Un hombre tiene q concientizar a una mujer q NO SE LE DEBE MENTIR y q todo se basa en fidelidad y honor.
    Sino, a otra cosa mariposa.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Ah, interesada verdad?
    q es un rol?.
    Simple, yo soy el maestro, y vos el aprendiz, yo soy el presidente, y vos, el soldado de primera.
    ESO, es cualquiera.

Mi papel, es la de un tipo de verdad q no se va a bancar boludeos, cuando el rol está bien definido, se cumple de los 2 lados.
    El método es concientizar a la otra persona de q uno no es cualquiera para q venga a mentir, una vez establecido el rol, es imposible q no mienta sin sentir algún tipo de sensación de balbuceo o nerviosismo, bueno... si es q llega a mentir, por q como dije antes, cuando los roles están bien establecidos la mentira no forma parte de la relación.
    Un hombre tiene q concientizar a una mujer q NO SE LE DEBE MENTIR y q todo se basa en fidelidad y honor.
    Acá si parecés una persona normal hablando. Está bueno lo que planteas, no te bancas los boludeos, ni las mentiras y las cartas están sobre la mesa desde un ppio, es lo ideal en cualquier relación.

La parte de los roles, está como de más a mi parecer, a veces por más presidente, maestro, genio, etc. que seas, te pueden la pueden hacer igual y vos ni cuenta.

En fin.

Mabi
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Ah, interesada verdad?
    q es un rol?.
    Eso me asusta ...."Teoria conductista de Watson" Y si no la logras entrenar a choques electricos que usas? picana?
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

ah, interesada verdad?
    Q es un rol?.
    Yo soy el que manda en la relacion y ella, es la q se adhiere a mí.
    sino, a otra cosa mariposa.
    ......!!!

Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Mentiras piadosas.....(de las mujeres)

Es como amaestrar un perro
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 3272 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB