Sexualidad /

El Romanticismo: Esta en extincion???

Participa en el tema El Romanticismo: Esta en extincion??? en el foro Sexualidad.
Mis buenos compañeros de Sex: En los ultimos dias, leyendo cotidianamente el foro, me comenzo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 El Romanticismo: Esta en extincion???
    Mis buenos compañeros de Sex:
    En los ultimos dias, leyendo cotidianamente el foro, me comenzo la duda, sobre este punto justamente...
    Noto una cuestion casi animal en el sexo, jeje, no que uno no lo tenga, pero quizas, salvo algunas excepciones, cuando se plantea algo romantico, casi es vomitivo....ejejeje...

Podra ser, que hoy, el sexo, ha perdido, aquello bello, de la conquista atravez de la palabra, del la forma melodica de que una mujer grite de deseo sin haberla tocado.....

Que opinan, hoy el sexo es mas "animal", o aun hay lugar para el romance....

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/910450-el-romanticismo-esta-en-extincion.html
    | Más
  • #2 Re: El Romanticismo: Esta en extincion???

Creo que todavia existe gente romantica; esto no quiere decir que no tengan una cuota animal o salvaje...........lo bueno es que cumplen muchas de las expectativas que le gustan a toda mujer.........
    A veces es lindo que te sorprendan con un gesto romantico como también que te den masa contra una pared..............(que extremo lo mio)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Romanticismo: Esta en extincion???

Creo que puede que notes eso porque en el foro, A MI PARECER, todos sueltan su lado salvajón a la hora de comentar. No hablo de que mientan, sino que más bien transmiten sólo esa parte. Aunque a veces por las respuestas que se recibe de algunos, a otros tantos les debe dar vergüenza decir "soy romántico" o "hago tal cosa para agasajar a mi chica/o".

También puede ser porque esos momentos románticos son mucho más personales y privados, de "pareja" y a veces es lindo guardar eso

Mabi
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Romanticismo: Esta en extincion???

Yo soy bastante romantico (empalago es verdad)
    Pero eso no quita que sepa en que momento ponerme salvajin y pelar el animalito sexual.

En general, si esta muriendo el romanticismo, pero yo intento revindicarlo dia a dia.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Romanticismo: Esta en extincion???

Obviamente conserva mucho romance, pero qda muy poco!! Fijate q cuando eras chiquito, te volvias loco x darle el 1º beso a la minita q t gustaba, y dspues d ese 1º beso, los demas no eran tan sorprendentes...creo q eso es lo q pasa cn el sexo, hay q recordar la emocion de la 1ra vez, no?
    2Minutos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Romanticismo: Esta en extincion???

Me gusta el rumbo que toma la charla, quizas haya algunos romanticones empedernidos disfrazados de machos cabrios....ejejejeje...

por otro lado, como dice mi buena 7, la Cuota Animal, debe ser presente, creo que siempre lo esta, pero cuando esta pasa por encima de lo "normal" (merde, me meti en terreno escabroso, Que es Normal?) para mi pierde un poquito...
    Mabi, esta muy bueno lo tuyo, una suerte de pregonar la fantasia mas que admitir el romantico oculto que hay entre las sabanas, para conservarlo como tesoro de la pareja, mmmm, interesante interesante, me siento Sherlock Holmes, develando uno de los macabros planes de Moriati....

Eminenteh, si, yo tambien peco de empalagoso, aveces, otras no, depende mucho, ahhh pero lo sorprenderte es ver la cara de una mujer, cuando al entrar por primera vez a tu casa, y encontrar el living decorado con flores, y una mesa servida con velas, musica que alimenta el alma como si se tratra de una suerte de nectar brindado sobre los labios delicada, dulce y suavemente......Si soy un maldito romanticon!

Juanma no comparto, cada beso que eh dado, cada carisia a sido UNICA, es impresionante, pero hasta el dia de hoy, con mi esposa, siento que cada beso que me regala, o nos regalamos, es algo totalmente nuevo, ni contarte de lo que es la sensacion en lo sexual....

Jodido, que para vos, desde tu primer beso todo venga en decadencia de emocion.....por ahi es simplemente verlo con otros ojos a cada momento.

En fin, ta lindo, no es tan SEX pero si un poco mas ZEN...este tema a mi gusto:P

saludis
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Romanticismo: Esta en extincion???

No se si el romantisimo murio, pero el ritmo de vida actual atenta contra el. El romantisismo requiere tiempo y paciencia cosas que hoy en día escasean. Ademas muchas veces solo se usa el romantisismo para el levante y los primeros meses de la relación una vez que la relación esta segura el romantisismo decaé. De todas formas creó que naturalmente los hombres en general (ya se que hay excepciones) son menos romanticos que las mujeres. Por último no creo que esté muerto, solo está en riesgo de extinción.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El Romanticismo: Esta en extincion???

Seba creo que diste en la tecla. El romanticismo como tal sería imposible para la actualidad... Salvo adinerados excénctricos y nostálgicos.

Esto no significa que se extinga.. Podría decirse que muta como todo... Pocas cosas permanecen inertes en el tiempo. Si bien aquellos melancólicos te dirán que todo tiempo pasado fue mejor, lo que quedará a criterio individual, seguramente en este aspecto muchos habrán de envidiar ciertas características liberales de nuestra época.

Un punto en contra... Si apuntamos al romanticismo del noviasgo común, que seguramente sea un sobreviviente... El materialismo y el consumismo han influenciado fuerte y al menos, por motus propio, puedo decir que en muchos casos se convierte en exigencias ezageradas para el bolsillo promedio.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El Romanticismo: Esta en extincion???

Originalmente publicado por _seba_ Ver mensaje
    No se si el romantisimo murio, pero el ritmo de vida actual atenta contra el. El romantisismo requiere tiempo y paciencia cosas que hoy en día escasean. Ademas muchas veces solo se usa el romantisismo para el levante y los primeros meses de la relación una vez que la relación esta segura el romantisismo decaé. De todas formas creó que naturalmente los hombres en general (ya se que hay excepciones) son menos romanticos que las mujeres. Por último no creo que esté muerto, solo está en riesgo de extinción.
    Ojala que no sea asi, estaria al borde de ser un especimen extinto....

Originalmente publicado por Vagamente Ver mensaje
    Seba creo que diste en la tecla. El romanticismo como tal sería imposible para la actualidad... Salvo adinerados excénctricos y nostálgicos.

Esto no significa que se extinga.. Podría decirse que muta como todo... Pocas cosas permanecen inertes en el tiempo. Si bien aquellos melancólicos te dirán que todo tiempo pasado fue mejor, lo que quedará a criterio individual, seguramente en este aspecto muchos habrán de envidiar ciertas características liberales de nuestra época.

Un punto en contra... Si apuntamos al romanticismo del noviasgo común, que seguramente sea un sobreviviente... El materialismo y el consumismo han influenciado fuerte y al menos, por motus propio, puedo decir que en muchos casos se convierte en exigencias ezageradas para el bolsillo promedio.
    Perdon estimado, pero no esta usted incurriendo en mezclar, romanticismo, con el concepto efimero del DANDY?.
    Ser romantico no implica gastos, no implica superfluos regalos, implica, una frase, un decir, una mera caricia, un beso que sea delicado y de labios frios y tembloroso como el roce de una brisa marina tenue...

No te hace falta, ser un Clase ABC, ni un gran excentrico, solo te hace falta, llevarle una flor, o regalarle una frase de amor....
    Ahora llevado al punto de este foro, en vez de expresarte asi:
    " Dale abri las gambas, que tengo ganas de coger".....

Decirlo de una forma mas amable, y con alguna caricia....

Se que es exagerado, pero para dejar por sentado lo que quiero expresar:P

UN abrazo, gracias por sus opiniones.!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Romanticismo: Esta en extincion???

No.
    El romanticismo no muere por si solo.
    Es la pareja quien lo deja morir.
    Y creo que la bestialidad en el sexo o el animalismo no anula o no es un contrario al romanticismo.

Y no existen excusas como las que dicen anteriormente que hace falta dinero... ni siquiera tiempo. el romanticismo no debe ser un gasto... es solo que te digan muy tiernamente a la mañana... carajo, pero que linda estás hoy, o mandar un mensaje de texto diciendo: te pienso y te quiero... que bien se siente tenerte cerca. Y ya.

Personalmente soy muy poco pegachenta y melosa... pero soy detallista y romántica... lo hago poco pero cuando lo hago LO HAGO, y si pido a ese +1 esa cuota de romanticismo de vuelta...
    Y si está en via de extinción, o está fuera de moda me importa un pito. Es escencial para mi.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 2078 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB