Sexualidad /

Orgasmos multiples femeninos....

Participa en el tema Orgasmos multiples femeninos.... en el foro Sexualidad.
Este es mi primer threat en sexualidad...Estuve buscando informacion acerca de este tema que nunca ...

Buscar en este tema:

•  
    juanse78 escribió el 31/12/2002 a las 14:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Orgasmos multiples femeninos....
    Este es mi primer threat en sexualidad...Estuve buscando informacion acerca de este tema que nunca lei especificamente...
    y se me ocurrio inicar esto para recibir informacion o comentarios o experiencias personales...

Mi pregunta es: Cuanto ahi de verdad en los orgasmos multiples de las mujeres, y si relamente es asi que son capaces de llegar 3 o 4 veces consecutivas, o mas, en una situacion normal... (Aclaro no durante toda la noche ni tiempo prolongado, sino en un momento)
    Esta claro que hay hombres o mujeres que aguantan mas que otros y que quizas uno/a llegan mas veces que su pareja..pero a lo que voy es si una mujer puede tener 3 o 4 orgasmos consecutivos.
    Sinceramente, habia escuchado esto pero nunca me habia pasado, y me paso y quiero saber si a alguna mujer le pasa o tiene esa "cualidad", "habilidad" o como lo quieran llamarlo.
    No entremos en el tema de que puede estar fingiendo porque creo que si bien es posible en este caso no hay necesidad de fingir.. Quiero recibir comentarios de casos de este tipo..
    Saludos a todos y espero haber sido claro con la idea del threat
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/91246-orgasmos-multiples-femeninos.html
    | Más
  • BrisK escribió el 31/12/2002 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira... segun los testimonios de algunas de las chicas y segun tengo entendido esto se denomina multiorgasmia o algo asi...

Personas que durante una misma relacion sexual experimentan mas de un orgasmo voy a ver si encuentro algo para ilustrarte

Saludos

Brisk
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 31/12/2002 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sacado de una página venezolana

El multiorgasmo

¡Bueno! Durante siglos, tuvimos prohibido tener orgasmos, porque se consideraba que eso era de mujeres indecentes.

A mediados del siglo pasado, vino la revolución sexual, y entonces todas debíamos tener orgasmos.

Y ahora resulta que no basta con uno, sino que es necesario tener muchos, es decir, alcanzar orgasmos múltiples.

Muchas mujeres se sienten aterradas ante esto, porque ni siquiera logran tener un orgasmo, ya no digas muchos. Algunas lo fingen y caen en un círculo vicioso del que les resulta muy difícil salir; otras se estresan tanto que no pueden lograrlo; y otras se sienten mal porque sólo alcanzaron uno, o cuando mucho dos.

La verdad es que todas las mujeres somos biológicamente orgásmicas, y desde luego tenemos la capacidad de alcanzar un multiorgasmo. No en vano tenemos un aparato sexual exquisitamente diseñado, muy sofisticado y eficiente. Pero se requiere, primero, tranquilidad y, después, práctica. Todo el secreto está en las…

Fases de la excitación sexual.
    Primera fase: Excitación.
    Es cuando todo comienza: besos y caricias que estimulan al hipotálamo (tu órgano sexual más importante), quien envía al resto del cuerpo las instrucciones para responder. El hombre es mucho más rápido para excitarse; la mujer, en cambio, necesita de un poco más de tiempo y estímulos para lograrlo.

Segunda fase: La meseta.
    La excitación sube de nivel y comienza la lubricación vaginal, que se debe a las glándulas de Bartholin, las cuales segregan un liquido que humedece la vagina y la prepara para la penetración.

Tercera fase: El orgasmo.
    Las sensaciones son tan fuertes, que los órganos sexuales responden con una especie de estallido de placer. La naturaleza diseñó originalmente al orgasmo para hacer que el útero se contrajera y ayudara en su camino a los espermatozoides.

Cuarta fase: La resolución.
    La excitación desaparece, y en su lugar sobreviene una sensación de paz, acompañada de relajamiento.

El multiorgasmo.
    El secreto para lograr un orgasmo múltiple es no dejar que llegue la fase de resolución, sino volver a la fase de meseta, en la que la excitación sigue en su punto y desde la cual vuelves fácilmente a pasar al orgasmo. El problema es que generalmente, cuando pasa el clímax, la mujer se relaja completamente y pierde la excitación. Para volver a la fase de meseta, no te relajes. Tu pareja debe continuar con el estímulo y tú debes concentrarte en volver a lograr el orgasmo.

A veces esto se consigue espontáneamente, cuando la excitación es demasiada y no se satisface con un solo clímax, pero por lo común hay que seguir con los estímulos. Para esto, es vital que el hombre se controle, porque una vez que ellos tienen el orgasmo y la eyaculación, necesitan cuando menos media hora de descanso para volver a comenzar el numerito. O claro, pueden continuar con estimulación manual u oral. Dicho en términos simples: cuando tengas el primer orgasmo, no pienses que es el fin, sino el principio.

La práctica hace al orgasmo.
    No es imposible, pero sí difícil que logres un multiorgasmo la primera vez, o incluso las primeras ocasiones que estás con tu pareja. Para eso se necesita práctica, porque el amor, como cualquier arte, es difícil de dominar. El núcleo de todo esto es que exista, entre la pareja, una buena comunicación en términos sexuales, y una confianza sexual total en tu compañero. Que no te dé pena decirle lo que te gusta y lo que no te gusta, y preguntarle a él qué prefiere y qué no.

Es la única forma de llegar a conocerse. Algo que ayuda mucho es experimentar, es decir, no caer en una rutina que puede ser la peor enemiga, no solamente del orgasmo, sino del amor. Quien no experimenta no conoce lo que está más allá de su nariz. Mientras ambos lo decidan y ambos lo disfruten, lo que hagan será válido. Así pues, la vida sexual se construye, exactamente igual que la vida cotidiana. Y es el juego erótico de exploración y experimentación lo que enriquece la vida sexual de una pareja.

Mientras más unidos estén en este punto, mientras más abiertos sean el uno con el otro, mientras más segura te sientas de ti y de él, más fácil será que logres conquistar, a plenitud, toda tu enorme capacidad orgásmica.
    ----------

No se que tan cierto sera, pero creamosle... jejeje

saludos
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 31/12/2002 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gaby este no será Jaloma no?
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 31/12/2002 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por JaviSeve
    gaby este no será Jaloma no?
    jajajajaja no me desautorices mas a Jaloma!!
    Me gusta este mensaje
  • juanse78 escribió el 31/12/2002 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Brisk por la info, aunque si alguna mujer que realmente tenga esas sensaciones lo puede compartir, creo que me seria muy util.....

Javiseve: No tengo ni idea quien es jaloma, pero quedate tranquilo que no soy....Saludos....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/01/2003 a las 02:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creanmen... muchos inconvenientes se solucionan con el arito de la lengua...
    y despues los famosos trucos sexuales...
    mmmmm.....
    Creo que me dio la idea para un thread..

Bye´z!
    (Me voy a hacer el thread "Trucos sexuales")
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 01/01/2003 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy buena info, yo no sabia eso, hay que ver si es verdad....A practicar

che Juanse78 se dice Thread, no Threat
    Me gusta este mensaje
  • Pi-J escribió el 02/01/2003 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo lo vi en varias oportunidades y es verdad (Ejemplo: 5 orgasmos en 10 minutos).

PD: Si lo logras quedas como un duque.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 02/01/2003 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

o ella como una duquesa...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 19270 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB