Sexualidad /

Virginidad

Participa en el tema Virginidad en el foro Sexualidad.
Esto viene de aca: http://www. psicofxp .com/forums/discusiones-generales.13/912065-diferecia-entre-linda-y-estar-buena-15.html#post8471057 Como decia napo, no es la primera vez ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Virginidad
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 >

•  
    #1 Virginidad
    Esto viene de aca:
    http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/912065-diferecia-entre-linda-y-estar-buena-15.html#post8471057

Como decia napo, no es la primera vez que se discute este tema. No se si ya habra algun tread con este debate, si lo hay, pueden cerrar este y revivir el anterior.

Bueno, ahora si: ¿Es virgen una persona que no tuvo sexo vaginal pero que se la pasa haciendole sexo oral a su novio? ¿Cuando se deja de ser virgen? ¿Una mujer que tuvo sexo anal pero no vaginal sigue siendo virgen?

Desde mi punto de vista, una mina que tuvo sexo anal pero no vaginal es tan virgen como Maria Madgalena (sin animos de ofender a nadie). Pienso que la "virginidad" hace alusion a un estado en el cual la persona no tuvo sexo de ningun tipo. Si bien una persona que practico solo sexo oral sigue siendo virgen... que no se venga a hacer la santa despues!!!

En fin, espero que quede clara la idea y a ver ustedes que opinina.
    Saludos!

PD: Lo abro en DG porque se habia debatido el tema en otros treads de DG

| Más
  • #2 Re: Virginidad

Este tema ya se discutió en un thread que hablaba sobre otra cosa pero, como es costumbre, se desvirtuó.

La "virginidad" no tiene porque relacionarse con la santidad. Puede hacer todo lo que quiera la mina, pero igual seguir siendo virgen. Cualquier enciclopedia lo puede explicar.
  • #3 Re: Virginidad

supongo que este tema està en sexualidad, fijate que creo que hay uno abierto, lo màs probable es que lo muevan.
    la verdad no me importa si es o no virgen alguien que tuvo sexo oral y no vaginal, de hecho yo estuve 1 año y medio con mi primer novio haciendo solo sexo oral y me consideraba bastante poco santa
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Virginidad

si solo hace sexxo oral... para mi es virgen
    ahora si ya entrego el toto o la chuchi... no es mas virgen!

#5 Re: Virginidad

Originalmente publicado por -moonaa- Ver mensaje
    jajaja no me puede haber hecho reir tanto esto sos grosa moonaa
    Yo la verdad no se,quizas muchos tengan el concepto de perder la virgnidad cuando hay penetracion,y no esta mal supongo.
    Editado por -Ulquiorra - 15.04.2009 11:48 hs.

#6 Re: Virginidad

teoricamente es virgen, pero muy putita al mismo tiempo :P
  • #7 Re: Virginidad

Originalmente publicado por -moonaa- Ver mensaje
    si solo hace sexxo oral... para mi es virgen
    Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    Yo la verdad no se,quizas muchos tengan el concepto de perder la virgnidad cuando hay penetracion,y no esta mal supongo.
    y bueno por eso, pete= penetraciòn de la pij* al cuerpo por algùn orificio= chau virgen si te he visto no me acuerdo

Originalmente publicado por Juancho. Ver mensaje
    teoricamente es virgen, pero muy putita al mismo tiempo :P
    guta guta còmo la disfrutèeee

#8 Re: Virginidad

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    y bueno por eso, pete= penetraciòn de la pij* al cuerpo por algùn orificio= chau virgen si te he visto no me acuerdo
    En general trato de ser mas sutil con las palabras,y mas con las mujeres,pero bueno si vos decis que es asi como decis,esta bien.
  • #9 Re: Virginidad

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    En general trato de ser mas sutil con las palabras,y mas con las mujeres,pero bueno si vos decis que es asi como decis,esta bien.
    no todo lo que yo digo està bien
    yo solo estoy diciendo lo que pienso ( y en mi idioma poco sutil )

#10 Re: Virginidad

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    no todo lo que yo digo està bien
    yo solo estoy diciendo lo que pienso ( y en mi idioma poco sutil )
    Por eso,yo dije que esta bien,no por el hecho que lo digas vos,sino porque es lo que pensas,en realidad me da lo mismo,me importa poco la virgnidad o el concepto que se tenga de ella.
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 814 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB