Sexualidad /

necsito sus concejos y opiniones

Participa en el tema necsito sus concejos y opiniones en el foro Sexualidad.
hola.. les cuento cual es mi planteo...resulta q con mi novia tuvimos sexo con ropa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 necsito sus concejos y opiniones
    hola..
    les cuento cual es mi planteo...resulta q con mi novia tuvimos sexo con ropa (creo q se llama asi) o sea yo tenia puesto el jean y ella solo la ropa interior..yo acabe con el jean puesto pero despues me lo saque y seguimos teniendo sexo pero los 2 con rapa interior pero no acabe (solo tenia mi boxer humedo)...

¿existe alguna posibilidad de que quede embaraza?

les pido que x favor sean serios..tengo los huevos en la garaganta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/913074-necsito-sus-concejos-y-opiniones.html
    | Más
  • #2 Re: necsito sus concejos y opiniones

Hola Colo2009... no creo que vayas a tener algun problema... el semen tiene que entrar en contacto dentro del conducto vaginal.... pero ante la duda... hay evatest para todos!

Saludos
    -----Agregado el 17/4/2009 a las 11 : 24 : 47-----
    Hola Colo2009... no creo que vayas a tener algun problema... el semen tiene que entrar en contacto dentro del conducto vaginal.... pero ante la duda... hay evatest para todos!

Saludos
    Editado por ZARAZA - 17.04.2009 23:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: necsito sus concejos y opiniones

Tranqui amigo todos hicimos eso, y creo que hay una posibilidad en un millon, asi que relajate.

La proxima penetra asi de una , pero usando pilotin ehhh !
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: necsito sus concejos y opiniones

posivilidad siempre hay... se necesita solo uno de tus soldaditos para conquistar el territorio...

de ultima.. pastillita del dia despues. se vende en las farmacias.

y we si tenes un crio... jodete!!! nah mentira
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: necsito sus concejos y opiniones

Si tenes tanto miedo que se haga un test e informate mejor la proxima............
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 99 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB