Sexualidad /

Les sacan la "ficha" sexual a los chicos al conocerlos ?

Participa en el tema Les sacan la "ficha" sexual a los chicos al conocerlos ? en el foro Sexualidad.
Chicas esta pregunta es para saber si al conocer a un flaco si se dan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Les sacan la "ficha" sexual a los chicos al conocerlos ?
    Chicas esta pregunta es para saber si al conocer a un flaco si se dan cuenta si es bueno o no en la cama ? A mi como mujer me paso de conocer hombres super sexys y unas heladeras en la cama y + de 1 mosquito muerto, que me dieron vuelta como un media ? Ustedes ?...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/915440-les-sacan-ficha-sexual-chicos-al.html
    | Más
  • #2 Re: Les sacan la "ficha" sexual a los chicos al conocerlos ?

Pasa que nosotros los lindos, no tenemos la necesidad de darte buelta. porque si no sos vos viene otra,
    en ves un feito te da buelta simplemente porque no tiene la suerte de disponer de muchas minas

Que forro que puedo ser pero es asi.

es como las chicas.
    las lindas y bueno es sexo valla y pase... en ves las feitas te pegan tal cojida. xk una ves que se les da no desperdician nada jajaja

tengo un dia forro sepan disculparme
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Les sacan la "ficha" sexual a los chicos al conocerlos ?

Naaa, no tiene nada que ver!!

Hay pibes harrrmosos que me han hecho ver las estrellas tmb!

Ficha sexual no creo q pueda sacar, lo que si, enseguida me doy cuenta si hay piel o no

... y si no la hay...

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Les sacan la "ficha" sexual a los chicos al conocerlos ?

Es imposible, las apariencias dicen mucho pero tambien engañan.

Yo por ejemplo tenia a una chica por salvaje, mortal, y termino siendo muy dulce y tierna en el acto.

Yo soy un loco mas bien timido introvertido pero en el 1 contra 1 me dijeron que me transformo.

asi que eso se averigua no se presume.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Les sacan la "ficha" sexual a los chicos al conocerlos ?

a mi me paso en una o dos oportunidad que algun chico me parecía super duro y lo era y en otras que era un tonto y fue lo mas dulce y divino que se me puso en el camino,mi ex en cambio ,era super sensual ,FOGOSO,sexi y en la cama igual,MORTAL!! UN VICIO.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Les sacan la "ficha" sexual a los chicos al conocerlos ?

Creo que la gente puede ser sexualmente diferente a como se muestra. Tal como dijeron antes, puede ser una persona asquerosa y dura y en la cama ser lo mas romantica como al revés.........
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Les sacan la "ficha" sexual a los chicos al conocerlos ?

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Pasa que nosotros los lindos, no tenemos la necesidad de darte buelta. porque si no sos vos viene otra,
    en ves un feito te da buelta simplemente porque no tiene la suerte de disponer de muchas minas

Que forro que puedo ser pero es asi.

es como las chicas.
    las lindas y bueno es sexo valla y pase... en ves las feitas te pegan tal cojida. xk una ves que se les da no desperdician nada jajaja

tengo un dia forro sepan disculparme
    Mira vos!!!

Pero le pifias, porque yo soy zarpadamente feo y garcho horrible, asi que tu teoria fallo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Les sacan la "ficha" sexual a los chicos al conocerlos ?

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Mira vos!!!

Pero le pifias, porque yo soy zarpadamente feo y garcho horrible, asi que tu teoria fallo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Les sacan la "ficha" sexual a los chicos al conocerlos ?

y si nosotras tenemos un sexto sentido,en general nos damos cuenta ahunque nos podemos equivocar,pero te haces una idea del pibe,saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Les sacan la "ficha" sexual a los chicos al conocerlos ?

Originalmente publicado por cintiasex Ver mensaje
    y si nosotras tenemos un sexto sentido,en general nos damos cuenta ahunque nos podemos equivocar,pero te haces una idea del pibe,saludos
    :d bruxa:
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 441 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB