Sexualidad /

¿besos despues del sexo oral?

Participa en el tema ¿besos despues del sexo oral? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por noelia_lp...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    trypode escribió hace 7 meses

#1 ¿besos despues del sexo oral?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿besos despues del sexo oral?

Originalmente publicado por noelia_lp Ver mensaje
    dios, siempre lo he hecho. no tiene nada de malo para mí ni para las personas con las que estuve.
    ni tampoco me puse a pensar en eso mientras lo hacía.

---
    y eso de que no le gusta la leche, depende de la persona que sea y de lo que haya consumido.
    En mi caso no solo es el gusto si no tambien la consistencia lo que me da asco. Ojo, si no le acabé si que hay beso.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿besos despues del sexo oral?

Por mi no hay problema, como dijeron muchos en el momento de calentura uno hace un monton de cosas que no se pone a pensar en el momento y que terminan siendo muy placenteras. Obviamente que tb depende de la confianza que le tengas a esa persona, aunque igual sigo pensando que al momento de la calentura uno hace cosas que no piensa, a veces uno se arrepiente y otras no.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿besos despues del sexo oral?

No tengo ningun problema, lo tomo como algo normal!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿besos despues del sexo oral?

yo no tengo problema
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿besos despues del sexo oral?

seee a full man... es terriblemente exitante.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿besos despues del sexo oral?

Cuando ella me hace un pete, aclaro que nunca le acabo en la boca, despues no tengo problema en besarla, pero si yo se la chupo a ella, despues no la puedo besar por que a ella no le gusta el gusto de sus jugos !, ya me acostubre !.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿besos despues del sexo oral?

con mi pareja lo hacemos sin ningún reparo, pero sólo besos muy suaves sin lengua, post sexo
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿besos despues del sexo oral?

En lo personal, sí beso a mi pareja después que me dió sexo oral, pero solamente si no tiene la acabada en la boca. O sea, o se la tragó, o acabé en otro lado, o todavía no acabé, si no, no hay beso. Me daría tanto asco como si me quisiera dar un beso con un gargajo en la boca. No me gusta. No digo que esté mal, ni que que sea un asco (lo lindo/feo, bueno/malo, etc. depende de quién lo evalúa), ni que los que lo hacen están mal. A mi personalmente no me gusta.
    Es muy común que después de un 69 nos matemos a besos. Ahí se siente el gusto de uno mismo en la boca del otro y eso nos re calienta, pero intercambio de unos cuantos mililitros de ADN, noooo.... paso, gracias.

Salu2!

El Samu
    Editado por SamuraiJack - 29.04.2009 11:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿besos despues del sexo oral?

holas, como ya lo dije, no hay ningun problema entre chicas, al contrario, nos facina mesclar en nuestras bocas, nuestros sabores, las niñas bi o lesbis, me entenderan
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿besos despues del sexo oral?

Es muy depende, si es tu pareja estable ... si capaz que si.
    A mi no me molesta en lo mas minimo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 820 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB