Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
nadie asesino al GUASON;
¿besos despues del sexo oral?
despues del sexo oral, ya sea un pete sampras, (alos chicos) o verle la cara adios(a las chicas), de acuerdo a sus gustos, besas a la persona en cuestion???? y les dejo un item b, en caso de q como consecuencia luego de dicho acto sexual, el muchacho en cuestion deposite su liquido seminal en la boca, de la señorita tambien besarian ala otra persona??? ahora leyendolo puede llegar parecer asqueroso pero traten de estar en ese moemnto q esta dominado por la calentura y no se piensan mucho las cosas, y traten de imaginar que harian o que hacen
Traductora Pública Inglés
Re: ¿besos despues del sexo oral?
No me parece asqueroso, creo que en un momento de calentura las personas son capaces de hacer cualquier cosa.
Ademas, si a la pareja le gusta, ¿que tiene de malo ese tipo de prácticas?
Maarii te amoo (L)
siiii siempree despuees de acabaarrr besitooo asqueroso (asi lo llamamos con mi gorda: $ ) es lo mas lindoooo !
■■■■■■■■■■■■
Si no veo que tiene de malo besito askerosito como disen por ahi jajaja
Poeta
Mi primera ves alla lejos en el tiempo me dio asco, pero despues es normal, y hasta esta bueno, compartir los fluidos
Mono maestre
En mi caso paso, no me gusta la leche
Mujer apasionada
A mi me encanta que me bese, a mi pareja no le molesta si es pete pero si hay leche de por medio,.... bueno ya es otro tema
PoetaCamba
Invitado
A mi no me jode en lo mas minimo (ni tampoco le jodia a mi pareja asi que..)
Mas alla de la calentura, cuando hay confianza, creo que da para practicamente todo
Colgado de la Palmera
no pasa nada, si ya se tienen mucha confianza cual es el problema, digo estamos hablando de sexo oral que otra cosa mas intima puede haber.despues de eso un beso no es nada.
toolera
dios, siempre lo he hecho. no tiene nada de malo para mí ni para las personas con las que estuve.
ni tampoco me puse a pensar en eso mientras lo hacía.

---
y eso de que no le gusta la leche, depende de la persona que sea y de lo que haya consumido.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Porque mi novio me quiere mas despues de que le hago sexo oral?? soyfeayque Sexualidad 38 21.02.2009 19:34 hs.
sexo oral pastilla del dia despues EST AYUDAAAAA! justworld Sexualidad 8 11.03.2008 15:13 hs.
Besos luego del sexo oral! ragerito Sexualidad 94 21.02.2008 16:41 hs.
Sexo oral despues de menstruar adm_00 Sexualidad 42 11.06.2007 15:07 hs.
Besos despues del sexo oral LuNa Sexualidad 69 06.03.2003 15:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}