Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
t.A.T.u. >>Dami t amo!<<
Re: las mujeres por que entregan la cola?
Originalmente publicado por _seba_ Ver mensaje
En mi opinion hay dos razones, una por que les gusta y la segunda para darle el gusto a su pareja. Eh escuchado que a algunas les causa gozo la sensación de gozo del otro y no el sexo anal en sí.
podria ser... creo que es en cualquier circunstancia es lindo escucharlo
Traductora Pública Inglés
Yo creo que puede ser tanto por presión de la pareja como por placer.
Hay de todo, las minas que lo entregan porque el pibe les rompe soberanamente las pelotas y no le quieren decir que no por miedo y las que en un momento de excitación le entregarían hasta a la nona..............
marcel_g33
es decir que si un hombre le pide a una mujer que se tire de un puente lo harian' piensen chicas bien su respuesta yo no creo que es por obligacion
Mandril
a me gusta hacerle la colita a las chicas pero no me gusta que me la den por obligacion el deseo tiene que ser de ambos
Orangután
En más de una oportunidad mi pareja me ha pedido, medio desesperada. "cog por el cu!!".
Deduzco que debe de ser por gusto.
Traductora Pública Inglés
Originalmente publicado por jorgemarcelo12 Ver mensaje
es decir que si un hombre le pide a una mujer que se tire de un puente lo harian' piensen chicas bien su respuesta yo no creo que es por obligacion
Creo que no entendiste la respuesta. No todas lo entregan cuando el pibe insiste, pero muchas mujeres tienen miedo de ser abandonadas y por eso ceden. Los casos existen, aunque parezca mas que estúpido, como podes accedér a eso sin respetar lo que vos realmente querés es otro tema.-
t.A.T.u. >>Dami t amo!<<
a mi GUSTAR no me gusta , me da lo mismo hacerlo que no hacerlo, digamos que si el lo pide todo bien, realmente se lo gana, pero confio tanto como para no dudarlo porque el es muy delicado y se preocupa muucho por mi, asi que todo biien!!!
Mandril
Sinceramente, creo que es algo unico el gozar del hombre la exitacion que produce y como aprieta el pene.

Tener la mujer boca abajo o en 4, es terrible.

1º Me parece muy asqueroso
2º Si lo hize son contados, y verdaderamente me tengo su dote natural, en algunos cosas le hechas un ojo y decis ni empedo le arrimo el bochin ahi.

Que se yo son gustos, primero llena adealten dsp si se lleno y vos tenes hambre encara otra zona, porque si no cumplis eso vas a ser un gorriado.

Prefiero una mujer mas calmada, con la que estuve y hacian estas cosas son las mas putas, y las que menos duran.
Mandril
y si yo le pido la cola un poco como una prueba para saber si me quiere tanto como para dejarse penetrar por atras
sergito
Yo creo que entregan creo que es principalmente por que la pareja se lo pide y despues por curiosidad, se lo pedi y no queria al principo, por que me dijo que le podia doler,probamos al pincipio le molesto un poco y despues le gusto,ahora me lo pide ella, a mi encanta que me entrege ademas es un signo de confianza hacia la otra persona y a ella tambien le gusta saludoss

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Las Mujeres y sus carteras... Cevastyan Discusiones Generales 49 16.10.2009 12:01 hs.
Mujeres, como les gusta la cola del hombre? yogexo Sexualidad 20 25.07.2009 16:13 hs.
QUE LES MIRAN PRIMERO....???(Cola, cara, etc)--PARA MUJERES-- Antonela07 Sexualidad 160 12.04.2009 00:50 hs.
La cola asomando, ¿te erotiza? (Tema orientado a las mujeres) Vinnland Sexualidad 28 08.01.2007 19:29 hs.
Chistes de modelos (Adaptables a mujeres en general) DarkGod Humor 16 20.12.2006 00:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}