Sexualidad /

las mujeres por que entregan la cola?

Participa en el tema las mujeres por que entregan la cola? en el foro Sexualidad.
ni idea che, yo creo que de entrada no les gusta, lo hacen por complacer ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    jorgemarcelo12 escribió hace 7 meses

#1 las mujeres por que entregan la cola?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: las mujeres por que entregan la cola?

ni idea che, yo creo que de entrada no les gusta, lo hacen por complacer un deseo masculino, pero me contaron que a la mayoria de las minas les llega a gustar que les hagan la cola, como tambien hay otras que no lo disfrutan, como tambien debe haber tipos que no les interesa meterla en determinados agujeros o como se escriba....
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: las mujeres por que entregan la cola?

por qu eles gusta
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: las mujeres por que entregan la cola?

Originalmente publicado por patudo80 Ver mensaje
    Yo creo que entregan creo que es principalmente por que la pareja se lo pide y despues por curiosidad, se lo pedi y no queria al principo, por que me dijo que le podia doler,probamos al pincipio le molesto un poco y despues le gusto,ahora me lo pide ella, a mi encanta que me entrege ademas es un signo de confianza hacia la otra persona y a ella tambien le gusta saludoss
    Asi es, creo que tiene que ver con la confianza... por lo menos en pareja, no en sexo ocasional, por lo menos yo no sería de esos que casi casi obligan a sus parejas, lo que se haga en la cama nos debe gustar a los dos... por lo menos eso creo yo
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: las mujeres por que entregan la cola?

Originalmente publicado por marioelite Ver mensaje
    por qu eles gusta

no a todas, depende de la pareja y la confianza
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: las mujeres por que entregan la cola?

Si gery por eso en mi caso fue asi con amor y complaciendome un gusto mio, como dije al principio le molesto, probamos de diferentes formas, haste que fue placentero para ella tambien, ahora lo practicamos de forma seguida, espero a que este bien excitada y calientes los dos, una ayuda extra de gel lubricante para no lastimarla y es muy placentero, ella confio en mi ademas de yo ella lo importante es disfrutar sin prejuicios y tabues que los dos esten de acuerdo, por que algo forzado no es bueno y perjudica a la pareja, no entiendo que una mujer haga algo que no quiere para complacer a alguien, es lo mismo para nosotros, solo lastima la relacion Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: las mujeres por que entregan la cola?

Originalmente publicado por patudo80 Ver mensaje
    Si gery por eso en mi caso fue asi con amor y complaciendome un gusto mio, como dije al principio le molesto, probamos de diferentes formas, haste que fue placentero para ella tambien, ahora lo practicamos de forma seguida, espero a que este bien excitada y calientes los dos, una ayuda extra de gel lubricante para no lastimarla y es muy placentero, ella confio en mi ademas de yo ella lo importante es disfrutar sin prejuicios y tabues que los dos esten de acuerdo, por que algo forzado no es bueno y perjudica a la pareja, no entiendo que una mujer haga algo que no quiere para complacer a alguien, es lo mismo para nosotros, solo lastima la relacion Saludos a todos

es verdad y te felicito por ese pensamiento, lo primero es la relacion!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: las mujeres por que entregan la cola?

Gracias gery, estas en pareja? te ha pasado sobre el tema que estamos tratando o si estas en una relacion actual?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: las mujeres por que entregan la cola?

las mujeres son nuestras perras XD
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: las mujeres por que entregan la cola?

Originalmente publicado por gabriel_f88 Ver mensaje
    las mujeres son nuestras perras XD
    estaria bueno que aportes seriamente en ALGUN topic

la gente no viene a contar las cosas para que uno solo diga algo asi y chau, busca una ayuda

Me gusta este mensaje
  • #30 Re: las mujeres por que entregan la cola?

Creo que en estas epocas se habla mucho de la cola mo si fuera un trofeo, y considero que no tendria que serlo, creo que las practicas sexuales no tendrian que ser un canje.....creo que lo primero es la dignidad de la persona.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 3184 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB