Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
WTF
Re: las mujeres por que entregan la cola?
ni idea che, yo creo que de entrada no les gusta, lo hacen por complacer un deseo masculino, pero me contaron que a la mayoria de las minas les llega a gustar que les hagan la cola, como tambien hay otras que no lo disfrutan, como tambien debe haber tipos que no les interesa meterla en determinados agujeros o como se escriba....
Mandril
por qu eles gusta
Amor con lujuria
Originalmente publicado por patudo80 Ver mensaje
Yo creo que entregan creo que es principalmente por que la pareja se lo pide y despues por curiosidad, se lo pedi y no queria al principo, por que me dijo que le podia doler,probamos al pincipio le molesto un poco y despues le gusto,ahora me lo pide ella, a mi encanta que me entrege ademas es un signo de confianza hacia la otra persona y a ella tambien le gusta saludoss
Asi es, creo que tiene que ver con la confianza... por lo menos en pareja, no en sexo ocasional, por lo menos yo no sería de esos que casi casi obligan a sus parejas, lo que se haga en la cama nos debe gustar a los dos... por lo menos eso creo yo
t.A.T.u. >>Dami t amo!<<
Originalmente publicado por marioelite Ver mensaje
por qu eles gusta

no a todas, depende de la pareja y la confianza
sergito
Si gery por eso en mi caso fue asi con amor y complaciendome un gusto mio, como dije al principio le molesto, probamos de diferentes formas, haste que fue placentero para ella tambien, ahora lo practicamos de forma seguida, espero a que este bien excitada y calientes los dos, una ayuda extra de gel lubricante para no lastimarla y es muy placentero, ella confio en mi ademas de yo ella lo importante es disfrutar sin prejuicios y tabues que los dos esten de acuerdo, por que algo forzado no es bueno y perjudica a la pareja, no entiendo que una mujer haga algo que no quiere para complacer a alguien, es lo mismo para nosotros, solo lastima la relacion Saludos a todos
t.A.T.u. >>Dami t amo!<<
Originalmente publicado por patudo80 Ver mensaje
Si gery por eso en mi caso fue asi con amor y complaciendome un gusto mio, como dije al principio le molesto, probamos de diferentes formas, haste que fue placentero para ella tambien, ahora lo practicamos de forma seguida, espero a que este bien excitada y calientes los dos, una ayuda extra de gel lubricante para no lastimarla y es muy placentero, ella confio en mi ademas de yo ella lo importante es disfrutar sin prejuicios y tabues que los dos esten de acuerdo, por que algo forzado no es bueno y perjudica a la pareja, no entiendo que una mujer haga algo que no quiere para complacer a alguien, es lo mismo para nosotros, solo lastima la relacion Saludos a todos

es verdad y te felicito por ese pensamiento, lo primero es la relacion!
sergito
Gracias gery, estas en pareja? te ha pasado sobre el tema que estamos tratando o si estas en una relacion actual?
Baneado/a
las mujeres son nuestras perras XD
t.A.T.u. >>Dami t amo!<<
Originalmente publicado por gabriel_f88 Ver mensaje
las mujeres son nuestras perras XD
estaria bueno que aportes seriamente en ALGUN topic

la gente no viene a contar las cosas para que uno solo diga algo asi y chau, busca una ayuda

Chimpancé
Creo que en estas epocas se habla mucho de la cola mo si fuera un trofeo, y considero que no tendria que serlo, creo que las practicas sexuales no tendrian que ser un canje.....creo que lo primero es la dignidad de la persona.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Las Mujeres y sus carteras... Cevastyan Discusiones Generales 49 16.10.2009 12:01 hs.
Mujeres, como les gusta la cola del hombre? yogexo Sexualidad 20 25.07.2009 16:13 hs.
QUE LES MIRAN PRIMERO....???(Cola, cara, etc)--PARA MUJERES-- Antonela07 Sexualidad 160 12.04.2009 00:50 hs.
La cola asomando, ¿te erotiza? (Tema orientado a las mujeres) Vinnland Sexualidad 28 08.01.2007 19:29 hs.
Chistes de modelos (Adaptables a mujeres en general) DarkGod Humor 16 20.12.2006 00:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}