Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
marcel_g33
las mujeres por que entregan la cola?
bueno charlando hoy con mi novia se me ocurrio preguntar esto... por que me entrego la cola por gusto, por complacerme o por curiosidad y si gozo con esto opinen chicas.
I Am Legend
Re: las mujeres por que entregan la cola?
Por gusto?
Yo pienso que si xD
beejayjay
y por que no las 3? digo vos cuando querias debutar lo querias hacer por gusto , para tambien complacer al otro y por curiosidad misma
que opinas
Gorila
y... en general creo que al principio no les gusta... y luego eso va cambiando.

La primera vez que alguien toma cerveza, le gusta?
Mujer apasionada
jajaja, cada mujer es un mundo distinto. No creo que una mina tenga q tener un porque pero si creo que una vez q llegas a eso es porque ya pasaste la etapa del "no me gusta/me duele".

En mi caso pasa por morbo propio y por complacer a mi pareja (aunq todavia no entregué del todo)

Y la curiosidad siempre está. En mi caso no puedo hablar del gozo porq hasta ahora, a pesar de probar un par de veces, es mas fuerte el "no es lo mio"
colgada de la palmera
por que no lo pidio babeandose desesperado, jajaja por que me senti contenida y en confianza
t.A.T.u. >>Dami t amo!<<
porque me lo piden muchas veces
Chimpancé
Mi mujer me lo entrega por chocolates jajaja, es una perra...
marcel_g33
es decir que estamos llegando a que son tres etapas seguidas? es decir que el miedo al dolor se apodera primero la curiosidad despues llega el gozo?
Mono maestre
En mi opinion hay dos razones, una por que les gusta y la segunda para darle el gusto a su pareja. Eh escuchado que a algunas les causa gozo la sensación de gozo del otro y no el sexo anal en sí.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Las Mujeres y sus carteras... Cevastyan Discusiones Generales 49 16.10.2009 12:01 hs.
Mujeres, como les gusta la cola del hombre? yogexo Sexualidad 20 25.07.2009 16:13 hs.
QUE LES MIRAN PRIMERO....???(Cola, cara, etc)--PARA MUJERES-- Antonela07 Sexualidad 160 12.04.2009 00:50 hs.
La cola asomando, ¿te erotiza? (Tema orientado a las mujeres) Vinnland Sexualidad 28 08.01.2007 19:29 hs.
Chistes de modelos (Adaptables a mujeres en general) DarkGod Humor 16 20.12.2006 00:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}