Sexualidad /

las mujeres por que entregan la cola?

Participa en el tema las mujeres por que entregan la cola? en el foro Sexualidad.
bueno charlando hoy con mi novia se me ocurrio preguntar esto... por que me entrego ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 las mujeres por que entregan la cola?
    bueno charlando hoy con mi novia se me ocurrio preguntar esto... por que me entrego la cola por gusto, por complacerme o por curiosidad y si gozo con esto opinen chicas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: las mujeres por que entregan la cola?

Por gusto?
    Yo pienso que si xD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: las mujeres por que entregan la cola?

y por que no las 3? digo vos cuando querias debutar lo querias hacer por gusto , para tambien complacer al otro y por curiosidad misma
    que opinas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: las mujeres por que entregan la cola?

y... en general creo que al principio no les gusta... y luego eso va cambiando.

La primera vez que alguien toma cerveza, le gusta?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: las mujeres por que entregan la cola?

jajaja, cada mujer es un mundo distinto. No creo que una mina tenga q tener un porque pero si creo que una vez q llegas a eso es porque ya pasaste la etapa del "no me gusta/me duele".

En mi caso pasa por morbo propio y por complacer a mi pareja (aunq todavia no entregué del todo)

Y la curiosidad siempre está. En mi caso no puedo hablar del gozo porq hasta ahora, a pesar de probar un par de veces, es mas fuerte el "no es lo mio"
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: las mujeres por que entregan la cola?

por que no lo pidio babeandose desesperado, jajaja por que me senti contenida y en confianza
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: las mujeres por que entregan la cola?

porque me lo piden muchas veces
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: las mujeres por que entregan la cola?

Mi mujer me lo entrega por chocolates jajaja, es una perra...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: las mujeres por que entregan la cola?

es decir que estamos llegando a que son tres etapas seguidas? es decir que el miedo al dolor se apodera primero la curiosidad despues llega el gozo?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: las mujeres por que entregan la cola?

En mi opinion hay dos razones, una por que les gusta y la segunda para darle el gusto a su pareja. Eh escuchado que a algunas les causa gozo la sensación de gozo del otro y no el sexo anal en sí.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 3180 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB