#24 Re: Me gusta sobremanera.
Gracia sa dios, las cosas no terminaron como parecia. Nuestra relación ha mejorado mucho, un cambio en mi que no me esperaba está presente. Les cuento queridos lectores, que me he vuelto hasta romántico. a continuación les relataré lo que vino a continuación. Pasaron los día sy la indiferencia continuaba, cada vez eran más los días en que me quedaba sólo, mi hija, producto de mi anterior pareja me llamaba con mucha frecuencia, además d emi madre y mi hermana. Cómo si supieran que algo malo me pasara, y así era.
Un dinero inesperado o mejor dicho olvidado llego a mis manos, sentí mucha alegria, y pensé en llamarla, pero se me ocurrio llevarle una serenata a casa de su madre.Bueno, mis cuñadas no aguantaban la risa, eso era que todo el mundo se reia. Al final conversé con todos, y la invite a tomarnos unos tragos lejos del lugar. Hablamos sobre lo sucedido, y ella me explicó que el mundo no gira en torno a lo que yo quiera o no quiera, comprendi de inmediato el mensaje, y le pedí disculpas. conversamos sobre nuestras fanntasias, y llegamos a la conclusión que habiamos jugado con fuego. Ella me confesó que a la final le gustó que yo no hubiese cedido a entregarla a los brazos de otro, pero que en el momento sintió una gran furia, que le provocaba matarme, sin embargo de haberse consumado el hecho era como venderla o algo parecido. Como les dije al principio, me he vuelto muy detallista,de vez en cuendo le llevo un ramo de flores, le escribo un verso, y le digo palabras bonitas. Ella manifiesta, que ahora soy el hombre que siempre quizo tener, y que a la final lo sucedido, sirvió para fortalecer nuestra relación.Pero les cuento algo estimado lectores, ayerme dio una sorpresa, la fui a buscar a su trabajo, y portaba una falda como esas que siempre me gustaron, la habia comprado en una tienda cercana, y me expresó, que para donde la llevaria, inmediatamente nos dirigimos al restaurant de siempre ese lugar donde mmás de una vez hemos hecho nuestras travesuras, nos sentamos al final donde las olas golpean la estructura de la edifiación, proporcionándonos un aire de agua salada exquisito. Se puso al frente mio, y me deleito con su sexo depilado y sin ropa interior, el mesero de siempre se nos acercó con su sonrisa pícara, como conociendo nuestro juego de siempre, le sirvió a ella la cerveza, y luego se colocó detrás mio, y frente a ella pra servirme, al mismo tiempo exclamó, si no fuera por estos momentos, ya hubiese dejado mi trabajo, todos nos reimos, y toda la noche el mesero y yo estuvimos disfrutando de la hermosa vita que mi pareja nos proporcionaba. Hasta allí llegamos y no creo que a futuro, volvamos a repetir aquella experiencia, creo que a ambos nos gusta así, sin roce, ni muchos menos que intenten penetrarla.