Sexualidad /

Me gusta sobremanera.

Participa en el tema Me gusta sobremanera. en el foro Sexualidad.
Hola, soy nuevo por acá. Soy heterosexual, y he tenido la valentía de plantear algo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Me gusta sobremanera.
    Hola, soy nuevo por acá. Soy heterosexual, y he tenido la valentía de plantear algo por primera vez y a través de este foro.

Comienzo expresando, que tengo algunas ideas un poco alocadas, en las llamadas fantasias sexuales.

Desde hace mucho tiempo, me he dado cuenta, que en mis diversas parejas (mujeres) me ha gustado cuando otros hombres (desconocidos) contemplan la belleza de la mujer que está conmigo. Lo extrtaño es que al parecer a ellas también les ha gustado complacerme. Con el pasar del tiempo subiamos de nivel, como se hace en un juego, hasta llegar a mostrar su ropa interior por medio de una minifalda o escote. Al llegar a nuestro hogar, el sexo era fenomenal. Con mi pareja actual tengo 5 años no somos casados, pero vivimos en la misma casa. Ella cuando desea que la complazca en algo, se pone una minifalda sin ropa interior, y me invita a tomarnos un trago, simepre hay al menos a alguien a quien disimuladamente, como si no se diese cuenta, le muestra su sexo depilado. El sólo escribirlo me produce una extraña y agradable sensación. Hablamos d elo sucedido durante el sexo, hasta que ella alcanza el orgasmo, a veces lo alcanzamos al mismo tiempo, otras la sigo inmediatamente. En el momento, los cuales han sido diversas las experiencias, la sensación es única siento como una presión en el pecho, me dá como escalofrios. Jamás hemos participado en trios, ni nada parecido. Si les puedo decir, que en una oportunidad ella realizó un viaje con su familia a otro estado lajano, eso se debió a una enfermedad de una sobrina, yo no la acompañé por cuestiones de trabajo, pero le dije, que tenía mi consentimiento para ponerse las minifaldas sin ropa interior, y que cualquier cosa que pasara me la contara.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me gusta sobremanera.

Te los paso a Sex al tema.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me gusta sobremanera.

Hola, a mí no me parece que sean ideas alocadas, y es una suerte que a ambos les guste de la misma forma. Disfrutenlo! saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me gusta sobremanera.

Originalmente publicado por Walteriot Ver mensaje
    Hola, a mí no me parece que sean ideas alocadas, y es una suerte que a ambos les guste de la misma forma. Disfrutenlo! saludos.
    Gracias Walter. Sin embargo te parece normal, que me guste que en ciertas ocasiones vean el sexo de mi mujer?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me gusta sobremanera.

Puede que tengas un problema de autoestima y te haga sentir bién que deseen a tu mujer también...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me gusta sobremanera.

Existen muchos hombres que fantasean con lo mismo que vos.
    El tema es si te calienta la idea de compartirla o solo de que sea un objeto sexual que pueda admirar u desear el resto.......
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me gusta sobremanera.

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Puede que tengas un problema de autoestima y te haga sentir bién que deseen a tu mujer también...
    Esa posibilidad, no la creo. No es que tengo una estima super alta tampoco, pero creo que va más allá. Les cuento que era muy celoso, y hace algún tiempo con una chica muy bonita de voluptuosas piernas, con quien permaneci dos años, una vez en el metro ella estaba sentada, yo estaba agarrado de los "paramanos", y un poco alejado de ella, observé como se le veía su tanga verde semi trasparente, le hacía señas para que se acomodara. Una gran rabia me invadió, al cabo de un rato comencé a disfrutar viéndola al igual como lo hacían unos chavales, quienes se veían las caras y se reían sin saber que ella estaba conmigo. Logré una erección extraña en ese momento, fue el inicio de todo esto. Con todo y eso le hice el reclamo, para aquel entonces era el macho, regido por todas las normas de la sociedad. Hoy taya he leido desde ayer bastantes temas en este foro a ese respecto, y me parece que esto es algo normal. Muchos hasta colocan las fotos de sus esposas desnudas, sin obtener ningún tipo de críticas destructivas a ese respecto. Quizas esto es producto de una evolución, nunca antes vivida, sin embargo continuare investigandop y leyendo sus comentarios. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me gusta sobremanera.

yo la pregunta que te hago es: lo disfrutas? si me decis que si ,ya esta ,no te lo cuestiones ,cuando te entras a romper el craneo con estas cosas lo unico que logras es confundirte mas , acepta que te gusta algo que a otros les parecerá una rareza, para mi no es nada loco y anormal ,mas si me decis que tu pareja esta de acuerdo ,sos afortunado!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me gusta sobremanera.

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    ...que sea un objeto sexual que pueda admirar u desear el resto.......
    No había pensado en lo de objeto sexual, pero esta opinión se acerca más a la realidad, por eso el título, me gusta sobremanera. No es todo el tiempo, ocurre en ciertas temporadas. Bueno ya me siento más tranquilo llegué a pensar que me faltaba un tornillo . Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me gusta sobremanera.

yo creo que s parte de la naturalza masculina alimenta tu ego antes los demas te gusta que ellos te admiren a vos como diciendo guau que guacha se come este tipo ja ja eso es y eso te exita te felicito por como no sentis celos a la ves y sobre llevas eso... a mi si me gusta que la miren a mi novia pero no mucho por que despues se puede convertir en tu contra la situacion ella puede tomar al tipo que ella desee. a menos que tambien te guste verla que otro coja con ella en frente de ti?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 956 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB