Sexualidad /

que es lo que piensan los hombres exactamente

Participa en el tema que es lo que piensan los hombres exactamente en el foro Sexualidad.
por fabor sin mentiras,Eso que pensás pero no decís cuando se te cruza ese minón ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 que es lo que piensan los hombres exactamente
    por fabor sin mentiras,Eso que pensás pero no decís cuando se te cruza ese minón / tipo de un momento a otro,solo la verdad y nada mas que la verdad..................................
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/916428-que-es-que-piensan-hombres-exactamente.html
    | Más
  • #2 Re: que es lo que piensan los hombres exactamente

No entiendo lo que planteas.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que es lo que piensan los hombres exactamente

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    No entiendo lo que planteas.-
    Creo que se refiera a que pensamos los hombres inmediatamente tras ver un "minon"
    Pero creo que la respuesta es obvia...

"Como te partiria....", "Que hermoso c...." etc etc...

Siempre que definamos como "minón" a una mujer que de esculpido y voluptuoso cuerpo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que es lo que piensan los hombres exactamente

que hermoso culo..... que tetas...... como tendra la concha? etc.etc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que es lo que piensan los hombres exactamente

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que es lo que piensan los hombres exactamente

jajaja que respuestas mas chistosas, bueno lo que yo pienso; "Como sera su vida, existira la verdad en todo su entorno?, que pensara de la problematica de la sociedad, definitivamente deberia preguntarle". Pero como generalmente las mujeres que definen como minon tienen un ego super altisimo, no es posible segun ellas que un hombre se les acerte sin otro motivo que sea tratar de levantarselas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que es lo que piensan los hombres exactamente

pienso todo lo que le haría....

o voy y le habló y trato de hacerlo realidad.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que es lo que piensan los hombres exactamente

la desnudo con los ojos,mientras la parto con la mente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que es lo que piensan los hombres exactamente

Originalmente publicado por cintiasex Ver mensaje
    por fabor sin mentiras,Eso que pensás pero no decís cuando se te cruza ese minón / tipo de un momento a otro,solo la verdad y nada mas que la verdad..................................
    Sexo... que otra cosa hay en la mente de uno de nosotros !!

Si las mujeres pudiesen leer nuestras mentes cuando estan con nosotros y nos hablan....

No escucharon esa porpaganda por radio.... Ella te dice.... te gusta mi nuevo vestido ? Vos pensas ..... Como te partiria !!! y le decis... si te queda hermoso !!!

Chicas... los chistes machistas dicen que en el cerebro de una mujer hay una neurona sola... pero, en el del hombre no hay ninguna !!! Solo hay un switch... Sexo-ON > Sexo- OFF, y lo tenemos la mayor parte del tiempo en ON...

Editado por pietraroja - 28.04.2009 12:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que es lo que piensan los hombres exactamente

nose ,se me pone la cabeza en blanco y qedo con la boca abierta, mucho no pienso solo la miro, luego de un rato lo primero q digo es q pedazo de HDP, como te haria cagar para adentro mama, q pedazo de ojete, te chupo la concha hasta mañana te echo 7 polvos seguidos. ect
    -----Agregado el 28/4/2009 a las 02 : 06 : 45-----
    Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje

Chicas... los chistes machistas dicen que en el cerebro de una mujer hay una neurona sola... pero, en el del hombre no hay ninguna !!! Solo hay un switch... Sexo-ON > Sexo- OFF, y lo tenemos la mayor parte del tiempo en ON...

por suerte para ustedes, por eso hay cada vagallo bien atendidas x hay
    Editado por walo152 - 28.04.2009 14:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 841 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB