Sexualidad /

billetera mata galan

Participa en el tema billetera mata galan en el foro Sexualidad.
A los 18 añitos preferia el amor............ahora no saldria con un linyera ni que fuera ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    michi_fus escribió hace 7 meses

#1 billetera mata galan
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: billetera mata galan

A los 18 añitos preferia el amor............ahora no saldria con un linyera ni que fuera george clooney!!! perdon señores..........
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: billetera mata galan

Originalmente publicado por michi_fus Ver mensaje
    su posicion economica?
    para una pareja

Originalmente publicado por michi_fus Ver mensaje
    el fisico si es pintudo?
    para cojer
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: billetera mata galan

Es un tema para largo, no creo que sea siempre asi, hay casos como todos, pero porque un tipo que le va bien no puede estar con una mujer que le interese él por como es y no solo la plata que tiene.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: billetera mata galan

Si en muchos caso billetera mata a galán, pero en mi opinión lo mas importante es que si no tienes dinero ahora, al menos seas alguien en vias de tenerlo,con proyecciones, o al menos que tengas donde caerte muerto, me imagino que debe ser desmotivante para cualquier mujer saber que el tipo con el que esta va a ser un muerto de hambre toda la vida, ta bien que lo pueda esperar un tiempo pero siempre que vaya dando señales que va en acenso y no en decadencia.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: billetera mata galan

Originalmente publicado por flaco_g Ver mensaje
    si en muchos caso billetera mata a galán, pero en mi opinión lo mas importante es que si no tienes dinero ahora, al menos seas alguien en vias de tenerlo,con proyecciones, o al menos que tengas donde caerte muerto, me imagino que debe ser desmotivante para cualquier mujer saber que el tipo con el que esta va a ser un muerto de hambre toda la vida, ta bien que lo pueda esperar un tiempo pero siempre que vaya dando señales que va en acenso y no en decadencia.
    dijiste algo muy bueno eso es verdad
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: billetera mata galan

Concuerdo bastante pero están generalizando demasiado. Además de la infinidad de personalidades posibles, también habría que considerar la situación y el tipo de relación... Simple ejemplo, no pueden comparar un viejo verde levantagatos que un grupo tranqui veinteañero. Sólo por decir.

Algo fundamental... A menos que se trate de levante instantáneo que, como bien señalaron, basta con avisar que uno "llegó en bondi", con un tiempo prudencial es suficiente para detectar las características de una persona... En pocas palabras, sabrás para dónde apunta la mina. Aunque es cierto que la sorpresa siempre está presente... Y a veces puede ser muuuy agradable, como la puritana que esconde una leona bajo los hábitos.... A grandes rasgos, se puede clasificar las personalidades.

Al menos yo, si no tengo un mango, no me tiraría el lance con una srta que evidencia necesidad de lujo y altas pretensiones... No de nuevo je.

En resumen... Sí, billetera matará galán pero también cuentan los demás ingredientes del cóctel.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: billetera mata galan

see billetera mata galan, me he cansado de ver tanta injusticia vez a cada uno con terrible minon que decis porque dios porque1!!! jajaja. la verdad he visto cada gato con cada salamin esos con cara de nada pero cuando vez el pedazo de autito te cierra toda sospecha. cuanta injusticia para el pobre sin auto ajaj, he pero tengo una zenith buenisima
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: billetera mata galan

Originalmente publicado por ***soda*** Ver mensaje
    see billetera mata galan, me he cansado de ver tanta injusticia vez a cada uno con terrible minon que decis porque dios porque1!!! Jajaja. La verdad he visto cada gato con cada salamin esos con cara de nada pero cuando vez el pedazo de autito te cierra toda sospecha. Cuanta injusticia para el pobre sin auto ajaj, he pero tengo una zenith buenisima
    eso es verdad aunque sea inconcientemente para una mujer hoy sin hir mas lejos llegue de viaje le dije a mi novia que fueramos al parque de diversiones que esta a 30 km de mi ciudad y me pregunto que si..... Pero a los segundos en que? Y le respondi en moto ja ja no mentira en un remis por que mi auto esta en el taller y por el feriado no lo pude retirar y la respuesta fue mejor no vayamos guarda el dinero y lo dejamos para otro dia
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 863 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB