Sexualidad /

A algun hombre le paso con otro hombre...

Participa en el tema A algun hombre le paso con otro hombre... en el foro Sexualidad.
Esto es una pregunta y también una invitación a contar si estuvieron en una situación ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 A algun hombre le paso con otro hombre...
    Esto es una pregunta y también una invitación a contar si estuvieron en una situación similar.
    No soy de los que aclara "soy heterosexual pero...." soy lo que soy un hombre maduro que ama y disfruta del sexo y de las bellas y mas que bellas mujeres....(de MLT "todas") pero me ha pasado en mas de una ocasión sentir la curiosidad al estar conversando con un hombre de saber que se sentirá al compartir con el la desnudez,las caricias la mirada no reprimida por los tabúes....
    Y me pregunto ¿ lo haría? ¿me podrá llegar a gustar ? ¿podré disfrutarlo al menos por unos minutos ?.
    Muchos me dirán ¡¡¡ bueno intentalo y listo !!!! ¡¡¡ buscate un tipo y mira si te gusta !!! Y lo que me pasa es que no me sucede esto permanentemente sino en alguna que otra ocasión por eso pregunto si a alguien le pasa o le paso lo mismo.
    Un abrazo a todos

Editado por pelusero - 28.04.2009 17:25 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/917261-a-algun-hombre-le-paso-hombre.html
    | Más
  • #2 Re: A algun hombre le paso con otro hombre...

¿ y porquè no? supongo que podrìas disfrutarlo, pero se me hace que lo harias una vez para sacarte la curiosidad y ya.
    Digo, no te conozco tanto, solo un poco de mlt, pero por la forma en que lo describis, creo que no te disgustarìa, pero no serìa fàcil encontrar con quien hacerlo de la manera que lo planteàs (porque me parece que no buscarias a alguien GAY para hacerlo, sino a otro que sucumba a la misma tentaciòn qeu vos, siendo heterosexual, me equivoco?)
    y en definitiva, no creo que llegaras a la penetraciòn, pero quien sabe...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: A algun hombre le paso con otro hombre...

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    ¿ y porquè no? supongo que podrìas disfrutarlo, pero se me hace que lo harias una vez para sacarte la curiosidad y ya.
    Digo, no te conozco tanto, solo un poco de mlt, pero por la forma en que lo describis, creo que no te disgustarìa, pero no serìa fàcil encontrar con quien hacerlo de la manera que lo planteàs (porque me parece que no buscarias a alguien GAY para hacerlo, sino a otro que sucumba a la misma tentaciòn qeu vos, siendo heterosexual, me equivoco?)
    y en definitiva, no creo que llegaras a la penetraciòn, pero quien sabe...

Hola Rita
    Gracias por tus comentarios interpretas perfectamente lo que me pasa. Y si realmente esta curiosidad no pasa por saber como es un encuentro homosexual sino por poder atravesar la barrera de los tabúes, los pudores y los prejuicios y saber que se siente estando con un hombre y contemplar con absoluta libertad su desnudez, su piel, su posibilidad y la mía de sentirse erotizado por alguien de mi mismo sexo. ¿hasta donde llegaría? no se ....¿porque condicionar lo que no conozco? ¿lo volvería a hacer ? ¡¡ como saberlo !!!
    Bueno mil gracias por tu respuesta. Hace bastante que no participo en Psico y mas en MLT ¿hay fotos tuyas nuevas?
    Sos tan linda, tan sexy y tan todo que por momentos nos cuesta atravesar la barrera de tu belleza e ingresar en lo inteligente y buena mina que sos.
    Un beso a cada poro de tu cuerpo.
    Migue

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: A algun hombre le paso con otro hombre...

La verdad que nunca me pasó. Pero busca intentarlo en las situaciones que decís que te pasa y probar, de última no te gustará y solo representará una fantasía que tenias pero que no era tan así en la realidad y te quedará como experiencia.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: A algun hombre le paso con otro hombre...

Nunca me pasó, pero he escuchado a un par de amigos pensar lo mismo...

Es de ahora o de siempre?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: A algun hombre le paso con otro hombre...

A mi me paso algo asi.
    Fue hace 5 años (aprox). Fui a conocer el Dto de un amigo recientemente separado. Me habrio la puerta envuelto en una toalla ya que recien salia de bañarse y charlamos sobre eventos de su reciente divorcio. En un momento se fue a cambiar con la puerta de la pieza abierta y contemple al pasar su desnudez el en broma me dice __"todavia no estrene la cama ¡pero si queres!"__ Nos reimos de la broma mientras el a punto de cambiarse secaba sus miembro y su cola con la toalla. Le respondi la broma con un __¿te doy una mano?__ me respondio con una risa tramposa y con una afirmacion mas tramposa aún __¡ vos no te atreverias !_ y yo ___¿quien te dijo que no?__
    el __ ¡ a ver ! (quitando la toalla y exiviendome su pene erecto) __ me acerque lo abrace, acaricie en el abrazo su espalda aún humeda, recorri su nalga con mi mano y despues su miembro que en medio de nuestro abrazo parecia estallar como el mio que pujaba debajo de el ajustado boxer.
    el me desbrocho la camisa, el cinturon mis pantalones cayeron casi junto como nosotros en la cama nos masturbamos mutuamente mientras besabamos nuestras tetillas y acariciabamos nuestro pecho. Acabamos casi al mismo tiempo. Estaba levantandome para cambiarme cuando de pronto siento su mano recorriendo ahora mi espalda y mi cola, se repitio la escena anterior en medio de un fuerte y febril abrazo. No entendi nada estaba conmocionado y el tambien, me vesti pronto y escape con el rostro empapado entre verguenza, placer y espanto. A la semana siguiente nos encontramos en un bar intentamos tocar el tema pero quedamos en una exprecion poco profunda __ ¡¡ que loco no !!__ nos pedimos disculpas muituamente el argumentaba que hacia dias que no mantenia relaciones a causa de su divorsio y yo con que una dolencia de mi mujer tambien me mantenia ajeno al sexo y que estaba que explotaba. Nunca mas paso nada ni volvimos a tocar el tema, pero creo que en lo personal me quede con ganas de experimentar el sexo oral y hasta tal vez la penetracion.
    Bueno esta fue mi experiencia
    Migue te dejo un abrazo y ya comprenderas lo que te comente en un privado
    Floreal
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: A algun hombre le paso con otro hombre...

Originalmente publicado por pelusero Ver mensaje

Hola Rita
    Gracias por tus comentarios interpretas perfectamente lo que me pasa. Y si realmente esta curiosidad no pasa por saber como es un encuentro homosexual sino por poder atravesar la barrera de los tabúes, los pudores y los prejuicios y saber que se siente estando con un hombre y contemplar con absoluta libertad su desnudez, su piel, su posibilidad y la mía de sentirse erotizado por alguien de mi mismo sexo. ¿hasta donde llegaría? no se ....¿porque condicionar lo que no conozco? ¿lo volvería a hacer ? ¡¡ como saberlo !!!
    Bueno mil gracias por tu respuesta. Hace bastante que no participo en Psico y mas en MLT ¿hay fotos tuyas nuevas?
    Sos tan linda, tan sexy y tan todo que por momentos nos cuesta atravesar la barrera de tu belleza e ingresar en lo inteligente y buena mina que sos.
    Un beso a cada poro de tu cuerpo.
    Migue

si por supuesto no da para condicionar nada, solo fue una intuiciòn mia.
    no tengo tema en mlt actualmente, aunque creo que en un par de semanitas abro uno un poco EXTRAÑO y creo que es algo que nadie nunca hizo
    contà lo que pasò despuès, si es que pasa algo algùn dia...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: A algun hombre le paso con otro hombre...

Floreal
    Muchas gracias por ese relato. Es mas me gustaria que si algun dia se me da sea un encuentro de ese tipo como el que vos contas. Yo tampoco se hasta donde ni cuanto llegaria Pero me gustaria una experiencia asi como esa tuya. ¿lo seguis viendo?

Rita sos un angel y un mar de seduccion y te aseguro que si pasa algo lo cuento.
    Un beso caliente recordando tus fotos.
    TequieroTequieroTequieroTequieroTequieroTequieroTe quieroTequieroTequieroTequieroTequiero
    Migue
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: A algun hombre le paso con otro hombre...

Yo tengo 20 años recien.

Conozco gente que dice que para ser bien hombre, tenes que probar y ver si te gusto.

Sinceramente ahora lo que menos me interesaria seria probar con un hombre, lo veo mu lejano.

EJ: a mi me encanta ver fotos mias desnudo, es algo que me encanta, talvez me saco foto miro celular y digo wow ;$ que pija que tengo xD.

Solo me pasa conmigo jajaja xD estoy enamorado de mi (?)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: A algun hombre le paso con otro hombre...

Originalmente publicado por nicolas_22_nob Ver mensaje
    Yo tengo 20 años recien.

Conozco gente que dice que para ser bien hombre, tenes que probar y ver si te gusto.

Sinceramente ahora lo que menos me interesaria seria probar con un hombre, lo veo mu lejano.

EJ: a mi me encanta ver fotos mias desnudo, es algo que me encanta, talvez me saco foto miro celular y digo wow ;$ que pija que tengo xD.

Solo me pasa conmigo jajaja xD estoy enamorado de mi (?)
    Hola Nico
    Sos muy pendejo pero te digo algo si te gusta sacarte fotos porque no te sacas algunas y las mostras en "Mostra Lo Tuyo" tal vez alguien mas se caliente con tus fotos o simplemente experimente satisfaccion por ver tu cuerpo desnudo sea H o M hay gente muy buena ¡¡¡¡ te lo recomendo !!!
    Un abrazo y gracias por tu aporte
    Migue
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1780 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB