Sexualidad /

lo mejor que te pueden decir en la cama

Participa en el tema lo mejor que te pueden decir en la cama en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por 7dust...19

Buscar en este tema:

•  
    trypode escribió hace 7 meses

#1 lo mejor que te pueden decir en la cama
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    No creas que es tan loco, a mi me jodia que me dijeran putita y hoy en dia es una de las cosas que mas me calientan. Creo que es una cuestión de confianza, nada mas
    Si, claro! No es para que te digan/decir a cualquiera!

Y creo que tiene que ver con las costumbres. A muchos le inculcaron que esas cosas están mal... Por suerte, algunos logran descubrir que no era tan asi, y ahi es cuando
    jaja
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Que bien que te moves putita!!!!! (yo arriba)...
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por valerita777 Ver mensaje
    Que bien que te moves putita!!!!! (yo arriba)...
    Eso me trae recuerdos cercanos............ufffffffff, que lindo cuando te dicen eso..............
    Digamos que la frase es:

Me encantanta como........(completar)
    Que bien que..........(completar)
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    No creas que es tan loco, a mi me jodia que me dijeran putita y hoy en dia es una de las cosas que mas me calientan. Creo que es una cuestión de confianza, nada mas
    si, es asi, cuando la pareja ya se conoce nada te ofende, se sabe parte de un juego. distinto es si voy por la calle y un tipo me dice QUE CARA DE ATORRANTA CHUPAPIJA QUE TENES

otra: "Veni yeguita que te voy a montar un rato"

no me anda la dièresis, no era de cuadrada

Me gusta este mensaje
  • #185 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por RitaLaSalvaje Ver mensaje
    si, es asi, cuando la pareja ya se conoce nada te ofende, se sabe parte de un juego. distinto es si voy por la calle y un tipo me dice QUE CARA DE ATORRANTA CHUPAPIJA QUE TENES

otra: "Veni yeguita que te voy a montar un rato"

no me anda la dièresis, no era de cuadrada
    Jajaja.... bien la aclaración, que los nenes como yo vamos a salir a la calle a putear minas, a ver si alguna se excita y vamos a terminar en cana.

Yo no me animo aun a decirle putita a mi novia. Pero yeguita si. "Me encanta tu conchita yeguita" Al fluido le digo "gelatinita de frutilla" (Que salame. Pero se rie... que mas da)

"Como me gusta cojerte" Esa es soft para las chanchadas que vienen postenado aca. Pero bue.

Ahora si esas cosas le gustan no se, pero tampoco me ha dicho nada malo. No da para preguntarle: ¿Te gusta que te diga eso, o aquello? Le quita la espontaneidad al momento, aunque ella no sepa que yo ya llego a la cama guionado.

Llega a enterarse que mi "fuente" poética son las atorrantas de esto foro, se pudre todo.
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por ale--zero Ver mensaje
    llega a enterarse que mi "fuente" poética son las atorrantas de esto foro, se pudre todo.
    Juaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por ALE--ZERO Ver mensaje
    Yo no me animo aun a decirle putita a mi novia. Pero yeguita si. "Me encanta tu conchita yeguita" Al fluido le digo "gelatinita de frutilla" (Que salame. Pero se rie... que mas da)

porque de frutillas? se la chupas cuando esta indispuesta?
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Cosas dulces me gustan q me digan en ese momento .Pero solo veo q los hombres en ese momento solo dicen guarangadas y palabras subidas de tono.
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por RitaLaSalvaje Ver mensaje
    porque de frutillas? se la chupas cuando esta indispuesta?
    No he llegado a tanto .... el día que haga eso, salgo volando por la ventana como un vampiro.

porque me gusta la frutilla, y es una fruta sexy y femenina. No le voy a decir "gelatinita de naranja" ..... queda tosco.
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por ale--zero Ver mensaje
    no he llegado a tanto .... El día que haga eso, salgo volando por la ventana como un vampiro.

Porque me gusta la frutilla, y es una fruta sexy y femenina. No le voy a decir "gelatinita de naranja" ..... Queda tosco.
    jajajaja!!x'dsos hermoso nene!! No dejes de experimentar!
    Podes empezar diciendole
    como te gusta la pija!!!!
    En otro momento le agregas que putita que sos!!!con cariño!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 230 RESPUESTAS
  • 8796 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB