Sexualidad /

lo mejor que te pueden decir en la cama

Participa en el tema lo mejor que te pueden decir en la cama en el foro Sexualidad.
y la verdad cura mi emfermedad :bab a:...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    trypode escribió hace 7 meses

#1 lo mejor que te pueden decir en la cama
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

y la verdad cura mi emfermedad:bab a:
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje
    Una que me dijeron una vez: "si me seguis mirando asi y me la chupas como antes, te parto de nuevo bebé"
    muy pero muy interesante...... seguramente que esa chupada debe de haber sido espectacular

Originalmente publicado por Law* Ver mensaje
    Por algùn lado leì, no me acuerdo dònde, que lo mejor que puede escuchar el hombre es "haceme lo que quieras", mientras que la mujer, lo que quiere escuchar es "hoy hacemos lo que yo quiera".
    eso seria cuestion de probar y ver que sale... corazon...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

En la cama....mmmmmm, a ver. Algo q me gusta sería:
    Seguí cogiéndome así pendeja y te lleno la conchita de leche Te la voy a chupar hasta q acabes así q relajate
    La que me saca: Qué put* que estás hoy - La tengo bien dura como a vos te gusta - Cométela toda
    En realidad no tolero una relación sin palabras, me tiene q hablar sí o sí, y si son cositas chanchas al oído "más mejor"
    Me fuiiiii. La pm!! Estoy mal, muy necesitadaaaa!!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    En la cama....mmmmmm, a ver. Algo q me gusta sería:
    Seguí cogiéndome así pendeja y te lleno la conchita de leche Te la voy a chupar hasta q acabes así q relajate
    La que me saca: Qué put* que estás hoy - La tengo bien dura como a vos te gusta - Cométela toda
    En realidad no tolero una relación sin palabras, me tiene q hablar sí o sí, y si son cositas chanchas al oído "más mejor"
    Me fuiiiii. La pm!! Estoy mal, muy necesitadaaaa!!
    bombom... por lo que escribis estas muy necesitada... yo estoy dispuesto a satisfacer todas tus necesidades y a decirte todo y cuanto quieras...
    Nunca probe eso de decir "Que pu que estas hoy"... o " sos mi pu preferida"... pero estoy seguro que en ese momento debe de pasar de incendio a infierno al rojo vivo...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por taslehoof Ver mensaje
    bombom... por lo que escribis estas muy necesitada... yo estoy dispuesto a satisfacer todas tus necesidades y a decirte todo y cuanto quieras...
    Nunca probe eso de decir "Que pu que estas hoy"... o " sos mi pu preferida"... pero estoy seguro que en ese momento debe de pasar de incendio a infierno al rojo vivo...
    A mí la palabra put* o putit* me enloquece. Frases tipo: "hoy quiero q seas mi putit*", o estando en el acto q te diga: "q putit* más linda q me estoy cogiend*", "Hija de mil, no me podés estar haciendo eso" es lo más. Me hace poner más perra, me lleva a la cima de una
    Cortemos con este tema Me trae muchios recuerdossss!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    A mí la palabra put* o putit* me enloquece. Frases tipo: "hoy quiero q seas mi putit*", o estando en el acto q te diga: "q putit* más linda q me estoy cogiend*", "Hija de mil, no me podés estar haciendo eso" es lo más. Me hace poner más perra, me lleva a la cima de una
    Cortemos con este tema Me trae muchios recuerdossss!!
    seguramente debe de ser fantastico eso... debe ser como estar en la nubes estar en la cama con vos y decirte esas cosas y que vos te pongas asi... me gustaria que lo probemos juntos... te animas?...

Corazon te escribi un PM... si podes contestamelo...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Me gusta este mensaje
  • #38 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    che a las chicas, para saber si es de acà el "PIROPO"(?) o allà tambìen lo usan.. nunca les dijeron por la calle "si te agarro te hago quintillizos" ?
    finos los rosarinossssssssssssssssssssss
    No Rita...la finura está en el país. Fijate q en más de un post Castor le hace octillizos a varias y no creo q él sea de Rosario xq ya te hubiese visitado
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Algo así fue!!! Y yo q ando tan fina últimamente!!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje
    Una que me dijeron una vez: "si me seguis mirando asi y me la chupas como antes, te parto de nuevo bebé"
    Y??? te partio?

Spoiler

Maruuuu cada vez te quiero más.

A mi me gusta mucho cuando te miran con esa cara desencajada y diciendo no paressss
    o Ponemela yaaaa!!
    He dicho, (se me ha escapado), "No podés ser tan puta", pero que HDPaaa.
    y si me acuerdo o digo otra mas edito

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    ojoojojojojojojojojo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

Estadísticas del tema
  • 230 RESPUESTAS
  • 8733 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB