Sexualidad /

lo mejor que te pueden decir en la cama

Participa en el tema lo mejor que te pueden decir en la cama en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por kilua89...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    trypode escribió hace 7 meses

#1 lo mejor que te pueden decir en la cama
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por kilua89 Ver mensaje
    lo mejor para la cama, es el sonido, de los gemidos, ma que tanta musica
    Coincido. Igualmente algo de música le pone su onda. Pero...Robbie Williams Please, don't.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    Coincido. Igualmente algo de música le pone su onda. Pero...Robbie Williams Please, don't.
    entonces recomendame, xq en mi vida puse musica cuando estoy en algo, prefiero escuchar la respiracion, y los gemidos de mi pareja, asi voy viendo como lo va disfrutando mas
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

A mi me gusta el rock. La típica musica melosa de los telos, onda "radio vale" y esas chongadas, no me gustan Billy Idol tiene canciones muy copadas, y una voz que garpa mucho

Pero igual, ojo. Una cosa no quita la otra. La posta es poner la música a un volúmen bajo para que se pueda escuchar la voz y los sonidos del otro
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

bueno ahora pongo a bajar un par, y cuando quieras podes pasar a escucharlas a ver si las elegi bien
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Ni da. Para la cama es muy desmotivante.
    No me entendiste... No importa...

Me gusta mucho Norah Jones...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

bueno ahora pongo a bajar un par, y cuando quieras podes pasar a escucharlas a ver si las elegi bien
    Paso, gracias. Mejor invitá a otra o cierto user te surte

Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje
    No me entendiste... No importa...
    Si, hiciste un chiste por lo que dije de "la unica" y esa cancioncita de Williams. Me parece patético ese chabón asique el chiste no te lo iba a festejar
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

jajaaja, es la primera ves que me responden eso :P
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por SamuraiJack Ver mensaje
    Atame y haceme lo que quieras

y para què tendrìas que atarla si se va a dejar hacer lo que quieras?

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    En la cama....mmmmmm, a ver. Algo q me gusta sería:
    Seguí cogiéndome así pendeja y te lleno la conchita de leche Te la voy a chupar hasta q acabes así q relajate
    La que me saca: Qué put* que estás hoy - La tengo bien dura como a vos te gusta - Cométela toda
    En realidad no tolero una relación sin palabras, me tiene q hablar sí o sí, y si son cositas chanchas al oído "más mejor"
    !!
    creo que nos gustan las mismas cositas, maru
    coincido en todo

A mí la palabra put* o putit* me enloquece. estando en el acto q te diga: "q putit* más linda q me estoy cogiend
    yeahhhh, esa me mataaaaaa
    César por ahi me dice "que lindo es tener una putita gratis"
    saca el miserable afuera el hdp

No Rita...la finura está en el país. Fijate q en más de un post Castor le hace octillizos a varias y no creo q él sea de Rosario xq ya te hubiese visitado
    ah entonces estos son nenes de pecho, solo hacen quintillizos

Originalmente publicado por Law* Ver mensaje
    Por algùn lado leì, no me acuerdo dònde, que lo mejor que puede escuchar el hombre es "haceme lo que quieras", mientras que la mujer, lo que quiere escuchar es "hoy hacemos lo que yo quiera".

Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje
    Eso se refiere a la dominancia de un sexo por sobre el otro.

La definicion correcta de los roles hace que salte con todo nuestro instinto, porque instintivamente, el hombre domina.

El hombre es activo y la mujer pasiva. El hombre la penetra, y ella se deja penetrar para hacerle entender que él es el que domina. Y viceversa.

Rita sabe de esto.

No siempre el hombre domina instintivamente... a algunos (sobre todo algunos hijos de madres dominantes ) les cabe que la mina los domine, sino no habrìa masoquistas hombres llevàndolo a un caso màs extremo...
    A mi me gusta que el hombre me domine, que por ejemplo (por momentos, tampoco me gusta la onda bolsa de papas) me agarre y me acomode o me afirme de la cintura o me sostenga de los pelos y me de todo lo que tenga ganas
    es extraño, porque a pesar de que me encanta el papel de putita sumisa y obediente que hace caso a todo lo que a el se le antoja, sigo sintiendo en el fondo que la dominación en el momento del sexo la tiene el cuerpo y la mente de la mina
    ¿como explicarlo mejor? me encanta cuando se saca y me agarra de los pelos y me coge fuerte casi hacièndome doler, o me la mete por la cola sin que le importe si me duele o le pido basta, pero si bien a simple vista es dominación de èl sobre mi, siento que llega a ese punto de "agresividad" sexual, por la gran calentura que le hago pegar sino normalmente es un tipo tranquilito
    Y justamente ese contraste entre lo que se percibe de èl cuando està vestidito y tranquilo (lo màs inofensivo del mundo) con lo que es cuando le hago llegar la calentura a punto ebulliciòn (un hdp), es lo que me mata
    Yo tb llego a ese punto, pero no someto al otro, sino que pido porrrr favorrrrrrr aunque de vez en cuando ningùn por favor, haceme de caballito y nada de "parà que me acabo" que quiero llegar a destino YAAAAA
    Editado por RitaLaSalvaje - 05.05.2009 18:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Rita sos mi idola, haces los mejores post, leo tus post y los disfruta mi novia jaja
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Rita sos mi idola, haces los mejores post, leo tus post y los disfruta mi novia jaja

ah, ella lee con vos? o la liga de rebote??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

Estadísticas del tema
  • 230 RESPUESTAS
  • 8731 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB