Sexualidad /

lo mejor que te pueden decir en la cama

Participa en el tema lo mejor que te pueden decir en la cama en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Janie Jones...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    trypode escribió hace 7 meses

#1 lo mejor que te pueden decir en la cama
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    Ni da. Para la cama es muy desmotivante.
    Si me pones a robbie williams te cuesta el doble calentarme....................

Me gusta mas oir a la otra persona, pero si pinta el recital de metallica S&M........lo pienso
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Coincido en que mas me gusta oir es el gemido o quejido del orgasmo del otro... y anterior a eso la respiración acelerandose... ufffff
    Pero de frases:
    Como me gusta que me hagas eso,
    sigue putita sigue...
    hija de putaaa me vas a matar (no, no soy asesina serial )
    Ponte en cuatro que te voy a partir en dos

Cosas de ese tipo.

El te amo o te quiero lo dejo para el post definitivamente.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    ah, ella lee con vos? o la liga de rebote??
    si llega a leer conmigo me caga a golpes asi q shhhhhhh
    como dirias vos la liga de rebote, pero bueno... dejala que piense que eso lo causa ella
    esto queda entre nosotros los users
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por taslehoof Ver mensaje
    muy pero muy interesante...... seguramente que esa chupada debe de haber sido espectacular
    De echo, lo fue.

Originalmente publicado por metre Ver mensaje
    Y??? te partio?

Spoiler

Maruuuu cada vez te quiero más.

A mi me gusta mucho cuando te miran con esa cara desencajada y diciendo no paressss
    o Ponemela yaaaa!!
    He dicho, (se me ha escapado), "No podés ser tan puta", pero que HDPaaa.
    y si me acuerdo o digo otra mas edito

ojoojojojojojojojojo
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    En la cama....mmmmmm, a ver. Algo q me gusta sería:
    Seguí cogiéndome así pendeja y te lleno la conchita de leche Te la voy a chupar hasta q acabes así q relajate
    La que me saca: Qué put* que estás hoy - La tengo bien dura como a vos te gusta - Cométela toda
    En realidad no tolero una relación sin palabras, me tiene q hablar sí o sí, y si son cositas chanchas al oído "más mejor"
    Me fuiiiii. La pm!! Estoy mal, muy necesitadaaaa!!

NO HAY CASO... QUE TE DIGAN PUTA ES LO MEJOR JAJA... TE CALIENTA MALL...!! JAJA te da la sensacion de que estas haciendo todo taaaann bien q ya no saben q decir para demostrarte q de verdad estan disfrutando...
    Para mi seria imposible tener buen buen sexo sin q me digan algo!! es muy aburrido asi..
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por *Julieta* Ver mensaje
    Ponte en cuatro que te voy a partir en dos

.

A mi si me dice eso NO ME DA LA CUENTA
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

yeahhhh, esa me mataaaaaa
    César por ahi me dice "que lindo es tener una putita gratis"
    saca el miserable afuera el hdp
    No siempre el hombre domina instintivamente... a algunos (sobre todo algunos hijos de madres dominantes ) les cabe que la mina los domine, sino no habrìa masoquistas hombres llevàndolo a un caso màs extremo...
    A mi me gusta que el hombre me domine, que por ejemplo (por momentos, tampoco me gusta la onda bolsa de papas) me agarre y me acomode o me afirme de la cintura o me sostenga de los pelos y me de todo lo que tenga ganas
    es extraño, porque a pesar de que me encanta el papel de putita sumisa y obediente que hace caso a todo lo que a el se le antoja, sigo sintiendo en el fondo que la dominación en el momento del sexo la tiene el cuerpo y la mente de la mina
    ¿como explicarlo mejor? me encanta cuando se saca y me agarra de los pelos y me coge fuerte casi hacièndome doler, o me la mete por la cola sin que le importe si me duele o le pido basta, pero si bien a simple vista es dominación de èl sobre mi, siento que llega a ese punto de "agresividad" sexual, por la gran calentura que le hago pegar sino normalmente es un tipo tranquilito
    Y justamente ese contraste entre lo que se percibe de èl cuando està vestidito y tranquilo (lo màs inofensivo del mundo) con lo que es cuando le hago llegar la calentura a punto ebulliciòn (un hdp), es lo que me mata
    Yo tb llego a ese punto, pero no someto al otro, sino que pido porrrr favorrrrrrr aunque de vez en cuando ningùn por favor, haceme de caballito y nada de "parà que me acabo" que quiero llegar a destino YAAAAA

Tu marido Cesar debe estar re contento cada vez que llega a tu casa, digo por todo lo que le haces y encima gratis, igual podría dejar unos pesos decile . ASi la proxima se esmera mas y vos también. Una vez en el foto alguien conto que le decia al marido deja plata si no la proxima te finjo todo buenisimo.

Con respecto a la música, creo que es importante mas que nada en la previia, cuando estas a full, ya no le das bola ni a la múscia ni a la perra (hablo de animales no de mujer) ni nada, salvo un terremoto.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    Paso, gracias. Mejor invitá a otra o cierto user te surte

Si, hiciste un chiste por lo que dije de "la unica" y esa cancioncita de Williams. Me parece patético ese chabón asique el chiste no te lo iba a festejar
    No entendiste en que sentido lo hice... No pasa por la musica, si es que se puede llamar asi a ESO.... Igual, dejalo ahi.

No siempre el hombre domina instintivamente... a algunos (sobre todo algunos hijos de madres dominantes ) les cabe que la mina los domine, sino no habrìa masoquistas hombres llevàndolo a un caso màs extremo...
    A mi me gusta que el hombre me domine, que por ejemplo (por momentos, tampoco me gusta la onda bolsa de papas) me agarre y me acomode o me afirme de la cintura o me sostenga de los pelos y me de todo lo que tenga ganas
    es extraño, porque a pesar de que me encanta el papel de putita sumisa y obediente que hace caso a todo lo que a el se le antoja, sigo sintiendo en el fondo que la dominación en el momento del sexo la tiene el cuerpo y la mente de la mina
    ¿como explicarlo mejor? me encanta cuando se saca y me agarra de los pelos y me coge fuerte casi hacièndome doler, o me la mete por la cola sin que le importe si me duele o le pido basta, pero si bien a simple vista es dominación de èl sobre mi, siento que llega a ese punto de "agresividad" sexual, por la gran calentura que le hago pegar sino normalmente es un tipo tranquilito
    Y justamente ese contraste entre lo que se percibe de èl cuando està vestidito y tranquilo (lo màs inofensivo del mundo) con lo que es cuando le hago llegar la calentura a punto ebulliciòn (un hdp), es lo que me mata
    Yo tb llego a ese punto, pero no someto al otro, sino que pido porrrr favorrrrrrr aunque de vez en cuando ningùn por favor, haceme de caballito y nada de "parà que me acabo" que quiero llegar a destino YAAAAA
    Vos te sentis bien siendo dominada, pero no sos la que domina LA SITUACION. Por supuesto, te dejas llevar, osea, no te está violando el tipo, de alguna manera estas de acuerdo y tenes poder de decisión, porque estan teniendo sexo de comun acuerdo... Pero aun así es dominación de el sobre vos.

Y los masoquistas... no se que onda... es posible que tengan alteraciones en lo que vendría a ser el instinto natural. El instinto natural nos lleva a hacer lo unico que nos va a permitir dejar decendencia para así perdurar en el tiempo.

Gajes de la genetica supongo... Putos hubo siempre...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Tu marido Cesar debe estar re contento cada vez que llega a tu casa, digo por todo lo que le haces y encima gratis, igual podría dejar unos pesos decile . ASi la proxima se esmera mas y vos también. Una vez en el foto alguien conto que le decia al marido deja plata si no la proxima te finjo todo buenisimo.

.
    che no es mi marido capaz que para ese entonces lo mejor que le pueda decir en la cama sea "anda a dormir a la otra pieza, que yo cuido al bebè"
    igual no es que yo le haga cosas, el paga con la misma moneda tampoco es que soy la madre teresa cualputa
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje
    No entendiste en que sentido lo hice... No pasa por la musica, si es que se puede llamar asi a ESO.... Igual, dejalo ahi.
    Se se, ya recurriste al viejo "no entendiste". Mejor dejalo ahí
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

Estadísticas del tema
  • 230 RESPUESTAS
  • 8731 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB