Sexualidad /

lo mejor que te pueden decir en la cama

Participa en el tema lo mejor que te pueden decir en la cama en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por lolo78...9

Buscar en este tema:

•  
    trypode escribió hace 7 meses

#1 lo mejor que te pueden decir en la cama
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por lolo78 Ver mensaje
    uhhh Maruuuu, siiii esas frases, cuando la estoy pasando bien son de cabecera, pareciera q las hubiera escrito yo!!!!
    "la tengo bien dura como avos te gusta"
    "te voy a llenar esa conchita de leche"
    "mmm como me la chupas"
    "relajate q te la voy a comer y chupar todita hasta q acabes"
    "mmm hija de puta (depende la confianza) sino en ves de hdp "que guacha" como me coges... no me podes hacer esto..."
    Vos disculpame pero: CORTENLA CON LAS FRASES!!
    Mi corazón está sensible!! Y ustedes vuelven y vuelven. Lo escribí y no tuve en cuenta las consecuencias
    Marchará otro SOS con rebote parece ser, después les cuento
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

A mi me gusta cuando me estoy por acabar mientras me coge, y cuando ya lo tengo ahi freno sus movimientos y le digo: "shhh quedate quietito que te voy a acabar bien la pija"... y el ya sabe que lo que quiero es que sienta como mi conchita se la aprieta rìtmicamente con las contracciones de mi polvazo
    A veces se acaba asì sin moverse de la calentura que le da sentir como se la aprieto toda, el me dice que es como si le pusiera una ventosa y le succionara la lech* ta reloco

Me antojè
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    A mi me gusta cuando me estoy por acabar mientras me coge, y cuando ya lo tengo ahi freno sus movimientos y le digo: "shhh quedate quietito que te voy a acabar bien la pija"... y el ya sabe que lo que quiero es que sienta como mi conchita se la aprieta rìtmicamente con las contracciones de mi polvazo
    A veces se acaba asì sin moverse de la calentura que le da sentir como se la aprieto toda, el me dice que es como si le pusiera una ventosa y le succionara la lech* ta reloco

Me antojè
    Vos no más te antojaste?? Recién entro y lo primero q leo es ESTO!! Ya mande SOS y esta noche parece q me tocaaaaaa!! No sé si alegrarme o ir preparándome para cuando me haga bosta los cuernos contra el piso. Premio a la boluda repetitiva no hay por ahi??

Por lo pronto será cuestión de poner esas frases en juego!
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

A mi si me dice eso NO ME DA LA CUENTA
    Te queda mejor: ponte en 4 que te parto en 8???????

Originalmente publicado por taslehoof Ver mensaje
    me mataste con la de ponete en cuatro... ... me encanta esa posicion...
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Originalmente publicado por aleniz Ver mensaje
    (...) No es para llenarlo de pelotudeces musicales cuando los mejores sonidos vienen del propio acto. Mientras te pasan la lengua por una oreja, con la otra se puede oír los clásicos clish/clahh del entra y sale (sobretodo en verano, no?). De cuando se la sacan rápido se escucha pdzrr (pedito de chucha) y si el ataque fué por retaguardia se oye PDZRR! (pedito verdadero). Después de todo esto uno se agarra cada garrote! y ellas contentísimas porque les pueden partir el orto en cuatro. En fin, las chicas (y las no tan chicas más) son las generadoras de toda estas "dulces melodías" que no conviene taparlas con boludeces musicales.
    seeee el shquik shquik del mete saca es... mmmmm
    y repito... como he dicho mil y una veces, me mata la respiración del otro...
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

...hay nene como me coges.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por taslehoof Ver mensaje
    si queres te puedo poner a vos de avatar... pero tendria que ser una fotis bien hot y bien sensual......te dejo que la eligas vos mamita...
    no, lo decìa justamente porque me pone contenta que alguien tenga a la diosa maru en su avatar, cosa que nunca habìa visto
    si de sensual y hot se trata, ese avatar està

Originalmente publicado por kilua89 Ver mensaje
    bueno, che pero a uno se le va la cabeza, x todos lados, y bueno...
    iigual tenes razon, mala no sos, sos demasiado buena

che sigamos con el tema o viene el barrendero

Otra cosa que me gusta que me diga es "dale dame un besito asi pasamos a lo que vinimos a hacer" (tipo que el beso es un tràmite )
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

te acabo en la boca yte lleno de leche forra!!
    Editado por krimax - 13.05.2009 11:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

como explicarlo mejor? me encanta cuando se saca y me agarra de los pelos y me coge fuerte casi hacièndome doler, o me la mete por la cola sin que le importe si me duele o le pido basta, pero si bien a simple vista es dominación de èl sobre mi, siento que llega a ese punto de "agresividad" sexual, por la gran calentura que le hago pegar sino normalmente es un tipo tranquilito
    Sabias palabras RITA...!!
    A mì, hay frases que me matan...!!!

Tomate toda la leche....putita...!!!!
    Ponete en cuatro guacha....!!!

Ademàs...tengo una frasecita privada que me puede...............y no da divulgarla...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Originalmente publicado por vanessa27 Ver mensaje
    Ademàs...tengo una frasecita privada que me puede...............y no da divulgarla...!!!
    Que la diga!!!... que la diga!!!... Que la diga!!!....

jajajajaja...
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: lo mejor que te pueden decir en la cama

Lo que me dijeron : Cuanto me cobras por darme el culo...
    Sos mas puta de lo que pareces...

Lo que digo: Sacamela y acabame en la espalda...
    Acabame en la boca...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 230 RESPUESTAS
  • 8777 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB