Sexualidad /

SEXYCLUB v43.0: la verdadera edad del Sátiro de Lugano

Participa en el tema SEXYCLUB v43.0: la verdadera edad del Sátiro de Lugano en el foro Sexualidad.
Como todo lo bueno, el SC v43.0 se hizo esperar . Es casi como cuando ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 SEXYCLUB v43.0: la verdadera edad del Sátiro de Lugano
    Como todo lo bueno, el SC v43.0 se hizo esperar. Es casi como cuando a ellas le hacen el "movimiento de brocha" sobre el clítoris antes de meterla o cuando a nosotros nos besan y juguetean alrededor del amigo antes de que su lengua toque la cabeza (sí, esa cabeza).

Usar números romanos es una garcha olímpica, así que volví a lo de antes: Los números y algo en relación.

Esta vuelta la víctima es el ROMANTICO o "titulo mentiroso", que me mandó un sms a las 9 y monedas de la mañana...que al pedo que está!! ¡Y depués dice que labura!

Gente, estoy hasta la manopla de estudio, así que si ven que falta algo, avisen a los mods... y de paso me la enjabonan y se me sientan.

Spoiler

¿Qué es el SexyClub?
    El sexyclub es un lugar de conversacion amena entre los usuarios de Sex y para evitar la desvirtuacion en los temas de discusion.

Valen todas las reglas del foro, que están en este tema Reglas - IndiSEX - Sugerencias para la convivencia y disfrute del foro. . Ademas, NO esta permitido.

• 1. Abusar de los mensajes o postear compulsivamente
    • 2. Acaparar la conversacion entre pocas personas
    • 3. Postear solamente para saludar y despedirse diariamente
    • 4. EN EL SEXYCLUB NO SE PERMITE EL MULTIQUOTEO
    • 5. No se puede volver a postear hasta que no lo hayan hecho otros 2 usuarios.
    • 6. No se permite el ultiquoteo (más de 3 ó 4 citas por mensaje) los mensajes con multiquote serán removidos al sexytacho.

Para finalizar una recomendación, el tema es para divertirnos, relajarnos y charlar de cualquier cosa que no se esté tratando en el foro, pero tratemos de que los mensajes no vengan con una intención de calentar, sé que habrán varios mensajes que nos pongan cachondones....

Ah, me olvidaba: Aguante Mötley Crüe !!!!

Saludos,
    pablito_
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/919129-sexyclub-v43-0-edad-del-satiro.html
    | Más
  • #2 Re: SEXYCLUB v43.0: la verdadera edad del Sátiro de Lugano

Bueno, ya que en el otro no me pude despedir y que este empezó "dedicado"...

Originalmente publicado por FUTURO
    No sabia que en Tucuman habia asfalto ya? penseque todas las calles y rutas eran de tierra

¡MATATE!

Spoiler X'D

Continuando... por 2ª vez consecutiva compruebo que venís bien para las aperturas Pendejo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SEXYCLUB v43.0: la verdadera edad del Sátiro de Lugano

No sé donde termino lo que escribí..

hola a todos los sessologos!,
    Saliendo de un fin de semana muy tranquilo y que disfruté mucho.

Es más caminando por la costanera bajé a la playa y cuando llegué a la vera del río con el viento en la cara y descalzo, me atacó una sensación rara como de "acá es donde debo estar", como de pertenencia, que se yo. Realmente me hizo bien.

Espero que la pasen de diez, y no me hablen del GranDT , ni de Colon
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SEXYCLUB v43.0: la verdadera edad del Sátiro de Lugano

Buenas a todos, Pendejo sos un mal tipo, pero te quiero igual y me haces reir como pocos, como me reí cuando vi el título.
    che y estoy trabajando, el tema que soy tan eficiente, (cofcof modestia aparte) que puedo trabajar y molestarte por SMS.
    Como andan todos? como la pasaron el fin de semana? que tal el lunes? como cuesta no?
    Mabi, que fea tu actitud, ya vamos arreglar esto por MSN, recoda que la venganza en un plato que se come frio y es el placer de los dioses .
    Si metre, no hablemos de futbol mejor.
    Bueno sigo por aca, besos a todas y cuidense.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SEXYCLUB v43.0: la verdadera edad del Sátiro de Lugano

Holaaa! Regresé mis yiquitossssssssssss!!
    Gracias a aquellos q me extrañaron y a los otros igual en el fondoooooo del fondooooo los quiero!
    Les cuento q llegué feliz hasta q tuve q sacar la billetera para pagar el taxi, en ese preciso momento se me cayó el mundo! No tenía la billetera así q estoy haciendo llamados para ver q mierd* pasó. Tenía $200 más documentos y tarjetas...o sea una porong****!! Estoy re caliente, no sé si me la chorearon o se me cayó antes de subir al colectivo. Todo el mundo la está buscando tanto en Córdoba como en La Pampa. El resto hermoso, mucho asado, muchas pastas, mucha charla con mi vieja y más flia. así q vengo con todas las pilas y a llevarme el mundo por delante con mis pechosssss
    Bien ahí Pablin con la nueva "apertura" yo estoy viendo quien me ayuda xq la mía se está cerrandoooo
    Sigo por acá de paso veo como se portó mi Santino en mi ausencia
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: SEXYCLUB v43.0: la verdadera edad del Sátiro de Lugano

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Buenas a todos, Pendejo sos un mal tipo, pero te quiero igual y me haces reir como pocos, como me reí cuando vi el título.
    che y estoy trabajando, el tema que soy tan eficiente, (cofcof modestia aparte) que puedo trabajar y molestarte por SMS.
    Como andan todos? como la pasaron el fin de semana? que tal el lunes? como cuesta no?
    Mabi, que fea tu actitud, ya vamos arreglar esto por MSN, recoda que la venganza en un plato que se come frio y es el placer de los dioses .
    Si metre, no hablemos de futbol mejor.
    Bueno sigo por aca, besos a todas y cuidense.
    saludos
    Por qué? Acaso Boca perdió y están re hundidos en el torneo local?? (no me vengan ahora con que vamos a ganar la libertadores y esa huevada porque estamos hablando de torneo local, de ahora, no de partidos futuros!!)

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Holaaa! Regresé mis yiquitossssssssssss!!
    Gracias a aquellos q me extrañaron y a los otros igual en el fondoooooo del fondooooo los quiero!
    Les cuento q llegué feliz hasta q tuve q sacar la billetera para pagar el taxi, en ese preciso momento se me cayó el mundo! No tenía la billetera así q estoy haciendo llamados para ver q mierd* pasó. Tenía $200 más documentos y tarjetas...o sea una porong****!! Estoy re caliente, no sé si me la chorearon o se me cayó antes de subir al colectivo. Todo el mundo la está buscando tanto en Córdoba como en La Pampa. El resto hermoso, mucho asado, muchas pastas, mucha charla con mi vieja y más flia. así q vengo con todas las pilas y a llevarme el mundo por delante con mis pechosssss
    Bien ahí Pablin con la nueva "apertura" yo estoy viendo quien me ayuda xq la mía se está cerrandoooo
    Sigo por acá de paso veo como se portó mi Santino en mi ausencia
    Qué bajón lo tuyo maru... pero bueno... son cosas que pasan en la vida, ya pasó y ahora pensá en disfrutar al máximo los días con tu flia

Vine a chusmear un ratito nada más, así que ya me voy despidiendo para darme una buena ducha y salir para el trabajo... ¿alguien se ofrece a enjabonarme la espalda y algo más??

Pablito mucha merd en el examen de hoy (examen de porquería me costó que no me dieras bolilla para nada en toda la semana) Quiero mi recompensa después!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: SEXYCLUB v43.0: la verdadera edad del Sátiro de Lugano

Buen dia gente, Pablito: impecable la apertura, el sabado faltaste vos y chipi, no sabés qué manera de cagarnos de risa, yo creo que si ibamos todos juntos nos echaban a la mierda.
    Bueno gente, a empezar la semana, a mi todavía me dura la emoción de los 4 goles de Racing...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: SEXYCLUB v43.0: la verdadera edad del Sátiro de Lugano

Originalmente publicado por Bridgite Ver mensaje
    Por qué? Acaso Boca perdió y están re hundidos en el torneo local?? (no me vengan ahora con que vamos a ganar la libertadores y esa huevada porque estamos hablando de torneo local, de ahora, no de partidos futuros!!)

Qué bajón lo tuyo maru... pero bueno... son cosas que pasan en la vida, ya pasó y ahora pensá en disfrutar al máximo los días con tu flia

Vine a chusmear un ratito nada más, así que ya me voy despidiendo para darme una buena ducha y salir para el trabajo... ¿alguien se ofrece a enjabonarme la espalda y algo más??

Pablito mucha merd en el examen de hoy (examen de porquería me costó que no me dieras bolilla para nada en toda la semana) Quiero mi recompensa después!!!
    Que feo lo tuyo, yo que te scribo cosas lindas y que te extraño y me agredis de esta manera con Boquita, muy mal lo tuyo muy mal. Pero si queres lo arrglamos mientras te enjabono la espalda mamaza, que dificil soy por favor.

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Buen dia gente, Pablito: impecable la apertura, el sabado faltaste vos y chipi, no sabés qué manera de cagarnos de risa, yo creo que si ibamos todos juntos nos echaban a la mierda.
    Bueno gente, a empezar la semana, a mi todavía me dura la emoción de los 4 goles de Racing...
    Diego imagino que prendiste un par de velas en agradecimiento por los 4 goles no?
    Y la verdad que si, no rajaban a todos si estaban pablito y Chipi, como nos reimos, lo que lo deliro Lucas a MArtin, y eso que te perdiste lo último diego.
    Bueno sigo trabajando.

PD: Die como va el tema de mi pulsera, la tenes que fundir y hacer una de acero? jejejejej
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: SEXYCLUB v43.0: la verdadera edad del Sátiro de Lugano

Buenos díaaaaaaaaaas

....aunque para mí no tan buenos, me dormí a las 2 am y a las 5 am ya estaba despierta porque tenía que irme a hacer unos exámenes médicos en ayunas y luego de unos problemas mécanicos con el auto de mi madre, lease dejó las luces de auto encendidas y no encendía el auto, terminé en el laboratorio con 2 horas de retraso y más de 14 hrs de ayuno

Y para ponerle la cerecita al postre justo se me ocurre abrir los ojos para ver por qué mier la enfermera no terminaba con mi angustiosa espera y no pude evitar ver como ya estaba llenando el tercer tubito de ensayo con mi sangre, me desmayé sentada cuando me recuperé parecía un camaleón con mil colores en el rostro

Malditas agujas

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: SEXYCLUB v43.0: la verdadera edad del Sátiro de Lugano

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    PD: Die como va el tema de mi pulsera, la tenes que fundir y hacer una de acero? jejejejej
    saludos
    y... a veces me olvido que no toda la gente que usa pulsera de oro es delicada, estoy averiguando en una fabrica de cadenas navales...

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje

Y para ponerle la cerecita al postre justo se me ocurre abrir los ojos para ver por qué mier la enfermera no terminaba con mi angustiosa espera y no pude evitar ver como ya estaba llenando el tercer tubito de ensayo con mi sangre, me desmayé sentada cuando me recuperé parecía un camaleón con mil colores en el rostro

Malditas agujas

Marachita
    A que si te clavan otra cosa no te hubieras desmayado...

Que grande Montenegro que me sumó 23 puntos en el gran dt... sinó estaba en el horno... hice 76 puntines, a ver como salgo, pero me parece que estamos mano a mano con Chipón...

Me acabo de hacer un ECG de rutina y estoy 10 puntos che... Hay Etri para rato
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 6721 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB