. Es casi como cuando a ellas le hacen el "movimiento de brocha" sobre el clítoris antes de meterla o cuando a nosotros nos besan y juguetean alrededor del amigo antes de que su lengua toque la cabeza (sí, esa cabeza).Usar números romanos es una garcha olímpica, así que volví a lo de antes: Los números y algo en relación.
Esta vuelta la víctima es el ROMANTICO o "titulo mentiroso"
, que me mandó un sms a las 9 y monedas de la mañana
...que al pedo que está!! ¡Y depués dice que labura!
Gente, estoy hasta la manopla de estudio, así que si ven que falta algo, avisen a los mods... y de paso me la enjabonan y se me sientan.

¿Qué es el SexyClub?
El sexyclub es un lugar de conversacion amena entre los usuarios de Sex y para evitar la desvirtuacion en los temas de discusion.
Valen todas las reglas del foro, que están en este tema Reglas - IndiSEX - Sugerencias para la convivencia y disfrute del foro. . Ademas, NO esta permitido.
- 1. Abusar de los mensajes o postear compulsivamente
- 2. Acaparar la conversacion entre pocas personas
- 3. Postear solamente para saludar y despedirse diariamente
- 4. EN EL SEXYCLUB NO SE PERMITE EL MULTIQUOTEO
- 5. No se puede volver a postear hasta que no lo hayan hecho otros 2 usuarios.
- 6. No se permite el ultiquoteo (más de 3 ó 4 citas por mensaje) los mensajes con multiquote serán removidos al sexytacho.
Para finalizar una recomendación, el tema es para divertirnos, relajarnos y charlar de cualquier cosa que no se esté tratando en el foro, pero tratemos de que los mensajes no vengan con una intención de calentar, sé que habrán varios mensajes que nos pongan cachondones....
Ah, me olvidaba: Aguante Mötley Crüe

!!!!Saludos,
pablito_

, ni de Colon 

más documentos y tarjetas...o sea una porong****!! Estoy re caliente, no sé si me la chorearon o se me cayó antes de subir al colectivo. Todo el mundo la está buscando tanto en Córdoba como en La Pampa. El resto hermoso, mucho asado, muchas pastas, mucha charla con mi vieja y más flia. así q vengo con todas las pilas y a llevarme el mundo por delante con mis pechosssss 
perdió y están re hundidos en el torneo local?? (no me vengan ahora con que vamos a ganar la libertadores y esa huevada porque estamos hablando de torneo local, de ahora, no de partidos futuros!!
pero bueno... son cosas que pasan en la vida, ya pasó y ahora pensá en disfrutar al máximo los días con tu flia
??