Sexualidad /

Sexo motel me inhibe porque creo que ..........

Participa en el tema Sexo motel me inhibe porque creo que .......... en el foro Sexualidad.
tengo un problema, dejamos de ir al motel con mi novio porque me inhibe ya ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sexo motel me inhibe porque creo que ..........
    tengo un problema, dejamos de ir al motel con mi novio porque me inhibe ya que al estar tan espejado, pienzo que detras puede a ver una camara que filma o un pasillo "oscuro" donde gente paga para ver a otros teniendo sexo. Les pasa algo parecido?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/919521-sexo-motel-me-inhibe-creo-que.html
    | Más
  • #2 Re: Sexo motel me inhibe porque creo que ..........

pido disculpas xrepetir el tema que alguien lo cierre,gracias etrigan estasssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sexo motel me inhibe porque creo que ..........

jajja, no pasa nada, el telo es lo mas!!!!estas re libre ahi!!!!! se puede decir,hacer y gritar lo que uno quiera!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sexo motel me inhibe porque creo que ..........

los mejores labios son sin duda los que tienen un clitoris entre medio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sexo motel me inhibe porque creo que ..........

me confundi, no era para aca eso
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sexo motel me inhibe porque creo que ..........

Originalmente publicado por cintiasex Ver mensaje
    tengo un problema, dejamos de ir al motel con mi novio porque me inhibe ya que al estar tan espejado, pienzo que detras puede a ver una camara que filma o un pasillo "oscuro" donde gente paga para ver a otros teniendo sexo. Les pasa algo parecido?
    Lo peor es que podría llegar a ser cierto, y a lo mejor terminas en Internet como Wanda . De todas formas podes ir a un motel que no tenga espejos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 518 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB