Sexualidad /

Sextoys-Quien, como y por que se crearon?

Participa en el tema Sextoys-Quien, como y por que se crearon? en el foro Sexualidad.
Quien, como y por que invento el primer juguete sexual? La pregunta no va generada ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sextoys-Quien, como y por que se crearon?
    Quien, como y por que invento el primer juguete sexual?

La pregunta no va generada con morbo. Asi que agradeceria muchisimo respuestas serias y senzatas.

Actualmente el tema de las sexshop y accesorios sexuales no es nada nuevo. Usamos revistas, usamos gel o pastillas afrodisiacas, usamos prendas, etc.

Pero, quien fue el primer humano en la tierrra que dijo: "esto me sirve y asi lo voy a hacer"

Fue idea del hombre? o fue idea de la mujer?
    Era en base a una necesidad? alguna especie de terapia?
    o... q pasó?
    Q opinan ustedes?

Gracias por su tiempo, y muchas gracias mas por su respuesta. Saludos =)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/920532-sextoys-quien-y-que-se-crearon.html
    | Más
  • #2 Re: Sextoys-Quien, como y por que se crearon?

La verdad no se, supongo que debe haber sido un ermitaño.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sextoys-Quien, como y por que se crearon?

Nadie sabe con exactitud cual fue el nacimiento de los juguetes eróticos. Su popularidad viene de la ciudad Griega, los mercaderes vendían aquí los dildos en el mediterráneo. Eran generalmente utilizados por parejas y por supuesto era también un alivio para las mujeres solteras.
    Se sabe que en la antigua Roma los fabricaban de cera y los introducian en la orgias como un complemento de morbo.
    En egipto los faraones usan obeliscos de reducido tamaño para sus encuentros sexuales.
    En china se encontraron manuscritos de lo que hoy llamamos anillos, que eran hilos de seda atados a la base del pene con plumas para masajear el clitoris de la mujer.
    Los juguetes sexuales existen desde hace mas de 2.500 años era muy normales en las relaciones de parejas y muy apreciados.

besos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sextoys-Quien, como y por que se crearon?

probaste con la wikipedia?????
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sextoys-Quien, como y por que se crearon?

Originalmente publicado por Vanesss Ver mensaje
    En egipto los faraones usan obeliscos de reducido tamaño para sus encuentros sexuales.

besos!
    Obeliscos se metían?. Los obeliscos son de base cuadrada
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sextoys-Quien, como y por que se crearon?

Originalmente publicado por Vanesss Ver mensaje
    Nadie sabe con exactitud cual fue el nacimiento de los juguetes eróticos. Su popularidad viene de la ciudad Griega, los mercaderes vendían aquí los dildos en el mediterráneo. Eran generalmente utilizados por parejas y por supuesto era también un alivio para las mujeres solteras.
    Se sabe que en la antigua Roma los fabricaban de cera y los introducian en la orgias como un complemento de morbo.
    En china se encontraron manuscritos de lo que hoy llamamos anillos, que eran hilos de seda atados a la base del pene con plumas para masajear el clitoris de la mujer.
    Los juguetes sexuales existen desde hace mas de 2.500 años era muy normales en las relaciones de parejas y muy apreciados.

besos!
    Gracias por tu tiempo y tu respuesta, muy interesante
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sextoys-Quien, como y por que se crearon?

Originalmente publicado por *Julieta* Ver mensaje
    probaste con la wikipedia?????
    Lo que busconn son repuestas fuera de tecnisismos. Aun que posiblemente mas de algun usuario haya basado su respuesta en wikipedia u otros websities similares, el hecho de haberla leido, comprendido y escrito hace mas concreta tanto la respuesta como la comprension del mismo lector.

Seguir aportando.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sextoys-Quien, como y por que se crearon?

seguro usaban frutas...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 256 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB