Sexualidad /

Amigos

Participa en el tema Amigos en el foro Sexualidad.
Hasta donde llegaron en un jugueteo sexual con un amigo o conocido...con el cual sabès ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Amigos
    Hasta donde llegaron en un jugueteo sexual con un amigo o conocido...con el cual sabès que nunca vas a tener sexo...?
    Cuenten experiencias........!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/920794-amigos.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Amigos

en un bar un "amigo del cole" me empezo a hacer masajes................. dsp me pidio q le haga yo.. le hice algunos........ despues pete..

jajaja no mentiraaa!!! hubo un par de manoseos y apoyadas, hasta q me di cuenta q no daba y me fui a mi casa, ajajajaa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Amigos

Amigas, por que reprimirse con alguien que intrapersonalmente coincides (por algo es tu amiga) ? y por que no disfrutal del placer carnal ?
    El sexo es placer no algo culpogeno...¿ Sabian ? Ojala tuviera sexo como deporte, con distintas personas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Amigos

Originalmente publicado por -moonaa- Ver mensaje
    en un bar un "amigo del cole" me empezo a hacer masajes................. dsp me pidio q le haga yo.. le hice algunos........ despues pete..

jajaja no mentiraaa!!! hubo un par de manoseos y apoyadas, hasta q me di cuenta q no daba y me fui a mi casa, ajajajaa
    Nooo! q hija d P***!!!
    El pobre tipo se tiene q haber metido en freezer industrial para rescatarse...... jua!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Amigos

Dialogos cachondos...del estilo "si no fueras mi amigo..." o "si no estuviera/s con -x-" pero que mueren ahi.

Si pasa de eso, de alguna forma deja de ser amiga.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Amigos

Yo considero a mis amigas como a cualquier mujer que me atraiga. Si estoy soltero y me dan calze me les tiro encima
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Amigos

a mi me pasa que tengo le tengo unas ganas terribles de voltearme una amiga que tengo... esta infartante... fue modelo de catalogo... asique imaginense... es una diosa, un bombom... pero cada vez que le salgo con que hagamos algo o que tengamos algo me dice que no por que somos amigos y que no da... yo por mi le digo A COMERLAAAA y listo pero ella dice nop....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Amigos

Originalmente publicado por taslehoof Ver mensaje
    a mi me pasa que tengo le tengo unas ganas terribles de voltearme una amiga que tengo... esta infartante... fue modelo de catalogo... asique imaginense... es una diosa, un bombom... pero cada vez que le salgo con que hagamos algo o que tengamos algo me dice que no por que somos amigos y que no da... yo por mi le digo A COMERLAAAA y listo pero ella dice nop....
    Proponele ser amigos con privilegios.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Amigos

yo por una apuesta deje q un amigo me vea desnuda entera jajajjay el tb lo hizo pero creo q lo deje muy caliente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Amigos

Nunca digas nunca...............creo que todos los que dicen ''jamas lo haria con....'' es porque en el 50% de los casos o estan calientes con esa persona y no se atreven a decirselo o lo hicieron y la persona les corto el rostro
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 2288 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB