#1 nose cuando acabo
hola bueno les cuento hace un mes y medio masomenos deje de ser virgen y la verdad que nose que es un orgasmo ni como se siente, cuando lo estamos haciendo ami no me importa nada de mi, yo quiero que el difrute y que acabe bien y siempre cuando ya termina me acerco a su oido y le pregunto suavecito si ya acabo y siempre me dice seeeeeeeeeeeeee, ok el tambien se procupa por exitarme y me pregunta: te gustaa? te gusta? yo obvio digo que si siempre pero enrealidad nose si tantoo me gusta. cuando mas difruto es cuando mas excitado lo veo a el. lo peor de todo es que la ultima vez que lo hicimos tardo un monton en acabar y cuando lo hizo le pregunte como siempre suavecito con vos sexy si ya habia acabado(yo ya sabia que si) y me responde que si y me pregunta: vos acabaste? y yo no sabia que responder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue horrible le dije que si, pero que es acabar para una mujer? como se siente, la verdad que nose. alguien porfa me explica.
gracias-
que respondo la proxima?
gracias-
que respondo la proxima?
0