Sexualidad /

soy bi las chicas y en general tienen problema con eso??

Participa en el tema soy bi las chicas y en general tienen problema con eso?? en el foro Sexualidad.
Hola como estan tengo 20 años llamo daniel y soy bisexual, no soy afeminado ni ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 soy bi las chicas y en general tienen problema con eso??
    Hola como estan tengo 20 años llamo daniel y soy bisexual, no soy afeminado ni nada de eso.... Simplemente tengo mas opciones,, soy muy caliente.. Y m gusta el sexo con hombres y con mujeres... Mi preguta es si las chicas tubieran algun problema con tener un novio bisexual ?? Y para los men si tienen algun recelo al tener un amigo bi?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/924544-bi-chicas-y-general-problema-eso.html
    | Más
  • #2 Re: soy bi las chicas y en general tienen problema con eso??

cada cual hace de su culo un pito...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: soy bi las chicas y en general tienen problema con eso??

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    cada cual hace de su culo un pito...
    Mismo pensamiento
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: soy bi las chicas y en general tienen problema con eso??

Mientras n quiera nada conmigo, no tengo pproblemas de nada.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: soy bi las chicas y en general tienen problema con eso??

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Mientras n quiera nada conmigo, no tengo pproblemas de nada.
    saludos
    pienso lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: soy bi las chicas y en general tienen problema con eso??

en lo personal ningun problema, aunque no me apetezca la carne de chancho :P

por otro lado creo que hay mucha gente que si es prejuiciosa pero bue...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: soy bi las chicas y en general tienen problema con eso??

Mira, la gente tiene muchos prejuicios en general y es altamente difícil sacarle ideas pelotudas de la cabeza.
    Para vivir mas tranqui, fijate a quien se lo comentas y rodeate de personas que te valoren como sos. Si alguien te hace sentir mal o te discriminar por tu condición, no vale la pena

Saludos

7
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: soy bi las chicas y en general tienen problema con eso??

solo tenes q buscar los tuyos men
    por mi lado aun no se si tengo amigos bisexuales... si los llegase a tener, desde q no quieran sexo conmigo seguiran siendo mis amigos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: soy bi las chicas y en general tienen problema con eso??

A ver...quiero plantear acá el tema ya q me surgió la duda.
    Qué harías si descubrís q salís con una persona bisexual la cual necesita de vez en cuando estar con una persona de su mismo sexo?? Digo, no es q lo sabías antes de ponerte de novios, por así decirlo, sino q en el transcurso de la relación te enterás
    Cómo lo tomarías? Te bancarías q esa persona esté con otr@?? Compartirl@?
    Lo q yo siento es q a ese nivel no podés competir, si fuera de tu mismo sexo todo bien, pero con el otro sexo ya no tenés competencia.
    Quisiera saber sus opiniones
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: soy bi las chicas y en general tienen problema con eso??

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    A ver...quiero plantear acá el tema ya q me surgió la duda.
    Qué harías si descubrís q salís con una persona bisexual la cual necesita de vez en cuando estar con una persona de su mismo sexo?? Digo, no es q lo sabías antes de ponerte de novios, por así decirlo, sino q en el transcurso de la relación te enterás
    Cómo lo tomarías? Te bancarías q esa persona esté con otr@?? Compartirl@?
    Lo q yo siento es q a ese nivel no podés competir, si fuera de tu mismo sexo todo bien, pero con el otro sexo ya no tenés competencia.
    Quisiera saber sus opiniones
    para mi, estas planteando mal las cosas de entrada y tu error esta en esa frase ... creo que el hecho de que una persona sea bisexual no implica que "necesite" tener sexo con los 2 generos cada tanto ... si una persona bisexual esta en pareja y enamorada va a querer tener sexo solo con su pareja, sea mujer u hombre ... y de ultima creo que sus ganas de tener sexo fuera de la pareja pueden ser las mismas que las que tendria un heterosexual con una persona del sexo opuesto
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 325 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB