Sexualidad /

Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!

Participa en el tema Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE! en el foro Sexualidad.
Eso es cierto, yo le pasé las mejores marcas para corpiños y medias, porque las ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    chrisgel15 escribió hace 6 meses

#1 Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!

Eso es cierto, yo le pasé las mejores marcas para corpiños y medias, porque las bombachas al tocarlas te das cuenta y casi todas la smarcas conocidas son buenas y en cuanto a porta ligas, hay de $20 que son marca pirulo pero que sirven.

Otra marca buenísima para los baby-dolls o ropa sexy es SIGRY!!

y para disfraces HECHIZOS DE AMOR
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!

Originalmente publicado por chrisgel15 Ver mensaje
    Antes que nada gracias por el aporte Bridgitte!!!

Y maru, justo iba a comentar eso...me revise las paginas mas famosas que conocia y no he visto nada 'de lo que yo quiero' digamos, como vos decis...
    Lo mas copado que vi fue de la marca Mordisco, que tiene variedad en corsets con portaliga, y fantasia...ahora justo lo que vos decis, tengo entendido que no hay locales de Mordisco, la pagina tiene una opcion para pedirlos...se hace asi???
    Yo soy de caballito, en capital federal...gracias por todo!
    La verdad q no tengo ni idea! Hay locales menos chetos donde tenés un toco de cosas. Por catálogo se q podés encargar, pero no sé como será en mordisco, lee si tenés un mínimo de prendas a elegir
    Yo de mientras trato de ubicar a otra user q tiene muy buena data de todo eso.
    Cdo pueda le aviso y q ella te responda
    Besos!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!

Gracias por todo a todos/as!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!

Mira, hay mucha ropa interior sexy que no necesariamente tiene que ser de marca..........el tema es jugar con las telas y las texturas.
    Fijate que le gustaria usar a ella o que usa frecuentemente y que te gustaria a vos que use o con que te calentarias si la ves vestida.-

Con respecto al talle, ninguna amiga te puede dar una mano? amiga de ella, claro. Alguien de confianza. Yo no me arriesgo a tirar talle, cada cuerpo es diferente.-
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!

Gracias por todo a todos/as!!!
    Contanos cuando se lo des!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!

NO LEI TODOS LOS POST PERO SI EL TUYO...

MUY GRACIOSOS ME PASO IGUAL LA MIA ES DE BAIRES Y YO DE ROSARIO...

MIRA ME MANDE DE CABEZA A UN LOCAL Y SE LA DESCRIBI A LA MINA Q TRABAJABA ALLI...

LA CHICA COMO ESTA EN EL TEMA ME ORIENTO Y LE PEGO RE BIEN CON LOS TALLES

PERO SABES PRIMERO ACEGURATE UNA COSA MUY IMPORTANTE...
    QUE LE GUSTE LA ONDA PORQ SINO.........

MEJOR ADELANTALE LO Q PENSAS HACER... ES MEJOR ASI NO GASTAS AL PEPE O DEMAS
    AVECES ES DEMASIADO PRONTO PARA ALGUNAS COSAS...
    O TUS GUSTOS NO SON LOS MISMO Q ELLA...

PENSALO
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!

http://img30.imageshack.us/my.php?image=fotoooo.jpg

gracias por responder lola, ahi hay una foto de las mas 'sinceras'...anda cerca de los 90 tengo entendido...

Gracias por tu ayudar...

para mi es un 90 clavado, pero si vas a comprar un corset calculo que es un talle 2, de todas maneras se regulan desde atràs con las ataduras que tiene para ese fin.
    El corpiño fijate, yo creo que para una sola noche ni en pedo compro marca, mas vale algo bien perro. Total la ropa muy sexy es casi improbable que la use para andar todo el dia, asi que me parece sin importancia eso que dijeron de si es còmodo o no, tampoco es còmodo andar con esposas puestas por la vida, sin embargo para un rato de placer uno se las banca el corset tampoco es còmodo, se supone que la comodidad va a quedar de lado, ademas de que no se que tan incòmodo puede ser un conjunto o unas medias.
    Hay muchas casas donde venden lencerìa eròtica, portaligas, medias de red con liga de silicona (comprà con liga siliconada sino se le van a caer) y los portaligas vienen en tamaños unicos, o son regulables, pero es flaca, le va a entrar cualquiera.
    y que color pensaste? a ella le quedarìan muy lindos blancos, negros o rojos.

Ahora bien, dejando de lado estas cuestiones TECNICAS, a mi por ejemplo no me gustàrìa que mi novio me esperara con lencerìa para que me ponga. Prefiero que me lo pida y llevarla yo, pero son distintas formas de ser. Yo a el le compro boxers a mi gusto y jamàs dijo que no.

fijate en estos locales, el que te quede mas cerca.
    hay bastante variedad.
    _

http://www.sexshopargentino.com.ar

hay un portaligas hermoso, codigo B170 y unas medias B365, para mi estan hermosas. Eso podria quedar bien con el conjunto eròtico de top y tanga 8009, por ahi sin necesidad de que sea corset queda aun mas sensual, pero si te gusta la onda mas agresiva da mas el corset.
    Otra cosa: que se traiga zapatos de taco fino negro si tiene, sino no se luce para nada sobre todo las medias.

El otro que està bueno (pero es otra onda) es el conjunto B955, pero todo en negro.

Otro lindo el numero 5580 de los catsuits.

el culotte b670 ta mortal. tambien el cola less de cinta, codigo b073.

yo le harìa un combo con portaligas codigo B170 , las medias B365, el conjunto eròtico de top y tanga 8009, pero con la cola less de tiritas o el culotte que te dije.
    sino otra opcion, el portaligas y las medias de red (me encantaron!!! me los voy a pedir ) quedarìan muy buenos con el corpiño de red negro del otro conjunto que te dije.. pero ya lo de aabajo no irìa, tendrias que comprar la bombachita de tiritas u otra para poner debajo del portaligas.

yo quiero todo esooooooooo

Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Yo de mientras trato de ubicar a otra user q tiene muy buena data de todo eso.
    Cdo pueda le aviso y q ella te responda
    Besos!
    Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    para mi es un 90 clavado, pero si vas a comprar un corset calculo que es un talle 2, de todas maneras se regulan desde atràs con las ataduras que tiene para ese fin.
    El corpiño fijate, yo creo que para una sola noche ni en pedo compro marca, mas vale algo bien perro. Total la ropa muy sexy es casi improbable que la use para andar todo el dia, asi que me parece sin importancia eso que dijeron de si es còmodo o no, tampoco es còmodo andar con esposas puestas por la vida, sin embargo para un rato de placer uno se las banca el corset tampoco es còmodo, se supone que la comodidad va a quedar de lado, ademas de que no se que tan incòmodo puede ser un conjunto o unas medias.
    Hay muchas casas donde venden lencerìa eròtica, portaligas, medias de red con liga de silicona (comprà con liga siliconada sino se le van a caer) y los portaligas vienen en tamaños unicos, o son regulables, pero es flaca, le va a entrar cualquiera.
    y que color pensaste? a ella le quedarìan muy lindos blancos, negros o rojos.

Ahora bien, dejando de lado estas cuestiones TECNICAS, a mi por ejemplo no me gustàrìa que mi novio me esperara con lencerìa para que me ponga. Prefiero que me lo pida y llevarla yo, pero son distintas formas de ser. Yo a el le compro boxers a mi gusto y jamàs dijo que no.

fijate en estos locales, el que te quede mas cerca.
    hay bastante variedad.
    _

http://www.sexshopargentino.com.ar

hay un portaligas hermoso, codigo B170 y unas medias B365, para mi estan hermosas. Eso podria quedar bien con el conjunto eròtico de top y tanga 8009, por ahi sin necesidad de que sea corset queda aun mas sensual, pero si te gusta la onda mas agresiva da mas el corset.
    Otra cosa: que se traiga zapatos de taco fino negro si tiene, sino no se luce para nada sobre todo las medias.

El otro que està bueno (pero es otra onda) es el conjunto B955, pero todo en negro.

Otro lindo el numero 5580 de los catsuits.

el culotte b670 ta mortal. tambien el cola less de cinta, codigo b073.

yo le harìa un combo con portaligas codigo B170 , las medias B365, el conjunto eròtico de top y tanga 8009, pero con la cola less de tiritas o el culotte que te dije.
    sino otra opcion, el portaligas y las medias de red (me encantaron!!! me los voy a pedir ) quedarìan muy buenos con el corpiño de red negro del otro conjunto que te dije.. pero ya lo de aabajo no irìa, tendrias que comprar la bombachita de tiritas u otra para poner debajo del portaligas.

yo quiero todo esooooooooo
    Chrisgel acá mi amiga acaba de responderte. Creo q más data no necesitás y más o menos era lo q yo te decía, al pedo gastar en marca y comodidad cdo lo va a usar un par de veces.
    Gracias Rita por cumplir con mi llamado
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Chrisgel acá mi amiga acaba de responderte. Creo q más data no necesitás y más o menos era lo q yo te decía, al pedo gastar en marca y comodidad cdo lo va a usar un par de veces.
    Gracias Rita por cumplir con mi llamado

A la orden Su Señorìa!!!! cualquier cosa comprame la tanga con esposas que venden ahi, y obligame a hacer lo que quieras
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    A la orden Su Señorìa!!!! cualquier cosa comprame la tanga con esposas que venden ahi, y obligame a hacer lo que quieras
    Ahhh, pensé q los envíos solo eran para Capital.
    Ya estoy haciendo mi pedido y te llamo ni bien tenga las cosas. Más te vale yegua q me obedezcas, sino tb voy a comprar el látigo para darte duro
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 688 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB