Sexualidad /

Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!

Participa en el tema Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE! en el foro Sexualidad.
Hola! Antes que nada gracias a los que me ayudan la idea es la siguiente, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!
    Hola!

Antes que nada gracias a los que me ayudan la idea es la siguiente, vivo en buenos aires y mi novia en mza (viene a vivir aca el año que viene)...le quiero comprar lenceria hot (portaligas, corset, etc) porque el 10 de junio viene unos dias..como puedo saber el talle sin preguntarle??? No tengo problema en subir una foto de cuerpo entero de ella (vestida y con cara tapada ) se puede???

Otra cosa, a las chicas...que marca me recomiendan? No tengo drama en 'ponerme' (total es para un disfrute mio...) Caro cuore? Selu? Mordisco? Dulce Carola? Alguna otra? que sea de buena calidad y que este buena...

saludos a todos! Si algun mod me dice si se puede, subo la foto...

adiÓs!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/924941-comprarle-lenceria-a-mi-novia-talle.html
      | Más
  • #2 Re: Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!

Originalmente publicado por chrisgel15 Ver mensaje
    Hola!

Antes que nada gracias a los que me ayudan la idea es la siguiente, vivo en buenos aires y mi novia en mza (viene a vivir aca el año que viene)...le quiero comprar lenceria hot (portaligas, corset, etc) porque el 10 de junio viene unos dias..como puedo saber el talle sin preguntarle??? No tengo problema en subir una foto de cuerpo entero de ella (vestida y con cara tapada ) se puede???

Otra cosa, a las chicas...que marca me recomiendan? No tengo drama en 'ponerme' (total es para un disfrute mio...) Caro cuore? Selu? Mordisco? Dulce Carola? Alguna otra? que sea de buena calidad y que este buena...

saludos a todos! Si algun mod me dice si se puede, subo la foto...

adiÓs!
    Si posteas foto me animo a decirte.
    Para mi las mejores marcas son: Dulce Carola, Sweet Victorian, Sweet Lady
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!

http://img30.imageshack.us/my.php?image=fotoooo.jpg

gracias por responder lola, ahi hay una foto de las mas 'sinceras'...anda cerca de los 90 tengo entendido...

Gracias por tu ayudar...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!

No sé si se puede postear foto, pero más o menos supongo q la viste varias veces, así q algo de idea debes tener.
    No te olvides q esa ropa no la va a usar tooodos los días así q no tiene xq quedarle como anillo al dedo. Una tasa de corpiño puede variar en un talle y no le va a quedar mal, lo mismo una bombacha. Acordate cuanta teta te entra en tu mano y hacele la representación a la vendedora
    Espero q no se te haga difícil, yo creo q cdo veas la ropa vas a dar más o menos con el talle.
    Es lo mismo q si una mujer le quiere regalar un boxer a su pareja, más o menos idea tenés, no le podés errar tanto
    Mucha suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!

si ni hablar maru!!! no le puedo pifiar terriblemente, ademas todos coincidieron en que tiene 90 mas o menos...si queres ahi puse el link de una foto y podes opinar!

Alguna marca? Estuve viendo y Sweet Victorian tiene conjuntos...o sea, todo bien con los conjuntos (bombacha y corpiño) son hermosos, delicados, etc!

Pero yo quier portaligas, corset y medias de red!!! (baba) jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!

Mira como no la usará todos los días no se si te vale comprar algo de marca tan cara, ahora si es ropa interior si es preferible. depende lo que compres, si compras una pollera y un portaligas no se si vale comprar la marca ahora si es la ropa interior si lo vale mas.
    El tema del talle, calcula cuanto medis vos para decirle a la vendedora, es mas bajita, mel llaga por aca. y si hay gente en el local, podes decirle es como ella o mas baja mas alta mas flaca, etc.
    Saludos y surte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!

Gracias futuro, tambien pense eso...va a ser un momento especial, no da para 'tirar la casa por la ventana'...es muy cierto!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!

Dejo dos marcas más: Perlea (lo mejor en corpiños por lo menos en mi caso) y Peter Pan.

Prometo fijarme entre mi ropa interior para postear más marcas, pero esas dos son buenas.

Medias bucaneras (las que se usan con porta-ligas) te recomiendo las Silvana, pasé por todas y las únicas que me resultaron cómodas y buenas son esas, aunque tu novia es re flaquita, así que seguro cualquier cosa le quede bien.

Respecto al busto, por lo que se ve debe andar por los 90, y las bombachas te vas a dar cuenta porque es flaca, no vas a tener problemas con eso.

Espero haberte ayudado.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!

Esas cosas sexys q vos buscás por lo gral no son de marca. Yo me compro en casas q nada tienen q ver con caro cuore, sino mas bien otras marcas q se revenden. Mepa q portaligas y eso los podés conseguir más baratos en otros lados.
    De donde sos?? En base a eso por ahí te pueden guiar. Por ej, yo vivo en Córdoba y esas cosas las conseguís en locales de venta por catálogo, pero te hacen un buen precio si es por menor
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Comprarle lenceria a mi novia -> TALLE!

Antes que nada gracias por el aporte Bridgitte!!!

Y maru, justo iba a comentar eso...me revise las paginas mas famosas que conocia y no he visto nada 'de lo que yo quiero' digamos, como vos decis...
    Lo mas copado que vi fue de la marca Mordisco, que tiene variedad en corsets con portaliga, y fantasia...ahora justo lo que vos decis, tengo entendido que no hay locales de Mordisco, la pagina tiene una opcion para pedirlos...se hace asi???
    Yo soy de caballito, en capital federal...gracias por todo!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 696 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB