| | 0votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

la idea es la siguiente, vivo en buenos aires y mi novia en mza (viene a vivir aca el año que viene)...le quiero comprar lenceria hot (portaligas, corset, etc) porque el 10 de junio viene unos dias..como puedo saber el talle sin preguntarle??? No tengo problema en subir una foto de cuerpo entero de ella (vestida y con cara tapada
) se puede???
) Caro cuore? Selu? Mordisco? Dulce Carola? Alguna otra? que sea de buena calidad y que este buena...
la idea es la siguiente, vivo en buenos aires y mi novia en mza (viene a vivir aca el año que viene)...le quiero comprar lenceria hot (portaligas, corset, etc) porque el 10 de junio viene unos dias..como puedo saber el talle sin preguntarle??? No tengo problema en subir una foto de cuerpo entero de ella (vestida y con cara tapada
) se puede???
) Caro cuore? Selu? Mordisco? Dulce Carola? Alguna otra? que sea de buena calidad y que este buena...
Una tasa de corpiño puede variar en un talle y no le va a quedar mal, lo mismo una bombacha. Acordate cuanta teta te entra en tu mano y hacele la representación a la vendedora 
![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer | Illya | Sexualidad | 37 | 02.11.2009 17:17 hs. |
| 48 Cosas Que Jamas Diria Tu Novia | DioSiTa | Humor | 42 | 17.10.2009 16:24 hs. |
| Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo | EPiSODE | Discusiones Generales | 52 | 11.03.2009 16:26 hs. |
| tu novia.... | vitorio | Sexualidad | 117 | 26.01.2009 22:23 hs. |
| Le dirias a TU AMIGO/A cuando te enteras que la/el novia/o le esta siendo INFIEL?? | Pabloslide | Amor y pareja | 63 | 16.04.2008 22:05 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||