Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Oportuncrisis
A disfrazarse del otro.
Esto es una duda que me surgió luego de ver una entrevista a unos actores que presentan no sé que obra en el Roxy (si alguien sabe de q estoy hablando, si lo amplía mejor) donde un chico toma el papel de una cantante y una chica el de un tipo, Disfrazados a la perfección.
Acá va la cuestión. La chicas se prestan a disfrazarse más que los varones. Pero que piensan o sienten si les tocara jugar con el dizfraz y tomar el rol de la pareja, el hombre pasa a ser mujer y la mujer pasa a ser hombre. Sabemos que en el fondo la persona que tenemos adelante es lo que es, aquellas parejas de muchos años de conocerce quizás no tienen ningún problema. A los hombres. No sienten cierta resistencia a besar a un personaje masculino, ¿y las mujeres? Aclaro que el juego no tiene que ser del todo literal, en el momento del sexo no creo que la chica saque un terrible juguete para ensartarlo al novio, solo es un jego de apariencias.

Sé que es una terrible boludez la que planteo, talvez lo tendría que postear como psicología u otra cosa.

Saludos.
ROMANTICO
Re: A disfrazarse del otro.
La verdad no entendi nada tu punto.
Si me explicas mejor podre opinar
gracias

.
Simio loco
Re: A disfrazarse del otro.
MMM CON BIGOTE? AJAJAAJA...

ESTA INTERESANTE TU IDEA... PERO NO LO HARIA...
PREFIERO DISFRAZARME DE OTRA COSA Y A ELLA DE OTRA

NO ME GUSTAN LOS HOMBRES... NO ME EXCITARIA VERLA COMO TAL

OTRA QUIEN DICE Q LOS HOMBRES NO SE DISFRAZARIAN JAJA.... LAS MAS VUELTERAS SON LAS MINAS!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
los problemas que surgen para disfrazarse en nochevieja??? j carlos Humor 1 03.06.2008 02:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}