Sexualidad /

Tengo 3 chicas...

Participa en el tema Tengo 3 chicas... en el foro Sexualidad.
Muchachos y muchachas de PsicoFXP ! Buenas noches ante todo. Escribo este tema para pedirles ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Tengo 3 chicas...
    Muchachos y muchachas de PsicoFXP! Buenas noches ante todo.

Escribo este tema para pedirles su colaboración, o mejor dicho, para hacer uso de su creatividad.

El tema es el siguiente, en base a una apuesta, ganamos (un amigo y yo) en buena ley dos fines de semana enteros, con 3 chicas... Cuales estuvieron de acuerdo en jugar un rol de "esclavas" (por decirlo de alguna forma).

La cuestión es que van a obedecer y acatar toda orden directa que le demos. Les recuerdo que es un juego, y obviamente, no involucra a terceros, solamente a nosotros.

Estuvimos armando listas de quehaceres: Lavar pisos, paredes, ropa, planchar, incluimos masajes, baños, relaciones sexuales, streapts, entre otras cosas...

El problema es que son DOS fines de semana, y ni todas las ideas que tuvimos nos alcanzan, así que recurro a ustedes. Estoy seguro que alguna/s mente/s brillante/s nos va a sacar de este apuro!

¿Que podríamos pedirles?.

De antemano, muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/925371-tengo-3-chicas.html
    | Más
  • #2 Re: Tengo 3 chicas...

Esto va en sexualidad o alguno de esos lugares.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo 3 chicas...

Muevanlo de ser necesario, pero la pregunta es en general, o sea... no necesito aportes sexuales, sino en general...

Cosas que les podamos mandar a hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tengo 3 chicas...

que les laven los pies, los bañen, peinen cualquier boludez hasta que se peleen con palos de escoba en actividades varias...
    Despues nose... humillacion buscas?
    Pueden hacer que orinen delante de uds defequen en un plato y lo usen de centro de mesa durante la cena o que quede ahi durante la noche para que al otro dia ellas lo limpien, urinarios portatiles = boca de ellas hacerlas andar con algo metido enla cola y en la vagina, que les hagan un show doo o tres chicas insertandose un solo objeto dos y que la otra lo mueva y chupe, usarlas de caballo, de alfombra, que cuando uds se terminen de cepillar los dientes cuando escupan lo de dentro de la boca se lo escupan a las chicas y ellas lo traguen...

Ni idea vos deci de que cosa buscas masomenos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tengo 3 chicas...

POR SI NO ESTABAN AL TANTO LA ESCLAVITUD SE ABOLIÓ EN SIGLO 19.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tengo 3 chicas...

Estaria mejor que las minas los esclavizen a ustedes
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tengo 3 chicas...

pelea de barro
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tengo 3 chicas...

Que se peguen un tiro.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tengo 3 chicas...

lindo juego
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tengo 3 chicas...

Originalmente publicado por yosoynico Ver mensaje
    que les laven los pies, los bañen, peinen cualquier boludez hasta que se peleen con palos de escoba en actividades varias...
    Despues nose... humillacion buscas?
    Pueden hacer que orinen delante de uds defequen en un plato y lo usen de centro de mesa durante la cena o que quede ahi durante la noche para que al otro dia ellas lo limpien, urinarios portatiles = boca de ellas hacerlas andar con algo metido enla cola y en la vagina, que les hagan un show doo o tres chicas insertandose un solo objeto dos y que la otra lo mueva y chupe, usarlas de caballo, de alfombra, que cuando uds se terminen de cepillar los dientes cuando escupan lo de dentro de la boca se lo escupan a las chicas y ellas lo traguen...

Ni idea vos deci de que cosa buscas masomenos...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 1040 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB