Sexualidad /

convencer a mi novio

Participa en el tema convencer a mi novio en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por flinsy...19

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 6 meses

#1 convencer a mi novio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por flinsy Ver mensaje
    Para este caso creo que debería ir jugando y no charlarlo, por temor a hacerle pensar cualquiera.
    con paciencia y tanteando la zona, quizás consigas llevar adelante tu fantasía, quizás jugandpo con la lengua el pirineo y porque no bajando un poco más.
    Te recomiendo chequear que tu pareja sea de los que se higienizan todos los días, sino será desagradable para vos.
    Éxito en tu empresa.
    Sí, ya lo decía yo, por eso a los Pirineos ahora se les fue la nieve.
    Bueno, lo que dijo Julieta está bueno. Leete todo el tema y, de acuerdo con tus gustos, te divertirás, te calentarás, o aprenderás algo nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: convencer a mi novio

Ups, le pifié a una letra por apurado...
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: convencer a mi novio

Empieza con calma, primero acercando tu dedo, pero tiene que ser cuando el este verdaderamente caliente, y poco a poco. Yo también tenía esa fantasia y la cumplí, a mi esposo ahora le encanta cuando me da por darle.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: convencer a mi novio

jajajajajajajaja rolo e diabla quiere violarlo
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por PoetaCamba Ver mensaje
    holas! soy nueva en el foro, pero lo he leido desde hace un tiempo para ver si soy tan rara como creo, y bueno la verdad es que me he dado cuenta por lo que dicen aca que no soy anormal ni la unica con este tipo de "fantasias" les cuento, llevo un año con mi novio el tiene 18 y yo tengo 22 un poco viejita para el, pero la verdad es que me encanto cuando lo vi, lo conoci en una picina con unos shortcitos apretados y lo primero que le vi fue el culo... luego me acerque un poco para hacer que se fijara en mi y como no soy fea, pues se tento bueno el tema no era ese! mi problema es que me he interesado mucho en el culito tan lindo que tiene, se lo acaricio... se lo muerdo a veces... pero no llego a mas que eso... cuando trato de... tocarle entre sus gluteos se pone tieso y no se mueve y bueno yo me asusto y lo dejo solo mi problema es que me he interesado tanto en el tema que me compre un strapless pero no se lo he mostrado aun... porque quiero convencerlo primero de que es normal y que es solo un juego ya llevo dos semanas pensado que hacer para que me deje complacer mi fantasia y el no me pide nada fuera de lo normal y bueno yo soy su primera novia con la que dura mas de dos semanas que hago? como hago para que no se sienta "raro" y me deje jugar con el?
    Hola PoetaCamba, yo si entiendo lo que queres, porque yao a mi novio se lo hice pero sin preguntar.. y juro que le encanto..el unico problema es que despues tenes que laburar siempre vos... porque les gusta demasiado.... y ESTO VA PARA TODOS LOS QUE TEMEN... QUE LES METAN ALGO EN EL ANO..." SOLO PIENSAN COMO SE LO EXPLICO" SI ME GUSTA TANTO.....MMMMM
    Editado por Susanetta - 15.10.2009 17:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por PoetaCamba Ver mensaje
    holas! soy nueva en el foro, pero lo he leido desde hace un tiempo para ver si soy tan rara como creo, y bueno la verdad es que me he dado cuenta por lo que dicen aca que no soy anormal ni la unica con este tipo de "fantasias" les cuento, llevo un año con mi novio el tiene 18 y yo tengo 22 un poco viejita para el, pero la verdad es que me encanto cuando lo vi, lo conoci en una picina con unos shortcitos apretados y lo primero que le vi fue el culo... luego me acerque un poco para hacer que se fijara en mi y como no soy fea, pues se tento bueno el tema no era ese! mi problema es que me he interesado mucho en el culito tan lindo que tiene, se lo acaricio... se lo muerdo a veces... pero no llego a mas que eso... cuando trato de... tocarle entre sus gluteos se pone tieso y no se mueve y bueno yo me asusto y lo dejo solo mi problema es que me he interesado tanto en el tema que me compre un strapless pero no se lo he mostrado aun... porque quiero convencerlo primero de que es normal y que es solo un juego ya llevo dos semanas pensado que hacer para que me deje complacer mi fantasia y el no me pide nada fuera de lo normal y bueno yo soy su primera novia con la que dura mas de dos semanas que hago? como hago para que no se sienta "raro" y me deje jugar con el?
    Tenes que olvidarte en un pricipio del aparatito y segui jugando con las caricias sobre todo cuando le hagas sexo oral jugale despacio y acercate de a poco lo vas a volver loco te lo cuento por mi propia experiencia asi me volvio loco mi esposa.
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por cesareselchingo Ver mensaje
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OL
    ¿Le creyeron toda la historia?
    jajajajajajajajajaajajajaja
    Yo no me crei un choto.

La historioa parece el sueño de una pendeja de 18 años. Que publica en la revista "billiquen".
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: convencer a mi novio

Jajaja, que historia de lo mas bizarro jajaja, ya decia yo que ese cambio de rol de la mujer y el hombre, que cosa mas rara jeje, me diran mente cerrada pero, ¿como es eso? Las mujeres quieren ser hombres para poder cojer y los hombres quieren ser mujeres para ser follados. Ja Ja Ja. Que complejos bien extraños. Tambien me reí por algunos de los comentarios, que mierda, jajajaja.

El loco tuvo que haber quedado incapacitado y moribundo despues de que le metio ese strap on rojo y gigante por el orto, jajaja.
    Editado por Kerepakupai - 09.11.2009 06:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: convencer a mi novio

Perdón el strapless no es un vestido corto??

Es muy distinto a un strap:

o

(traté de usar imágenes no ofensivas para demostrar la diferencia)

Se rieron de mi por perineo que había puesto pirineo (por pirineo), en fin....

Igualmente siempre digo que si fuera mujer sería re histérica y no con cualquiera tendría sexo, me vestiría re-provocativa y sería muy exigente.

Pero como no soy mujer, no fui criado como mujer, mis hormonas son masculinas, no puedo dejar de pensar como varón y a ciencia cierta no se que haría verdaderamente si fuera mujer.
    Saludos.
    Editado por Etrigan* - 09.11.2009 12:17 hs. | Motivo: No hacen falta las imágenes y NO estan permitidas.
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: convencer a mi novio

Como dijo la desaparecida Niniabonita en su momento, quien quiere creer la historia bien, y quien no, bueno, allá él. Si tengo que decir algo es que lamento que se haya borrado y nunca más escribió...
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/927223-convencer-a-mi-novio.html

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 31434 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB