Sexualidad /

convencer a mi novio

Participa en el tema convencer a mi novio en el foro Sexualidad.
niniabonita seria hora de que aparezcas y aclares un poquito.. estoy de acuerdo con brunis ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    PoetaCamba escribió hace 6 meses

#1 convencer a mi novio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: convencer a mi novio

niniabonita seria hora de que aparezcas y aclares un poquito..
    estoy de acuerdo con brunis con eso de charlarlo...mmmm
    porque no sacas el tema de las fantasias y le propones intercambiar las que tenga cada uno?
    eso si.. bancate la que venga
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por jorgemarcelo12 Ver mensaje
    queeee..... Le quiere romper el culo al novio?
    jajaj no se si ella quiera llegar a tanto... a veces no es necesario romperle el toto che!! ...yo no le meto nada a mi novio por el cu... pero sí me gusta acariciarle, pasarle la lenguita por ahi etc... que se yo, gustos personales
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por catitahot Ver mensaje
    jajaj no se si ella quiera llegar a tanto... a veces no es necesario romperle el toto che!! ...yo no le meto nada a mi novio por el cu... pero sí me gusta acariciarle, pasarle la lenguita por ahi etc... que se yo, gustos personales
    hay dios mio¡¡¡¡¡ las chicas del foro tienen muchas fantasias sexuales ja ja
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: convencer a mi novio

a mi tambien me gusta acariciarlo, y apretarle la cola, pero nada mas que eso y algun beso o mordida... es tan tentador!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: convencer a mi novio

pero no llevan 2 semansa de novio nomas ?? y ya le kiere romper el culo !!!??? encima ella a el!!!!!

JAJAJAJA

PRIMERO .... entregaste la cola vos a el ???
    DESPUES vemos si me tocas el culo jajjajaa (DIRIA EL XD)
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por santiag00 Ver mensaje
    pero no llevan 2 semansa de novio nomas ?? y ya le kiere romper el culo !!!??? encima ella a el!!!!!

JAJAJAJA

jajaja coincido :-P, por mas que al chabon si le cope la idea.... "dejarse" alas 2 semanas xD

che, y si negocias una fantasia tuya con alguna de el?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por santiag00 Ver mensaje

JAJAJAJA

estoy de acuerdo con que por ahi esta apresurando las cosas la chica, pero ella dijo que llevaba dos semanas pensando que hacer... no de novio:

Originalmente publicado por niniabonita2 Ver mensaje
    ya llevo dos semanas pensado que hacer para que me deje complacer mi fantasia
    igual no me queda claro que es lo que ella quiere, si juguetear con su cola o HACERLE la cola ahi cambia la cosa jeje, habría que ver que quiso decir con "strapless"
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: convencer a mi novio

igual no me queda claro que es lo que ella quiere, si juguetear con su cola o HACERLE la cola ahi cambia la cosa jeje, habría que ver que quiso decir con "strapless"
    Quiere hacerle la cola y confundió strapless con strapon.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por _seba_ Ver mensaje
    Quiere hacerle la cola y confundió strapless con strapon.
    ahhh y strapon vendría a ser consolador?? pregunto por que busque pero no encuentro la definición, pero si imágenes y me muestra un consolador
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: convencer a mi novio

ahhh y strapon vendría a ser consolador?? pregunto por que busque pero no encuentro la definición, pero si imágenes y me muestra un consolador
    Es un consolador que se ata a la cintura, o sea un cinturón con un consolador. La verdad que asusta
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/927223-convencer-a-mi-novio.html

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 31440 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB