Sexualidad /

convencer a mi novio

Participa en el tema convencer a mi novio en el foro Sexualidad.
jajajaja y si, no creo que se deje a eso...bah no se, cada pareja con ...3

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 6 meses

#1 convencer a mi novio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: convencer a mi novio

jajajaja y si, no creo que se deje a eso...bah no se, cada pareja con sus fantasías no?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por niniabonita2 Ver mensaje
    holas! soy nueva en el foro, pero lo he leido desde hace un tiempo para ver si soy tan rara como creo, y bueno la verdad es que me he dado cuenta por lo que dicen aca que no soy anormal ni la unica con este tipo de "fantasias" les cuento, llevo un año con mi novio el tiene 18 y yo tengo 22 un poco viejita para el, pero la verdad es que me encanto cuando lo vi, lo conoci en una picina con unos shortcitos apretados y lo primero que le vi fue el culo... luego me acerque un poco para hacer que se fijara en mi y como no soy fea, pues se tento bueno el tema no era ese! mi problema es que me he interesado mucho en el culito tan lindo que tiene, se lo acaricio... se lo muerdo a veces... pero no llego a mas que eso... cuando trato de... tocarle entre sus gluteos se pone tieso y no se mueve y bueno yo me asusto y lo dejo solo mi problema es que me he interesado tanto en el tema que me compre un strapless pero no se lo he mostrado aun... porque quiero convencerlo primero de que es normal y que es solo un juego ya llevo dos semanas pensado que hacer para que me deje complacer mi fantasia y el no me pide nada fuera de lo normal y bueno yo soy su primera novia con la que dura mas de dos semanas que hago? como hago para que no se sienta "raro" y me deje jugar con el?
    Yo creo que la fantasia la tiene desde el primer momento que lo vió . Creo que se enamoró de su culo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: convencer a mi novio

hola! primero quiero aclarar que si... es un strapon... y segundo me disculpo por no contestar antes es que estube viendo en la tarde el foro pero llego mi novio... y bueno segui los consejos de brunis, tambien quiero que sepan que llevo 1 año con el, y que si el tubiera aunque fueran un poco de ganas de usar mi puerta tracera yo seria feliz porque llevamos haciendo lo mismo desde los 2 meses
    lo primero que hice cuando llego ayer fue recivirlo con un beso bien apasionado y luego lo lleve al cuarto, nada de once ni nada lo lleve al cuarto y le dije que queria hacerlo feliz y queria demostrarle cuanto lo deseaba y el se rio nervioso y me dejo desnudarlo sobre la cama, luego me monte sobre el hice lo habitual y luego me baje y antes de que terminara le hice una mamada yyy! mientras el gozaba y se meneaba por lo fuerte que se la hice yo comence a acariciarle uno de sus gluteos, el no hizo nada asi que deslice mi mano entre sus nalgas y pase a la otra y no hizo nada asi que luego de eso me quede entre sus nalgas con dos dedos tocandole el oyito y el no hizo nada mas que acabar fue genial hacia tiempo que queria tocarlo ahi, luego de eso el me miro sorprendido y medio confundido, yo solo le sonrei para que no se sintiera raro.
    bueno me surjio una duda, si le hago esto... no se pasara para el otro bando? o si? osea ya por lo menos avanse algo y logre un poco de lo que queria, que era ver esa cara de placer descontrolado que me encanta!!! yo la verdad siempre lo veo asi como serio y eso no me gusta con mi ex era igual, no se si seran todos asi, pero cuando lo miro es como si estubiera tenso y no exitado me gusta cuando se la chupo por eso... ahi pone carita de placer sin tension es como si el placer fuera solo para el y adoro esa expresion!! pero... cuando me lo hace a mi, no es asi, se reprime para no terminar y pone cara de estar ahi y eso me mata toda la exitacion...
    bueno, voy a seguir los consejos de brunis a ver si puedo llegar mas lejos con eso el viene hoy tambien asi que probare si puedo hacer algo mas que tocar por fuera.
    pd: el me dijo ya una vez que su fantasia se habia hecho realidad... que yo era su fantasia y que no deseaba nada mas... ante eso yo me quede callada y no le dije lo que yo deseaba... el es muy tierno y puro... por eso me calienta tanto la esta idea me dan ganas de hacerlo gozar y llorar de placer
    (si la idea es hacerle la cola )
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: convencer a mi novio

vas bien encaminada

no te preocupes, no se va a pasar de "bando"

probá tambien acariciarlo no solo con el dedo, sino tambien con la lengua, es lo más placentero que hay una buena chupeteada en el oyito

de a poco.... dedito, mucha lengua, y maaaaas adelante de a poquito le vas metiendo un dedo, y de ahi ves seguis

agrego: en cuanto a lo tuyo.... se soluciona más facil, si queres que te entre por atras...
    solo tenés que decir las palabras mágicas (ni por favor ni gracias, "rompeme el culo papi")
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: convencer a mi novio

me parece que el pibe es como nuevito en cojer tendrias que tomartelo con un poquito de calma , por lo que decis cuando esta con vos esta re cagado mas que exitarlo lo asustas, es evidente que vos tenes mucha mas experiencia que el . trata de que aveces sea el quien tome la iniciativa asi no se va a sentir tan intimidado. la cosa es que el sabe que vos tenes bastante camino recorrido y eso es lo que en el momento de hacerte algo lo cohibe porque piensa que asi no te gusta o que otro te lo hizo mejor.opino que empieces por una charla que el te cuente sus fantasias y vos contale las tuyas. a y si tenes ganas de que te haga el culito pediselo segurisima estoy de que no se va a negar.besos yb suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: convencer a mi novio

Hola
    Soy el marido de la que escribe siempre. lei tu pregunta y digo. no sera que sos muy puta en la cama?????? el pibe es un pendejo y recien empieza en esto. no lo asustes no tomes siempre la iniciativa para todo por el flaco se va a inibir mal y no te va a querer hacer nada fuera de lo comun
    el te ve como que vos te las sabes todas y que el esta perdido. pensa que la diferencia de edad en estos casos a el le juega muy en contra (obviamente por que el se esta iniciando si no. no) dale tiempo y no lo vas a poder parar.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: convencer a mi novio

me suscribo
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: convencer a mi novio

por ahi esta medio inhibido, anda despacio para que el vea que onda
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: convencer a mi novio

[quote=brunis;8712622]arranca con la lengua, chupetealo todo, arrancá por un buen pete a full, y vas bajando de a poco, vas a ver como "de a poquitooo" va a ir abriendo las gambas y jugás con tu lengua, luego lo "acariciás" con un dedo, NO SE LO METAS DE GOLPE porque le podés tooooda la calentura si no le gusta, aunque si le gusta ya está jaja, pero bue, es un riesgo alto.

eso de "charlarlo" no lo comparto mucho, o mejor dicho, no mi imagino la charla...

- "amorcito, tengo ganas de meterte un juguetito que compré en el culito, que te parece?"
    - "ermm, voy a comprar puchos y vuelvo (?)"

prefiero primero intentar sutilmente e ir viendo como reacciona, lo de la charla sería el último recurso [/quote
    Mucha razón en lo citado!!!
    Mirá si vos le llevas 4 añitos, a esa edad es una tonelada y más si vos venías con experiencia. Tenes que educarlo para que reaccione a tu gusto y eso se logra con el tiempo. Yo puse un thread sobre mi experiencia a esa edad es "iniciarías a un teen virgen". Debe ser una linda experiencia para una mujer donde vas a tener que poner en práctica todos tus conocimientos y toda tu paciencia. Lo que cuesta, vale.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por jorgemarcelo12 Ver mensaje
    queeee..... Le quiere romper el culo al novio?
    jajjjjajajjajajajajajjajaj
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/927223-convencer-a-mi-novio.html

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 31440 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB