516
les cuento, llevo un año con mi novio el tiene 18 y yo tengo 22
un poco viejita para el, pero la verdad es que me encanto cuando lo vi, lo conoci en una picina con unos shortcitos apretados
y lo primero que le vi fue el culo... luego me acerque un poco para hacer que se fijara en mi y como no soy fea, pues se tento
bueno el tema no era ese! mi problema es que me he interesado mucho en el culito tan lindo que tiene, se lo acaricio... se lo muerdo a veces... pero no llego a mas que eso... cuando trato de... tocarle entre sus gluteos se pone tieso y no se mueve y bueno yo me asusto y lo dejo solo
mi problema es que me he interesado tanto en el tema que me compre un strapless pero no se lo he mostrado aun... porque quiero convencerlo primero de que es normal y que es solo un juego
ya llevo dos semanas pensado que hacer para que me deje complacer mi fantasia y el no me pide nada fuera de lo normal y bueno yo soy su primera novia con la que dura mas de dos semanas que hago? como hago para que no se sienta "raro" y me deje jugar con el?
. Creo que se enamoró de su culo. n/a

y luego me baje y antes de que terminara le hice una mamada yyy! mientras el gozaba y se meneaba por lo fuerte que se la hice
yo comence a acariciarle uno de sus gluteos, el no hizo nada asi que deslice mi mano entre sus nalgas y pase a la otra y no hizo nada
asi que luego de eso me quede entre sus nalgas con dos dedos tocandole el oyito y el no hizo nada mas que acabar
fue genial hacia tiempo que queria tocarlo ahi, luego de eso el me miro sorprendido y medio confundido, yo solo le sonrei para que no se sintiera raro.
me gusta cuando se la chupo por eso... ahi pone carita de placer sin tension es como si el placer fuera solo para el
y adoro esa expresion!! pero... cuando me lo hace a mi, no es asi, se reprime para no terminar y pone cara de estar ahi y eso me mata toda la exitacion...
me dan ganas de hacerlo gozar y llorar de placer 
) n/a

12
12
1,559

[/quote
97
Dominación/sumisión - Sodomía, ¿cómo la prefieren? | Mazmorra
Para This thread | Tipo Refback