Sexualidad /

convencer a mi novio

Participa en el tema convencer a mi novio en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Etrigan*...5

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 6 meses

#1 convencer a mi novio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Lo violaste perra!!!!!
    … saben me puse a leer los post y me siento muy mal… encuentro que es injusto que me digan estas cosas… cuando una se toma un par de copas de mas y el novio o el “amigo” la pilla a una sobre la cama o un sofa con falda y media dormida… al otro dia te enteras que tubiste sexo porque estas mojada, le ha pasado a mas de una amiga y bueno a mi, mi exnovio ni me preguntaba, yo estaba durmiendo y el llegaba y yo ni sabia cuando habiamos empesado a hacerlo! y bueno si a una le gusta despertar asi, pero es lo mismo que yo hice con mi novio, porque no puedo hacerle nada? me parece muy machista de su parte! ustedes pueden hacer lo que quieran cuando quieran? Puede tener fantasias y perverciones de todo tipo y a nosotras nos nace una gotita de pervercion y esta mal? Y despues quieren que seamos mas liverales y que seamos mas relajadas? mejor sigo los consejos de brunis y no cuento mas nada de lo que pase con mi novio, nosotras tenemos que entregarnos completas para ustedes si no asta nos dejan algunos idiotas pero ustedes? no entregan nada que los haga sentir debiles o vulnerables ni con verguenza y luego se van, yo senti a mi novio mas mio que nunca esa noche y en cuanto pueda hacer que me deje hacerle lo que yo quiera me sentire mas tranquila y feliz por que por ultimo me dio todo su cuerpo y no solo esa parte que ya todas conocemos… que se la dan a cualquiera.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: convencer a mi novio

Te lo dije un poco en joda pero bastante en serio, si se lo hace un tipo a una chica también le digo lo mismo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por niniabonita2 Ver mensaje
    … saben me puse a leer los post y me siento muy mal… encuentro que es injusto que me digan estas cosas… cuando una se toma un par de copas de mas y el novio o el “amigo” la pilla a una sobre la cama o un sofa con falda y media dormida… al otro dia te enteras que tubiste sexo porque estas mojada,
    Lindos amigos que tenes vos. En cuanto te descuidas te culean
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: convencer a mi novio

cocodrilo que se duerme lo hacen cartera, o bien: cocodrilo que se mama le hacen un par de pibes...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    cocodrilo que se duerme lo hacen cartera, o bien: cocodrilo que se mama le hacen un par de pibes...
    Me gusta porque ella lo toma como que son cosas que pasan.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: convencer a mi novio

Vos le queres romper el orto antes de tocarle el orto.

Me gusta este mensaje
  • #47 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por niniabonita2 Ver mensaje
    … saben me puse a leer los post y me siento muy mal… encuentro que es injusto que me digan estas cosas… cuando una se toma un par de copas de mas y el novio o el “amigo” la pilla a una sobre la cama o un sofa con falda y media dormida… al otro dia te enteras que tubiste sexo porque estas mojada, le ha pasado a mas de una amiga y bueno a mi, mi exnovio ni me preguntaba, yo estaba durmiendo y el llegaba y yo ni sabia cuando habiamos empesado a hacerlo! y bueno si a una le gusta despertar asi, pero es lo mismo que yo hice con mi novio, porque no puedo hacerle nada? me parece muy machista de su parte! ustedes pueden hacer lo que quieran cuando quieran? Puede tener fantasias y perverciones de todo tipo y a nosotras nos nace una gotita de pervercion y esta mal? Y despues quieren que seamos mas liverales y que seamos mas relajadas? mejor sigo los consejos de brunis y no cuento mas nada de lo que pase con mi novio, nosotras tenemos que entregarnos completas para ustedes si no asta nos dejan algunos idiotas pero ustedes? no entregan nada que los haga sentir debiles o vulnerables ni con verguenza y luego se van, yo senti a mi novio mas mio que nunca esa noche y en cuanto pueda hacer que me deje hacerle lo que yo quiera me sentire mas tranquila y feliz por que por ultimo me dio todo su cuerpo y no solo esa parte que ya todas conocemos… que se la dan a cualquiera.
    naaa no creo que nadie te este juzgando SOLO por ser VOS...si fuese el caso de un hombre con una mujer le diría lo mismo... al ser tu pareja estable creo que no tiene sentido que le hagas cosas "engañado" (por decirlo de alguna forma), o sin que se de cuenta... tenes la posibilidad de convencerlo de a poco, bah, asi al menos creo que lo vas a disfrutar más
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Buen paso.... pero estaría mejor que él sepa, sino para mi no tiene gracia... además que si alguien me hiciera lo mismo, me re enojaría.
    buen paso? si a mi me tocas el culo te mando un bife y eso que no me gusta levantar la mano a nadie pero mi masculinidad y mi trasero son sagrado
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: convencer a mi novio

Por eso mismo algunas mujeres eligen estar con HOMBRES
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por PinkpaNther Ver mensaje
    Vos le queres romper el orto antes de tocarle el orto.

Se salteó un paso...............
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/927223-convencer-a-mi-novio.html

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 31444 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB