Sexualidad /

convencer a mi novio

Participa en el tema convencer a mi novio en el foro Sexualidad.
Ante todo buenas noches. Ahora una consulta a niniabonita y a las niñas en gral. ...6

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 6 meses

#1 convencer a mi novio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: convencer a mi novio

Ante todo buenas noches. Ahora una consulta a niniabonita y a las niñas en gral. Se supone que el/la receptor/a debería experimentar un cierto goce puesto que hay un estímulo a nivel físico.

Ahora, ¿cuál es el goce de la portadora del strapon? ¿Hay un estímulo físico? ¿O es sólo "hacerse el bocho"? ¿Llegan ustedes a un orgasmo penetrando "artificialmente" (por así decir)?

Salute.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por niniabonita2 Ver mensaje
    … saben me puse a leer los post y me siento muy mal… encuentro que es injusto que me digan estas cosas… cuando una se toma un par de copas de mas y el novio o el “amigo” la pilla a una sobre la cama o un sofa con falda y media dormida… al otro dia te enteras que tubiste sexo porque estas mojada, le ha pasado a mas de una amiga y bueno a mi, mi exnovio ni me preguntaba, yo estaba durmiendo y el llegaba y yo ni sabia cuando habiamos empesado a hacerlo! y bueno si a una le gusta despertar asi, pero es lo mismo que yo hice con mi novio, porque no puedo hacerle nada? me parece muy machista de su parte! ustedes pueden hacer lo que quieran cuando quieran? Puede tener fantasias y perverciones de todo tipo y a nosotras nos nace una gotita de pervercion y esta mal? Y despues quieren que seamos mas liverales y que seamos mas relajadas? mejor sigo los consejos de brunis y no cuento mas nada de lo que pase con mi novio, nosotras tenemos que entregarnos completas para ustedes si no asta nos dejan algunos idiotas pero ustedes? no entregan nada que los haga sentir debiles o vulnerables ni con verguenza y luego se van, yo senti a mi novio mas mio que nunca esa noche y en cuanto pueda hacer que me deje hacerle lo que yo quiera me sentire mas tranquila y feliz por que por ultimo me dio todo su cuerpo y no solo esa parte que ya todas conocemos… que se la dan a cualquiera.
    machistas? te fuiste al carajo. el tipo ni cuenta se dio. que te lo hayan hecho o que conozcas gente que abusa de la otra no significa que sea normal.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: convencer a mi novio

… saben me puse a leer los post y me siento muy mal… encuentro que es injusto que me digan estas cosas… cuando una se toma un par de copas de mas y el novio o el “amigo” la pilla a una sobre la cama o un sofa con falda y media dormida… al otro dia te enteras que tubiste sexo porque estas mojada, le ha pasado a mas de una amiga y bueno a mi, mi exnovio ni me preguntaba, yo estaba durmiendo y el llegaba y yo ni sabia cuando habiamos empesado a hacerlo! y bueno si a una le gusta despertar asi, pero es lo mismo que yo hice con mi novio, porque no puedo hacerle nada? me parece muy machista de su parte! ustedes pueden hacer lo que quieran cuando quieran? Puede tener fantasias y perverciones de todo tipo y a nosotras nos nace una gotita de pervercion y esta mal? Y despues quieren que seamos mas liverales y que seamos mas relajadas? mejor sigo los consejos de brunis y no cuento mas nada de lo que pase con mi novio, nosotras tenemos que entregarnos completas para ustedes si no asta nos dejan algunos idiotas pero ustedes? no entregan nada que los haga sentir debiles o vulnerables ni con verguenza y luego se van, yo senti a mi novio mas mio que nunca esa noche y en cuanto pueda hacer que me deje hacerle lo que yo quiera me sentire mas tranquila y feliz por que por ultimo me dio todo su cuerpo y no solo esa parte que ya todas conocemos… que se la dan a cualquiera.
    Dudo mucho que te digan lo que te han dicho por machismo, lo que has hecho me parece que es una falta de respeto hacia tu novio, ¿te gustaría que alguien te hiciera algo que no quieres mientras estas dormido? Eso se llama violación, porque como bien dices tu ni sabes si el quiere.

Si mi novio me hiciera algo de eso mientras duermo, le dejaria al instante... una cosa son las fantasias y otra muy distinta el abuso!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: convencer a mi novio

y si... lo violaste...
    Según la RAE:
    violar.
    (Del lat. violāre).
    2. tr. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.

Me parece que está mal así te lo hayan hecho a ti... y en el mundo en el que yo vivo, eso no es "normal".
    Ademas creo que el 90% de la emoción es que él también lo disfrute y le encuentre cierto placer a la cosa.

Un último consejo: haste respetar de tus parejas y tus amigos... y el hecho de que tu lo permitas, no quiere decir que esté bien hacerselo a otros.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: convencer a mi novio

Niniabonita2:

Lo violaste por el cul...!!!! Ojala que se te pase de bando

Hablando en serio, si no se dio cuenta y si le contas seguro no le va a gustar.. y eso una "violacion" no?

Un hombre le llega a hacer eso a una mina mientras duerme se le arma un quilombo que ni te das cuenta.. el pensamiento machista es tuyo que pensas que esta bien hacerlo.. Y ademas hay mujeres que han acusado a su marido de violacion ja ja ..
    Igual con la mejor!!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: convencer a mi novio

seee como dicen los chicos...
    lo violaste
    y si te lo han hecho tus amigos... también te han violado
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: convencer a mi novio

no te enojes...leí todo el tema y no me parece algo grave en absoluto.
    es más las minas osadas o que suelen tener ese tipo de perversiones son las que mas me gustan.
    Los hombres son tendientes a pervertirse rápido, por eso no me extrañaría que a tu novio le guste tu manera de ser en la cama y se preste a todo.

pd: y al resto no sean tan giles de culparla y echarle el fardo a la chica.
    es una fantasía de ella y no es con cualquier tipo, es con el novio, supongo que hay confianza y amor en la pareja, me parece que hablar de una violacion es algo exagerado y es tratar de meterle culpa a una piba por tener una fantasía sexual con la persona que ama.
    No entremos en el plano choto de los juzgamientos y de los tabúes
    Editado por psico-clown - 04.06.2009 06:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por mandarina kid Ver mensaje
    no te enojes...leí todo el tema y no me parece algo grave en absoluto.
    es más las minas osadas o que suelen tener ese tipo de perversiones son las que mas me gustan.
    Los hombres son tendientes a pervertirse rápido, por eso no me extrañaría que a tu novio le guste tu manera de ser en la cama y se preste a todo.

pd: y al resto no sean tan giles de culparla y echarle el fardo a la chica.
    es una fantasía de ella y no es con cualquier tipo, es con el novio, supongo que hay confianza y amor en la pareja, me parece que hablar de una violacion es algo exagerado y es tratar de meterle culpa a una piba por tener una fantasía sexual con la persona que ama.
    No entremos en el plano choto de los juzgamientos y de los tabúes
    confianza????????????????? por favor, si le queria romper el culo sin ni siquiera preguntárselo, vaya confianza y respeto...

Me parece genial las fantasias que pueda tener pero si las realiza sin su consentimiento ES VIOLACIÓN
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por summer_ Ver mensaje
    confianza????????????????? por favor, si le queria romper el culo sin ni siquiera preguntárselo, vaya confianza y respeto...

Me parece genial las fantasias que pueda tener pero si las realiza sin su consentimiento ES VIOLACIÓN

sigo manteniendo mi postura.
    Te explico, creo entender, que el foro de sexualidad es para recibir ayuda en estos casos, apoyo y orientación, no culpas ni cargos por violación y demás.
    Me parece que en vez de ayudar estan espantando a alguien.
    De todas maneras existe el tacto para decir las cosas y hay maneras mas amables de decirle a esta chica que lo que hizo no estuvo bien, sin caer en el juzgamiento y en las culpas.
    Que el foro de sexualidad no se retrotraiga al siglo IX y que se quede en el siglo XXI, y que todos puedan exponer sus dudas libremente

Me gusta este mensaje
  • #60 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por mandarina kid Ver mensaje
    sigo manteniendo mi postura.
    Te explico, creo entender, que el foro de sexualidad es para recibir ayuda en estos casos, apoyo y orientación, no culpas ni cargos por violación y demás.
    Me parece que en vez de ayudar estan espantando a alguien.
    De todas maneras existe el tacto para decir las cosas y hay maneras mas amables de decirle a esta chica que lo que hizo no estuvo bien, sin caer en el juzgamiento y en las culpas.
    Que el foro de sexualidad no se retrotraiga al siglo IX y que se quede en el siglo XXI, y que todos puedan exponer sus dudas libremente

No la he insultado en ningún momento que yo recuerde, ni le he faltado el respeto. Lo que ha hecho es lo que es y decirlo no es insultarla.

¿Es retroceder al siglo IX pedir el consentimiento de ambas partes antes de realizar una practica sexual?

Nunca dije que ella fuera una degenerada por tener esa fantasía, pero si las hace realidad sin tener la aprobación de su pareja, es algo que me parece criticable, ¿que esperas, que la aplauda?

Para esta chica: La proxima vez planteale la fantasía antes de hacer nada.
    Editado por Miri05 - 04.06.2009 08:18 hs.
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/927223-convencer-a-mi-novio.html

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 31440 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB