Sexualidad /

convencer a mi novio

Participa en el tema convencer a mi novio en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por niniabonita2...7

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 6 meses

#1 convencer a mi novio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por niniabonita2 Ver mensaje
    … saben me puse a leer los post y me siento muy mal… encuentro que es injusto que me digan estas cosas… cuando una se toma un par de copas de mas y el novio o el “amigo” la pilla a una sobre la cama o un sofa con falda y media dormida… al otro dia te enteras que tubiste sexo porque estas mojada, le ha pasado a mas de una amiga y bueno a mi, mi exnovio ni me preguntaba, yo estaba durmiendo y el llegaba y yo ni sabia cuando habiamos empesado a hacerlo! y bueno si a una le gusta despertar asi, pero es lo mismo que yo hice con mi novio, porque no puedo hacerle nada? me parece muy machista de su parte! ustedes pueden hacer lo que quieran cuando quieran? Puede tener fantasias y perverciones de todo tipo y a nosotras nos nace una gotita de pervercion y esta mal? Y despues quieren que seamos mas liverales y que seamos mas relajadas? mejor sigo los consejos de brunis y no cuento mas nada de lo que pase con mi novio, nosotras tenemos que entregarnos completas para ustedes si no asta nos dejan algunos idiotas pero ustedes? no entregan nada que los haga sentir debiles o vulnerables ni con verguenza y luego se van, yo senti a mi novio mas mio que nunca esa noche y en cuanto pueda hacer que me deje hacerle lo que yo quiera me sentire mas tranquila y feliz por que por ultimo me dio todo su cuerpo y no solo esa parte que ya todas conocemos… que se la dan a cualquiera.
    a mi no me parece mal que le hayas dado murra estando dormido, tampoco me parece violacion
    mataste dos "morbos" de un tiro... hacerle el culo y garcharlo dormido
    al menos a mi, me da bastante morbo hacerselo a mi pareja ella estando dormida, no le veo nada de malo, pero bueno, es solo mi opinion.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: convencer a mi novio

Me parece que el asunto se empantanó en una discusión estéril. Para retomar el debate vuelvo a preguntar, a las chicas del foro: ¿cuál es el goce de la portadora del strapon? ¿Hay un estímulo físico? ¿O es sólo "hacerse el bocho"? ¿Llegan a un orgasmo penetrando "artificialmente" (por así decir)?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: convencer a mi novio

El problema es si el novio se hubiera despertado... yo creería que no le hubiera gustado mucho, ahí está la violación.
    Yo no tengo problema con despertar o ser despertada de tan interesante manera, pero que aprovechen el estado inconciente para hacerme cosas que me disgustan es otro tema diferente.

Y no es que seamos retrógrados... es que llamamos a las cosas por su nombre.
    Pero, entiendo a summer- cuando dice que hay comentarios que si se han pasado un poco de agresivos... acá no estamos para señalar, si no para conversar las cosas sin humos.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Pero, entiendo a summer- cuando dice que hay comentarios que si se han pasado un poco de agresivos... acá no estamos para señalar, si no para conversar las cosas sin humos.

no es summer quien lo dijo
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Me parece que el asunto se empantanó en una discusión estéril. Para retomar el debate vuelvo a preguntar, a las chicas del foro: ¿cuál es el goce de la portadora del strapon? ¿Hay un estímulo físico? ¿O es sólo "hacerse el bocho"? ¿Llegan a un orgasmo penetrando "artificialmente" (por así decir)?

Partamos de que el órgano más erógeno es la mente.
    Lo que excita es la situació, el cambio del rol. Más vale que una mujer no siente algo físico (o si, pero no por el acto de penetrar, sino por los ratones o el morbo).

A ver, para comparar: los tipos a los que les gusta que los fajen un poco, la mina vestida de cuero, látigo, etc... ¿cuál es el goce?.... es todo mental por lo tanto el goce lo genera la situación.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por summer_ Ver mensaje
    No la he insultado en ningún momento que yo recuerde, ni le he faltado el respeto. Lo que ha hecho es lo que es y decirlo no es insultarla.

¿Es retroceder al siglo IX pedir el consentimiento de ambas partes antes de realizar una practica sexual?

Nunca dije que ella fuera una degenerada por tener esa fantasía, pero si las hace realidad sin tener la aprobación de su pareja, es algo que me parece criticable, ¿que esperas, que la aplauda?

Para esta chica: La proxima vez planteale la fantasía antes de hacer nada.

hermano, vos nunca le has hecho el amor a tu mujer mientras duerme ??
    nunca la has mirado durmiendo y la has tocado besado, hasta hecho el amor, nunca le tocaste el culo mientras roncaba ?
    acaso soy un violador, yo y millones de personas por hacerlo ?
    es cierto nuna dijiste que fuera una degenerada, le dijiste violadora, algo mas parecido a un sinónimo que a una palabra cualquiera
    te lo repito por quinta vez y manetengo mi postura que no se nos vaya la mano con las cosas que se dicen
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por mandarina kid Ver mensaje
    no es summer quien lo dijo
    ok, al cesar lo que es del cesar. RITAAAA!!!!!!!!!!! jajajaja ya.

nunca la has mirado durmiendo y la has tocado besado, hasta hecho el amor, nunca le tocaste el culo mientras roncaba ?
    es cierto nuna dijiste que fuera una degenerada, le dijiste violadora, algo mas parecido a un sinónimo que a una palabra cualquiera
    te lo repito por quinta vez y manetengo mi postura que no se nos vaya la mano con las cosas que se dicen
    Una cosa es jugar mientras duerme, y otra es hacer cosas que van en contra de su voluntad... y ella ha dejado claro que a él no le convence mucho el juego por atrás... eso es lo que lo hace violación. y las cosas con su nombre.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje

Una cosa es jugar mientras duerme, y otra es hacer cosas que van en contra de su voluntad... y ella ha dejado claro que a él no le convence mucho el juego por atrás... eso es lo que lo hace violación. y las cosas con su nombre.
    tambien dijo que lo intento los otros días y si le gustó.
    o sea que hay un interrogante de por medio, no un NO rotundo....las cosas por su nombre.
    ya que estamos, denunciémosla. no puede haber una violadora en psicofxp, si nos unimos podemos lograr que le den al menos un año de cárcel.
    tenemos que unirnos contra el delito !
    Editado por psico-clown - 04.06.2009 14:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: convencer a mi novio

Bueno para empezar decir que soy una mujer xD
    No se si mi novio se dedica a tocarme o a hacerme el amor mientras duermo (cosa que no me haría ninguna gracia si me enterase) pero ese no es el tema, el tema es que ella a hecho algo que él no queria hacer mientras él estaba borracho y dormido.
    Creo que JulietaPP puso la definición de violación y define justamente eso, asi que como dice ella, las cosas por su nombre.

tambien dijo que lo intento los otros días y si le gustó.

No... ella dijo que él estaba medio asustado o sorprendido no que le gustara

Creo que ninguno de los dos va a cambiar de opinión y me parece perfecto, cada uno que crea y opine lo que quiera, pero no intentes hacerme creer que lo que hizo no es una violación, porque para mi lo fué.

Me gusta este mensaje
  • #70 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Partamos de que el órgano más erógeno es la mente.
    Lo que excita es la situació, el cambio del rol. Más vale que una mujer no siente algo físico (o si, pero no por el acto de penetrar, sino por los ratones o el morbo).

A ver, para comparar: los tipos a los que les gusta que los fajen un poco, la mina vestida de cuero, látigo, etc... ¿cuál es el goce?.... es todo mental por lo tanto el goce lo genera la situación.

Gracias por la respuesta, Lola. Mientras tanto, el debate estéril continúa...
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/927223-convencer-a-mi-novio.html

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 31434 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB